Narra Anya
No entendía bien que había pasado.
¿Contaba como beso?
Los días siguientes había visto pocas veces a Dean, y al parecer me estaba evitando.
Con Mars nos estábamos conociendo más, habíamos salido al cine y compartíamos algunos recreos.
Debajo de su personalidad algo fría y dura, se encontraba un chico, divertido, en ocasiones tierno.
Me había hecho nuevos amigos, Geraldine y Nathan, eran muy agradables, pero al mismo tiempo demasiado diferentes.
Gerealdine era la típica chica que se la pasaba leyendo libros o viendo series, algo tímida cuando no estaba en confianza, por esto la mayor parte del tiempo era callada. De pelo rojizo, piel clara con algunas pecas en el rostro, ojos de marrón claro, contextura delgada y acostumbraba a ocupar polerones holgados.
Nathan por el contrario era sociable, divertido y bromista. Jugaba en el equipo de baloncesto de la escuela, debido a ello tenía un físico desarrollado y aparentaba ser un poco mayor. Algunos rulos en su pelo de color negro, ojos marrones y piel clara.
—Esto es tan aburrido, de que me va a servir saber despejar la x en la vida diaria—Comento Nathan en un re resoplido.
—Quieres callarte un poco, me voy a perder.-Le reprocho Geraldine intentando no perderse la clase.
—Linda, apuesto que ya te perdiste hace media hora, solo con escucharme—Bromeo él guiñándole el ojo.
—Tú y tu ego, quisiera tener un poquito—respondido ella.
—Ya sabía que me querías tener, pero shh—le toco la mejilla dándole un leve apretón.
Así eran casi siempre, yo me reía de sus bromas, hasta que uno de los dos se molestaba de verdad, el culpable se disculpaba y volvían a la normalidad.
Después de terminar los ejercicios que dejo el profesor, salimos a recreo.
—¿Cómo vas con Mars?—habló Geraldine
—Bien, o sea nos estamos conociendo y no sé si quiera algo oficial con él...
—Oh, el sexy de Mars sería rechazado por primera vez, y¿eso por qué?- opinó Nathan.
—No sé, si lo rechacé o no, pero igual si se declara ahora sería muy pronto... tengo otras cosas en que ocuparme.
...
Me encontraba sola en casa, mi mamá aún estaba de viaje así que comencé a buscar alguna pista para dar con mis verdaderos padres.
Recorrí cada habitación menos el ártico por el momento estamos en casa de mis abuelos, pero nos cambiaríamos así que no había nada de nosotras en ese lugar.
—Que Lindo, desperdicie tiempo por nada—suspire.
Sentí que mi celular vibró
WhatsApp grupo 😱💜🤩
Nathan🤯(N):Ey, mensas, les tengo una propuesta 7u7r.
Geraldine💕(G): a ver, dila luego, idiota:3
Nathan🤯: Oye, respeta al macho del grupo:c
Anya:¿Cuál macho?🤔
N:¡yo te quería Any, ¡mi corazón se rompió! 😪
G: Jajajajs ¿alguien te quiere? 😊🤣
N: Hermosa tú me amas 😏😜
A: ya habla luego
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )
Misteri / ThrillerUn niño atormentado desde la infancia, sabe que existen los monstruos y estos, no, están debajo de su cama. Su inocencia fue quebrantada... desde ese punto solo ha surgido lo peor. Y mientras algunos viven un sueño, otros viven pesadillas... Diferen...