Capítulo 26 Contesten idiotas

1.1K 50 2
                                    

En la furgoneta ...

Chris: Y luego comencé a reír, ¡lo juro! ¡No podía soportarlo y me reí en su cara! - Terminando de contar algo que no influirá en la historia.

May: Tenías que ser tú, ¿verdad Christian?.- riendo

Miguel: ¡En buena onda, estás muy loco!.- riendo

Any: ¡Chicos, tuve una idea! - Cambiando de tema - Todavía tenemos una semana de vacaciones antes de los ensayos para el próximo comienzo de la gira ... Estaba pensando en ir al lugar de mi madre para pasar la semana ... - se detuvo - Y bueno, ¿qué hago? ¿O tienen algo mejor? - sonrió emocionada

Dul: Contesten idiotas - dijo "inocentemente" y todos se rieron a carcajadas, incluso Poncho

Any: ¿Incluso tú Brutus? - mirando indignada a su novio que se disculpó dándole un beso en la frente - María, eres muy traviesa ¿verdad? Miguel, ¿qué le estás dando? - bromeó haciendo reír a todos, excepto a Ucker, a quien no le pareció gracioso el chiste de la rubia. La cara de Dulce casi instantáneamente superó el color de su cabello y Miguel logró ahogarse con su propia saliva. Todos se rieron más de la vergüenza de sus amigos. 

Poncho: ¡Amor, contrólate! - dijo riendo al ver el estado del amigo que estaba más que avergonzado - Continúa .. ¿Qué haces mejor? ¡Todo bebé! - le dio un beso en la mejilla.

Any:  ¡Oh mi charrito!  - dio un piquito a su novio - ¡Lo que mejor hago además de cantar y bailar es cocinar! - todos se rieron - ¡En serio! ¿No es May?

May: Peor aún, esta cuando quiere hacer cada cosa deliciosa que solo de pensarlo, ¡ya subi unos 20 kilos! - se rió

Any: ¡Como casi nunca ayudo a Maitita, me encargo de todas las comidas esta semana! - sonrió con orgullo

Chris: estoy dentro! - levantando la mano

Dulce / Poncho / Maite: ¡Yo también! - se miraron y se rieron del coro que hicieron.

Ucker: Yo también estoy ... Pero, ¿puede Beli ir? - la rubia miró a Dulce quien hizo una señal mirando a Miguel y la rubia entendió.

Any: por supuesto que puede bebé. - les sonrió a ambos - Miguel, tú también vienes, ¿verdad? 

Miguel: Bueno ... - miró a Dulce que sonreía esperanzada y luego a Any - creo que podemos alejarnos de las pasarelas y flashes esta semana (Miguel es modelo) - sonrió y miró a Dulce que le dio un largo beso.

Any: ¡Genial! Voy a hablar con mi madre mañana, diciéndole que vamos allí.

May: Algo, ¿No dirá tu mamá que es mucho que vayan 9 personas?

Any: 9? - Preguntó confundida - ¡Oh claro! William! - sonrió y la morena regresó

Dul: ¡Oh no! - todos la miraron confundidos - ¡Si May puede llamar a William, quiero que Ivalu también venga! - puso mala cara

Poncho: ¿Volvió esa nuez?

Dul: Ha vuelto! - sonrió con los ojos brillantes - Entonces, ¿puede?

Any: ¡Puede pelirroja! - se rió - ¡Aunque será divertido si Ivy se va!

Miguel: ¿Quién es Ivalu?

May: Es amigo nuestro, lo conocimos en el estreno de una película cuando salvó la vida de Dul.

Belinda: que?

Puse: Any fue a abrazar a Ardilla para tomar una foto y logró atar el brazalete a su vestido, justo en la costura del escote. Pero no se dieron cuenta y cuando Any salió del abrazo, el vestido se rasgó un poco y luego Ivalu apareció de la nada. Cuando digo de la nada, ¡es de la nada! - se rió - Vio el vestido y dijo que tenía un kit de costura en su bolso y arregló su vestido ... Pero dime, ¿quién lleva un kit como ese? 

Any: ¡una persona advertida!

Dul: Ah, me salvó la vida! - ella sonrió - En serio, nunca conté esa locura.

Chris: No, pero él es muy divertido! - se rió - ¿Recuerdas aquella vez que le contó cómo conoció a su esposo? - se rió - ¡Fue muy gracioso!

Dul: mucho! Y esa vez que ... - es interrumpido por el conductor que detuvo el auto y abrió la puerta en el cóctel - ¡Otro día te lo diré! - se rió

Todos salieron de la camioneta. Miguel fue a la alfombra en la entrada del cóctel para tomar las fotos con los periodistas que estaban allí. Poco después, Belinda se fue. Después de algunos destellos, Belinda y Miguel entraron al cóctel, SEPARADOS. Y luego apareció RBD en la alfombra. Todos los flashes se volvieron hacia seis personas que sonrieron elegantemente. Después de varias poses y algunas preguntas indiscretas, entraron en el cóctel.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora