Miro a Antoine a mi lado, el cual va con la cabeza medio inclinada, perdido en sus pensamientos.
—¿Seguro que está todo bien, Antoine?
Voltea a verme sorprendido, supongo que había olvidado que caminaba junto a él.
Me detengo haciendo que él haga lo mismo. Se apoya en la pared, suspirando ruidosamente y se encoge de hombros.
—No.— dice con simplesa.— Estoy algo mosqueado con todo esto de entrar al equipo y compartir con todos ellos.
Hago una mueca preocupada.
—¿Quieres dejar el equipo? Podemos dar media vuelta e ir a ver una película si no te sientes cómodo con todos ellos, a mí tampoco me entusiasma mucho.
—Tranquila, no quiero dejar el equipo. De hecho creo que lo mejor ha sido unirme a él.
—¿Entonces, si no es el equipo, qué es?
Me mira fijamente, abre la boca dispuesto a decirmelo pero vuelve a cerrarla.
—No es nada, rollos míos. Vamos, tal vez seamos los últimos en llegar.
Se aparta de la pared y me sonríe, aunque yo conozco esa sonrisa falsa.
—¿Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, Antoine?
—Lo sé, angelito.— ahora sí su sonrisa es verdadera.
Asiento no muy convencida pero decido dejarlo tranquilo. Reanudamos el paso y llegamos a la habitación donde se realizaría la pre celebración.
Toco a la puerta dos veces, pensando que nos equivocamos de habitación al no oir nada.
La puerta se abre cuando dejo de tocarla y el sonido de la música y risas llega hasta mis oídos.
—Pasen.— Calvin es quien nos abre, se hace a un lado y nos deja pasar.
Le sonrio a boca cerrada, entro primero y echo una mirada a todos.
—Creí que nos habíamos equivocado de habitación, no se oye nada desde afuera.— le comento, mirando de reojo a Calvin.
—La habitación está insonorizada, privilegios de ser Didier.
Así que la habitación es de él.
Miro a mi al rededor dandome cuenta que el lugar es el doble, o casi el triple, de grande que mi habitación. Teniendo en cuenta que mi habitación es "normal" y esta es "no normal" me doy cuenta que hasta entre los riquillos hay niveles de poder y dinero.
Tomo la mano de Antoine cuando se queda parado sin hacer nada, nos dirijo hasta la mesa que tiene cosas para beber y comer y tomo un refresco para mí.
—Son muchas personas.— murmura él mirando a las personas que bailan, beben o están sentadas conversando.
Me encojo de hombros.— Da igual.
Lara pasa frente a mí saludandome de paso, la sigo con la mirada y casi sonrio cuando veo que su objetivo es Didier.
Didier, el cual tiene a una chica sobre sus piernas.
Cuando llega Lara a su lado le dice algo al oído a la chica, esta rápidamente asiente y se aleja a toda prisa.
Alzo una ceja llevando el botellín de refresco a mis labios cuando Lara ocupa el lugar de la anterior chica, lleva ambas manos al rostro de él y acerca sus labios para besarlo.
—¿Crees que si le ofrezco un trio a esos dos me miren mal, o acepten?— me burlo en tono bajo para que Antoine escuche.
Se atora con su saliva cuando me escucha, me rio y giro a mirarlo divertida.
ESTÁS LEYENDO
St. Paul's School (Terminada)
Любовные романыHela Carvalho tenía una sola cosa en mente al aterrizar en Paris, Francia: Venganza. Iba a vengarse por todo el daño que su madre le causó a su fallecido padre, iba a hacer que su vida perfecta se fuera al carajo, igual que la suya. Con lo que no co...