25 Unos sufren por amor y otros... solo por dolor

64 16 4
                                    

Asesino.

Rowan.. Mi gran amigo.... ja, Quien pensaba encontrarte en esta situación.

El pobre está tirado sobre su propio vomito, el alcohol en su sangre no le permitía levantarse a pesar de sus intentos. Es asqueroso, lo empujo despacio con el pie y logro que su cara quede hacia arriba.

—Mmm déjame dormir...

—Descansarás en paz-sonreí divertido, mientras pensaba.

¿Ideas para matarlo?

Las torturas ya son demasiado típicas, tampoco es tan digno de una... pero no quiero que muera tan rápido.

Variando entre mis opiniones solo decidí darle puñaladas.

Di el primer corte en su cara, ese rostro de Chico guapo que encantaba a cualquier chica, ahora estaba arruinado. Con la borrachera que cargaba poco sintió la herida. Solo hizo un quejido de molestia y se volvió a "acomodar".

Más imbécil imposible...

¿Rowan... pero como vas a dormir ahora? ¿Acaso no quieres acompañarla? Kerstin estará demasiado contenta con tu visita.

—Ella está muerta—sus palabras eran difíciles de entender.

—Oh sí, se me olvidaba. Disculpa—reí leve—quizás pueda decirte quien lo hizo... ¿eso te gustaría?

Se dio vuelta mirándome con los ojos algo adormilados y rojizos por el consumo de alcohol y drogas.

—¿El fracasado me dará información?-hipo entre risas— eso no lo creo, vete...

Chasquee mi lengua de manera lenta y rítmica-eso es un error, yo no soy el fracasado. Mira quién está en el suelo ahora-lo mire—Fui yo, demasiado sexy y al mismo tiempo tan zorra. Me divertí con ella, para ser sincero igual la extraño—dije con ironía-Dios era una experta en la cama,¿no piensas lo mismo?—amplié mi sonrisa.

Con eso obtuve su atención, tambaleante logro ponerse de pie, se acercó y me golpeó en la mejilla izquierda.

Reí-vamos,¿puedes golpear mejor?

—¡¿Cómo pudiste?!—volvió a golpearme- ella... ¡ella era el amor de mi vida!

—Ay, mira no sabía que te gustaban las putas, puedes conseguir otra a unas cuadras más abajo.—lo mire y no me defendía, aún no era el momento.

—¡Te voy a matar!,¡Me las pagarás!—seguía dando golpes algunos pocos certeros.

—¿Y por qué solo yo tengo que pagar? ¡¿Acaso no podía vengarme de ella, de ti y de todos los que me hacían daño?!—lo empuje haciendo que se golpeara contra la pared.

—Tú, te merecías toda esa mierda porque no eres más que un imbécil—la mueca de dolor al golpearse lo llevo a colocar su mano justo en donde estaba el corte, sus manos quedaron cubiertas de carmesí de su sangre y ese siempre gesto hizo que esta quedara esparcida por gran parte de su cara.

—Estoy harto—golpe la misma zona herida—¡yo siempre debí cargar con todo lo malo! Solo por ser diferente.

Siempre juzgan al débil, en vez de ayudar solo dan la espalda. La sociedad es una mierda, individualista, inconsciente y egoísta, jamás piensan en los demás. ¿Y tú te preguntas por qué la mate? - reí levemente- fue por mi bien, se me apetecía y amigo mío también egoísta. Me gusta ver a una mujer sexy desangrarse lentamente.

—Eres un cobarde!

—¿Lo dice él me golpeaba mientras otros me sujetaban?— golpe su abdomen junto a la navaja-no... Ahora soy estoy siendo justo como lo eras tú.


...


Tras proporcionar distintos golpes en su cuerpo, cayó al suelo mientras tocia sangre, la camisa blanca se tiñó de rojo. La palidez de su piel dejaba a la vista unas pequeñas pecas.

—Adiós irlandés-sonreí y miré como la vida abandonaba su cuerpo, los mellones rojizos tocaban su cien y sus ojos azules lentamente se cerraron- debiste ayudar a tu prójimo alguna vez.

Omnisciente

Gran error soltar la información en un callejón que crees vacío, nuestro protagonista no sé percato de la presencia de otra persona en el lugar.

El asesino se retiró relajadamente, después de quitarle algo de dinero a Rowan. La idea era que parecía un asalto o una pelea callejera.

Mientras aquella persona observaba detrás de unos basureros. Lucho mucho contra sus emociones, para no ir y matarlo a golpes él mismo. Por lo que había notado, era astuto. No podía ser tan fácil llegar y matarlo, su rapidez y experiencia le ganarían fácilmente. Él no era nada si se comparaba.

La oscuridad del lugar, no le permito ver el rostro con claridad, solo la silueta del culpable.

Era un desgraciado atacó a un borracho sin que se pudiera defender, los puños apretados por la impotencia de no haber hecho nada, se preguntaba, así mismo si había sido la mejor decisión. Ahora todo estaba en sus manos.

Con duda se acercó a Rowan ese chico que había sido su amigo desde los 5 años, las lágrimas fueron inevitables. Otra pérdida, otra herida. Los sollozos comenzaron a salir y el olor a hierro se percibía en el aire.

—Ambos la queríamos... sé que nunca me lo quisiste admitir. Pero al igual que yo la ambas, lo siento tanto-su voz era ronca por las lágrimas-Soy un idiota...—puso sus manos en su cara.

El cuerpo estaba sin vida, aquel amigo irlandés ya no estaría nunca más en su vida.

         ♡NOTA♡

Disculpen por no actualizar tan pronto, pero no tenía ideas jsjs. Gracias por leer y queden sé en sus casas:3, besos.

Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora