Capítulo 28 ¡Mejor cállate, Pitufina!

1.1K 48 1
                                    

XXX: MAITE! - Todos voltearon a mirar. Dulce y Any se rieron y miraron a su amigo. ¡Ivalu y Christian hicieron lo mismo! Poncho y Ucker no lo conocían.

Dul: May! ¡Ve allí! - tocó a la morena - ¿Dejarás el amor de tu vida en el vacío? - se rió

Mai: ¡Deja de ser ridícula Dulce! - se rió - ¡No es el amor de mi vida!

Ivalu: ¡Aún! - las chicas y Christian se rieron y los chicos aún no entendían.

Any: ¡Vamos Maite! ¡Date prisa! - empujando a la morena que parecía haber sido pegada a la silla.

Chris: Maitita, ¿vas a ir allí para siempre o tendré que arrastrarte y decirte: "Lo siento, es solo que ella tiene su trasero atorado en la silla!" - rió Dulce

Dul: ¡Es hora de que  "Dangerous May"  tome medidas, amiga! - bromeó. Any e Ivalu se rieron a carcajadas y Maite le lanzó a Dulce una mirada que trató de detener la risa, pero sin éxito. Pronto, esa risa deliciosa e infantil resonó en la mesa, haciendo que Miguel sonriera y Ucker suspirara de amor.

Christopher POV: ¡  Esa forma de niña-mujer no cambia! - sonrió admirando a la pelirroja que todavía se reía como una niña.

Mai: ¡Oh, suficiente! - se levantó y fue a XXX.

Poncho: ¿Quién es ese querido chico?

Any: es William Levy. - Dijo como si fuera obvio - Él es un actor y ha actuado con May. ¿Recuerdas cuando interpretó a  Maria Desamparada  en  Triunfo del Amor ? - Poncho asintió - Entonces interpretó a  Max Sandoval , su pareja romántica.

Dul: En la ficción y en la vida real, ¿verdad? - se rió

Any: Sí, en la vida real también. - se rió.

Ucker: ¿Qué quieren decir?

Chris: Cuando la telenovela estaba en el medio, comenzaron a irse y tuvieron una oferta hasta el final porque se fue a Francia a hacer una telenovela. Y allí conoció a Ivalu, quien, por coincidencia del destino también conoció a May. Allí se hicieron amigos hasta hoy. - suspiró cansado y miró a Dul - ¿ Lo Conte correctamente pelirroja? - se rió

Dul: Correcto, mi amor! - se rió y lo besó en la mejilla - Antes de irse le prometió que volvería y que si la buscaba sería porque todavía la ama. 

Any: ¡Y lo hizo! Es decir, ¡todavía ama a Maitita! - sonrió enamorada.

Poncho: Está bien, ¿pero él es genial? ¿verdad? - murmuró

Ucker: Si! No quiero ningún patán con nuestra morena.

Dul: No tienes que quererlo tú!. - fijado.

Ivalu: Vixi, ¿veo que el clima es pesado entre ustedes dos? - Preguntó inocentemente y Any lo miró con reproche. - Vaya, fue malo.

Dul: Ivy no tienes nada por lo que disculparte. No hay nada Aquí. - Miró a Ucker a los ojos - Nunca hubo nada. - Miguel miró - ¿Salimos a caminar?

Miguel: por supuesto hermosa. - la rubia notó el clima pero lo ignoró. Se levantaron y se fueron de la mano.

Belinda: ¿Pero esta chica si que está loca? - anclada viendo a Dulce y Miguel desaparecer entre la multitud.

Any: ¡mejor cállate Pitufina! - gruñó

Poncho: Anahí! - regañó su novia

Ucker: Belinda, suficiente! - La miró - Ven, vamos por algo de beber. - se levantó y se fue.

Ivalu: Uhh, pero ¿qué loco fue eso? - Any se rió.

Any: estoy de acuerdo bebito, totalmente! - Poncho se echó a reír y sacudió la cabeza.

Ivalu: Pero claro, rubio y moreno. - se rió - Dime ... ¿Qué les pasó a Dulcete y Christopher? - Preguntó - En la última llamada, ella me dijo que había comenzado a estar con él, que estaba cambiando y que a las cuatro. ¿Qué paso? - Any y Poncho lo contaron todo. Desde el día en que comenzaron a quedarse, el día de la fiesta bendecida en la que él se quedó con una chica frente a ella hasta el día en que pelearon cuando insinuó que ella era una put*a: ¡QUÉ DIABLOS! ¿Eso dijo?

Any: SHIIIIIIU! - poniendo su dedo en la boca - Deja de gritar  wey .

Poncho: Lo dijo sin pensar.

Any: ¡Él lo dijo! ¡Es lo mismo! - resopló - ¡Ni siquiera intentes defender a tu amigo! cruzó la linea con Dul.

Ivalu: ¡  Por Dios!  - incrédulo - ¿Y cómo esta ella?

Any: estaba devastada, pero ya conoció a Miguel y él la ayudó mucho. Comenzaron a ponerse serios y ahora están allí. - se rió - ¡No puedo esperar a que le pida que salga con ella! - sonrió enamorada.

Poncho: Es un buen tipo para Ardilla. - se rió - Espero siga así.

Ivalu: ¿Pero de que hablas Alfonso? - levantó una ceja - No olvides lo patán que eras con ella cuando estaban saliendo. Y varias veces!

Any: Es verdad Ponchito. - acarició el cabello de su novio.

Poncho: Lo sé. Pero ya me he redimido. Tanto es así que lo estamos haciendo muy bien ahora. - sonrió en un rincón.

Any: sí, eso es cierto. - Y siguió hablando de vanalidad hasta que Ivalu fue a hablar con algunos conocidos y Los A se fueron a bailar.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora