Con Maite y William ..
William: May, te extraño! - abrazando fuertemente a la morena.
May: Yo también Will, y mucho! - apretando el abrazo.
Will: Ven, sentémonos. - la atrajo por la cintura - Quiero saber qué pasó mientras estaba fuera. - sonrió. Fueron a una mesa más reservada en la esquina de la habitación, para que ningún paparazzi interrumpiera la tan esperada reunión.
May: ¿Cómo te fue en Francia? - comenzó a hablar.
Will: ¡Fue realmente genial! - sonrió - ¡Las grabaciones allí son increíbles! Pero solo pasamos unos meses allí, luego fuimos a Londres. Pasamos 8 meses allí terminando la telenovela. - sonrió - Cuando terminó la telenovela, me llamaron para rodar un largometraje en Francia. Regresé a Francia y me quedé allí. Y al llegar conocí a Ivalu. - se rio
May: ¿Dónde lo conociste? - Sonrió mirando a William. Lo había extrañado tanto estos años y quería recordar todas sus características.
Will: Fui contratado para su desfile. Allí nos conocimos, y casualmente te mencionó con uno de los productores, ya que estaba cerca, escuché y no pude evitar preguntar. - se rio - ¿Y tú? ¿Qué has hecho?
May: Bueno, ¡La agenda está más llena que nunca! - se rió - Tan pronto como te fuiste nos fuimos de gira por Europa. Luego nos fuimos a Estados Unidos, luego a Brasil, donde grabamos otro DVD, Live In Rio . - hizo una mueca pensativa - ¡Y el nuevo cd se lanzará la próxima semana! - se rió.
Will: ¿Qué cd?
May: Celestial - sonrió - Y ... Ah, sí. Ya me estaba olvidando. - se rió - Comenzaremos a grabar una serie.
Will: serie? - Preguntó curiosamente - ¿Solo tú o la banda?
May: La banda ... Quiero decir, la serie pertenece a la banda. - se rió de su cara confundida - El nombre es RBD La Familia . Es una serie donde mostraremos nuestra vida cotidiana, por supuesto con ficción, no será del todo cierto. - explicó.
Will: ¡Qué genial! - sonrió emocionado - ¿Cuándo empiezas a grabar?
Mai: Tan pronto como regresemos de la gira que comienza el próximo mes.
Will: ¿Ya tienes una gira? - Preguntó abatido y ella asintió - Wow, ahora que he vuelto, ¿te vas a ir? - hizo un puchero y Maite se echó a reír.
May: es solo por un mes .. - sonreí
Will: May, necesito hacerte una pregunta ... No puedo esperar más - se mordió el labio inferior - Y realmente espero que respondas lo que quiero escuchar. - sonrió nerviosamente.
May: ¿Qué pregunta? - sonrió con curiosidad.
Will: ¿Recuerdas lo que te dije antes de irme? - sonrió.
Mai: Hmmm, no ... - fingió - ¿Qué?
Will: Bueno, realmente esperaba que lo recordaras ... ¡Pero está bien! - rio Había pasado tanto tiempo, ¿cómo iba a saber si ella lo había esperado? No había estado con nadie en esos años lejos de Maite. Sabía que ella era dueña de su corazón y no estaba interesado en nadie más. Pero tenía miedo de su respuesta.
May: Dime .. ¿Qué? - le acarició la cara con la punta de los dedos.
Will: Dije que si volvía a ti cuando regresara, era porque todavía te amaba. - dijo rápidamente sin poder ocultar su nerviosismo. Su corazón latía con fuerza, necesitaba decir lo que estaba sintiendo y quería que ella todavía sintiera lo mismo. Pero la cara que ella hizo lo sorprendió un poco. Era una mezcla de sorpresa y frustración ¿Tenía ella a alguien? ¿O ya no sentía nada por él? Estas preguntas corrían por su cabeza.
May: ¿Qué? - Apenas sabía que ella estaba tan nerviosa, o incluso más que él. Ella se sorprendió por lo que dijo, pensó que no habría nada más entre ellos. Intentó preguntar algo que había estado esperando desde la llamada de la tarde. - ¿Todavía me quieres, William?
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomanceÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic