Ucker: ¿Pequeña? No dije pequeña! ¡Ustedes están locos! - Dijo alejándose rápidamente.
Todos se miran sin entender lo que acaba de suceder.
Dul: ¿Qué pasa chicos? - Pregunta desde las escaleras.
Chris: Ah! ¿Es esque Uck ... AIIII! - Es interrumpido por un zape que Any le dio. - ¡Oh Barbie, eres pequeña pero tu mano es pesada! - gruñe sobándose la cabeza.
Any: ¡ Cállate, estúpido! - dice susurrando para que solo Chris la escuche. - No fue nada Dul ... ¿No es así chicos? - pregunta con una sonrisa forzada.
Mai: por supuesto! No fue nada ... Bueno, ¿quién quiere tomar un café? - Dice tratando de cambiar de tema.
Chris: YO QUIERO !! - grita desesperado.
Poncho: Ya se había tardado demasiado en quejarse del hambre, ¿verdad? jajaja estás hambriento! - dice burlándose
Chris: ¡Oh hermano, ni que lo digas! ¡Solo comí esa pizza de ayer! - Dice tratando de defenderse.
Any: ¿SOLO? ¡Chris...te comiste casi toda la pizza! bueno tu y Dul! - dice señalando a la pelirroja.
Dul: YOOOOOOOOOO ????? !!!! - dice indignada señalandose a sí misma - ¡Por supuesto que no! Quien comió fue Christopher ... Por cierto, ¿dónde está? - dice señalando que no estaba en la habitación.
Chris: Eso es lo que he tratado de dec.... - dice en voz baja pero lo suficiente como para que Poncho lo escuche y le dé otro zape - ¡¡HEY MI REY, ¿QUÉ TE PASA ?!
Poncho: ¡ Eso fue para callarte! - dice - ¿Vamos a tomar un café pronto?
Todos: si!
Bebieron café en medio de las bromas de Chris, las quejas de Any, la autoridad de Mai tratando de calmar a los "niños" junto con Poncho y Dul, que parecía haber sido secuestrada.
Después del desayuno, los muchachos fueron a prepararse y llamaron a Ucker porque también iban al gimnasio. Mai, Any y Dul ordenaron la cocina y también fueron a prepararse.
En el gimnasio:
Dul: Bueno, voy a la clase de Pilates con Mai ”, dice emocionada.
Mai: CONMIGO?!?! - dice sorprendida.
Dul: ¡ Así es señorita! ¿No me pediste ayuda para estar buenota? - Dice bromeando con la morena y todos se echaron a reír.
Mai: DULL !! - dice avergonzada
Dul: Estoy bromeando gatita ... ¡Vamos, vamos! - dice tirando de Maite.
Any: ¡Esperen! Iré con ustedes !! ¡¡Adiós cariño!! - dice dándole un rápido besito a Poncho y siguiendo a las chicas.
Poncho: ¡Que onda bro! ¡¿Qué hacemos?!
Ucker: ¡Quiero ver si tengo suerte con algunas gatitas! - Dice malicioso.
Chris: Voy contigo!!!!
Poncho: Ok, entonces vamos!!! - Dijo saliendo con Chris y Ucker hacía el área de pilates.
Con las chicas ...
Dul: Vamos gatita!! Deja de descansar!!.- Le dice a May que estaba tendida en la colchoneta.
Mai: Dul, no puedo! - confiesa derrotada.
Any: ¡ Sí puedes! ¡Tú puedes hacerlo! - Alienta al amiga.
Dul: Eso es verdad May! ¡Si incluso hasta Any puede hacerlo! - burlándose de Any.
Any: HEEEEY !! ¿Qué quieres decir, María? - pregunta indignada.
Dul: GIOVANNA, NO ME LLAMES MARIA !! - dice entre dientes.
Any: ¿Así? Pues no me llames floja y mucho menos Giovanna! - se queja.
Dul: OK, OK !! Sigamos con esto porque aún no hemos terminado de estirar y ya sabes cuando ... WOW ¡ DIOS SANTO! ¡¿QUÉ HOMBRE ES ESE?!?! - dice señalando un moreno frente a ellas, haciendo que las chicas salten para verlo. Los chicos, que iban llegando, se inclinaron sobre algunos dispositivos para escuchar la conversación.
Dul: ¡Jesucristo! ¡Entonces mi pequeño corazón no puede soportarlo! - dice señalando al hombre.
Any: ¡ WOW, CAYÓ DEL CIELO PAPÁ, DEL CIELO! - dice arqueando su cuerpo hacia atrás fingiendo desmayarse.
Mayo: ¡ANY! ¡¡Para con eso!! - dice viendo a Poncho.
Poncho: ¡ Eso Anahí! ¡Con que esas tenemos! - dice enojado apareciendo detrás de la rubia.
Any: BEBÉ !! - dice abrazando a su novio y dice tratando de defenderse. - ¡Fue una broma!
Poncho: lo sé .. - dice con recelo pero devolviendo el abrazo de su novia.
Dul: Sí, pero no estaba bromeando ... ¡Mai, mira sus manos! - dice encantada debido al tamaño de las manos del moreno.
Mai: Carai Dul, ¿tanto que ver y tú que le miras las manos? - pregunta la morena sin entender.
Dul: Hay May !! Te dije que me gustan los hombres que tienen manos grandes... ¿lo olvidaste? - Ucker mira instantáneamente sus manos, Maite y Any se dan cuenta.
Mai: Ah, es verdad ... - dice mirando a Ucker.
Chris: ¡Oh pues chucky, que tanto esperas, ve allí de inmediato!
Dul: No hay necesidad de decirlo dos veces Pollito !!
Ucker: ¿Qué vio ella en él?.- pregunta celosamente.
Poncho: ¡ Fueron sus grandes manos, mi rey!- dice débilmente, haciendo que las chicas y Chris se echaran a reír.
Ucker: ¡ RÁ RÁ RÁ! - se queja y se retira.
Mai: Sólo fuí yo quien vio a Ucker mirar... - la interrumpen
Any: ¡ No, Mai, yo también lo vi! - dice mirando por dónde se fue Ucker.
Poncho: Chicas ... ¡Creó que nuestro semental más joven está enamorado! - dice sonriendo
Chris: Quién? Qué semental?
Poncho: Oh Dios, ¿Cómo puedes ser tan lento? - juega con Chris.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomanceÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic