Christopher rompió con Belinda, pero las cosas no salieron como ellos esperaban. Belinda se acercó a Dulce y se le dejo ir a cachetadas, la banda se involucró y se armó la guerra. Después de horas de discusiones, bofetadas y tirones de pelo, Belinda salió sin extensiones de la Hacienda de Anahí furiosa y jurando venganza....
Habían pasado ya 3 meses de esa pelea y para completar el circo, Claudia la prima odiosa de Dulce estaba en la ciudad. Y como ella solía decir "venía a robarse todo lo de la pelirroja". Claudia no era una flor para oler, ya que era una niña envidiosa y venenosa, toda la vida quizo todo lo que su prima tenía. Siempre puso a alguien que Dulce quería mucho en su contra, siempre robándole novios, quiero decir, con sexo conseguía todo lo que quería. Así que no tardó mucho en lograr que Christopher hiciera a un lado a Dulce para caer a sus encantos.
(En la historia vamos a poner a Claudia Rodlo como prima de Dulce)
Dulce decidió olvidarse de Christopher y por el momento descartaba tener una relación con algún hombre. Estaba cansada y lo suficientemente molesta, así que decidió renunciar al amor. Ella pasó esos meses lista para cambiar su absurda necesidad de amar y ser amada. Comenzó por ponerse siempre en primer... Segundo y tercer lugar. Lamentablemente las cosas no estaban funcionando para esta nueva Dulce.
Anahí y Poncho estaban hablando sobre el matrimonio. Si Boda, al igual que Maite y William, que cada día estaban más enamorados. Christian consiguió un nuevo novio, Benjamin, y estaba feliz de haber encontrado a alguien agradable después del idiota de BJ. Ivalu regresó a Francia, pero siempre llama para enterarse de los chismes.
La banda estaba ensayando, para la gira, que había sido pospuesta. Viajarían dentro de 1 semana a Brasil y luego a Europa. Ya estaban grabando el nuevo CD, Empezar desde Cero. Y los preparativos para la serie RBD La Familia, ya estaban listos. Era el final de la gira para comenzar a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomantiekÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic