El domingo, mientras la hora de vuelta al internado comienza, Louis me llama a su oficina.
Saludo a Noux como siempre, y me detengo curiosa al ver su mueca.
—¿Sucede algo malo, Noux?
Niega, y suspira.— No, Hela. Ve, el director te espera junto a Stephen... y Camila.
No me pasa por alto el gruñido que da, así que me rio haciendola sonrojar.
—No te agrada.— afirmo con seguridad, ¿a quién no?— Tranquila, a mí menos. No me explico qué ve Stephen en ella, tú serías muchísimo mejor esposa.
Sus ojos se iluminan de esperanza aunque trata de esconderlos mirando unos papeles sobre su escritorio.
Abre la boca para decir algo cuando la voz del director a través de un megáfono sobre su escritorio preguntando por mí, la interrumpe.
—Pasa, te esperan.
No digo nada, camino hasta la puerta y la abro tras tocar levemente la misma.
Mi mirada cae primero en Louis, que es quien me mira de frente. Luego poso la vista en Camila, tiene una sonrisa tensa en los labios y luego en Stephen, siendo este último el único en levantarse para estrecharme entre sus brazos.
Me tenso por completo ante la sorpresa, pero le devuelvo el abrazo solo por ver el brillo de molestia que cruza la mirada de Camila.
—Hola a ti también, Stephen.
Se separa de mi con una gran sonrisa.
—Toma asiento, Hela.— la voz del director tuteándome hace que Camila alce una ceja en mi dirección.
La ignoro tomando asiento a un lado de ella, en la única silla disponible.
—Ustedes dirán para qué soy buena.
—Estabamos hablando con Louis y nos dijo que la razón por la que no pudiste ir a casa este fin de semana es por un castigo por dormir en la habitación de un chico, ¿tienes algo que decir?— Camila habla con todo pausado, sin quitar esa sonrisa hipócrita de sus labios operados.
Me encojo de hombros.— Dice la verdad. Aunque debo admitir que Louis solo exagera, el chico en cuestión es mi amigo y solo me quedé a dormir por que nos pasamos parte de la noche jugando videojuegos.
—¿No te acostaste con él?
Niego con la cabeza, aburrida del interrogatorio.
—No. ¿Eso es todo? Me gustaría ir a estudiar un poco.
Stephen solo sonrie y asiente con la cabeza algo sorprendido.
—Antes de que lo hagas quiero informarte que este próximo fin de semana se celebrará una pequeña reunión en nuestra casa, irán algunos amigos y nos gustaría mucho que estés allí.— dudo un poco, no me apetece meterme en esa casa nuevamente.— Será divertido, lo prometo. Vendré a recogerte junto a Ivy el viernes después de clases.
Opto por no replicar nada puesto que tal vez, tal y como dice él, pueda ser divertido. Aunque no de la forma en que él piensa.
—Genial, estaré esperandote. Ahora sí debo irme, adiós Stephen, Louis... ah, y claro, Camila. Olvidaba que estabas aquí.
Me sonríe falsamente, doy media vuelta y salgo de la oficina despidiendome de Noux.
Voy a la entrada principal y me siento a la sombra a ver a los que vienen llegando.
Reconozco a algunos jugadores del equipo de fútbol americano pues los vi al acompañar a Antoine a inscribirse, me saludan con un leve asentimiento de cabeza mientras se acercan a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
St. Paul's School (Terminada)
Roman d'amourHela Carvalho tenía una sola cosa en mente al aterrizar en Paris, Francia: Venganza. Iba a vengarse por todo el daño que su madre le causó a su fallecido padre, iba a hacer que su vida perfecta se fuera al carajo, igual que la suya. Con lo que no co...