Narra Anya.
Después de lo sucedido había vuelto a mi casa.
Hoy otra vez estaba en clases. Con un pequeño dolor de cabeza. Pero no me he saltado ninguna clase.
Si mi mamá se entera de que me escape que al menos sea de un solo día.
Tengo un lío de pensamientos y escuchar la patética voz del profesor de lenguaje no ayudaba, habla sin parar y lo único que quiero ahora es un poquito de silencio.
Debo buscar la forma para decirle a Camille lo que pasó con Mars. Sé que me va a odiar, me lo merezco. De todas formas actué como una perra sabiendo que a ella le gusta demasiado y esto le iba a doler.
Yo lo besé. Así que, sí, soy una experta en Cargada, ni yo misma sé por qué lo hice. Quisiera decir que fue por el alcohol, pero mentira, una parte de mí aún tenía conciencia de lo que ocurría y no lo detuve.
Salimos de la sala y vamos rumbo a la cafetería.
—Camille... tengo algo que decirte—dije con una nota de duda.
—Dime—me sonríe—Espera, Mars viene hacia acá.
Percibí la emoción en su forma de hablar. Me sentí horrible, logrando que la culpa aumentara.
Mire y sí Mars se acercaba a nosotras con calma
Oh genial no me puede ir peor
—Hola, linda—saludo este dándome un beso corto y colocando su mano en mi cintura.
Y si empeoró, bien...
—Hola—forcé una sonrisa y vi que el rostro de Camille reflejaba confusión y dolor.
—Hola, ¿Catalina?—él la saludó sonriendo de lado.
—Es Camille...—lo corrigió decepcionada y añadio—creo que mejor me voy—su tono de voz cambio completamente y se giró sobre su propio eje alejándose rápidamente.
—Espera— intenté detenerla— tenemos que hablar Cami—insisti pero me ignoro.
Bufe y mire a Mars, seguía con una sonrisa en el rostro.
—Escucha lo que pasó ayer—tomé aire—No debió ocurrir—me aparté de él—estaba algo pasada de copas y en fin eso fue un error.
—¿Cómo?—frunció el ceño—¿Es por qué le gustó a tu amiga?— cuestionó.
—¿Lo sabías?—pregunté asombrada y asentí—Sí, es por eso.
—Sí, sabía. Pero no me interesa ella—aseguró—es linda, pero a mí me interesa otra persona—me sostuvo la mirada.
Me puse nerviosa al instante, no me gustaba él o eso quería creer, pero verdaderamente estaba confundida.
—Es mi amiga... y no le puedo a hacer eso—murmuré.
—¿Y lo que sientes tú?— cuestionó e insistió—¿No importa?, Sé que no quieres lastimarla es entendible...—dijo en tono compresivo—pero aunque tú no estés conmigo, yo jamás estaré con ella.
—Mars... estuvo mal- recalqué.
-¿Entonces no sientes nada por mí?—me miro directamente.
—No soy de esas amigas que traicionan... cometí un error, adiós—zanje y me aleje.
Lo dejé ahí sin responder a su pregunta, porque ni siquiera yo tenía la respuesta.
Me atraía y lo que había visto de él hasta el momento si me había gustado. Pero creo que hay algo más que no todo el mundo puede ver.
En ojos azules hay algún secreto. Por otro lado estaba Dean, su actitud era más fría que los dos polos juntos.
Indescifrable, a ratos parecía mostrar emociones, pero no sabía si eran genuinas y eso me intrigaba más, quería averiguar todo de él. Aunque fuera un insoportable.
Logré encontrar a Camille en una banca del patio y con cautela me acerqué a ella.
—Cami... pudo explicarte las cosas.
—Explicarme cómo te metiste con el chico que me gusta desde los 12 años—dijo con ironía—No quiero escuchar una justificación barata—sus palabras me dolieron, fueron justas pero afiladas.
—Fue un error, lo sé—hice una mueca- pero no somos nada. No paso nada más que un beso créeme.
—¡Cállate!—exclamo con rabia- No quiero saber nada, eres una zorra. Creí que éramos amigas, pero me equivoqué—resoplo—Como siempre. Vete a hacer otra amiga y quítale el novio de encima, para que vayas subiendo de categoría. Oh y luego quitarás los maridos porque así se empieza, ¿no?—dijo con una sonrisa burlona.
Le di una cachetada, sí, sé que eso no arreglaba nada, pero, ya que, tampoco iba a dejar que me humillara.
Quería explicarle y no me escuchó qué esperaba. No le podía rogar más tenía mi orgullo.
—No me conoces, no escuchaste lo que te quería decir y no tienes ningún derecho a hablarme de esa forma.
Toco su mejilla golpeada y sonrió
—¿La perra tiene emociones?— pregunto con ironía—¡Escuchar cómo se metían la lengua hasta el cuello no me interesa! Y no me quedaré así—se lanzó sobre mí como una loca.
Yo no me quede atrás y comencé a rasguñarla, dando golpes sin dirección
—¡No soy una perra!
—Lo eres, puta zorra—tiro de mi pelo hacia abajo y amas caímos golpeándonos.
Estaba llena de ira y frustración.
Era una acumulación de todo.
De pronto me parecía recodar lo ocurrido en Rusia, la misma emoción de rabia me inundó. Pero estaba vez no dejaría que me lastimaran. No sería la burla de los demás, me defendí sin parar, hasta que un círculo de personas se formó a nuestro alrededor y animaban la pelea. Yo estaba encima de ella tirando su pelo de un lado a otro con fuerza.
—¡¿Están locas?!—exclamo alguien.
Ambas ignoramos la voz, ahora ella estaba encima, rodamos.
Sentí que alguien la alejaba de mí, era el momento justo para ponerme de pie e ir tras ella para darle más golpes, solo que ninguna pudo volver a golpear a la otra porque nos rodeaban unos brazos fuertes por la cintura.
♡Nota♡
No quiero hacer tan largos los capítulos,pero se vendrán algunos que si lo serán... ya tengo listo el final :3.
Personalmente me encanta. tenía varias ideas pero ya me decidí. Espero que les guste. ahora solo tengo que ordenar el drama sjsjs no olviden votar⭐ pequeñas fantasmas👻, besos K.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )
Mystery / ThrillerUn niño atormentado desde la infancia, sabe que existen los monstruos y estos, no, están debajo de su cama. Su inocencia fue quebrantada... desde ese punto solo ha surgido lo peor. Y mientras algunos viven un sueño, otros viven pesadillas... Diferen...