10

132 21 8
                                    

Narrador Omnisciente.

—Buenas tardes pa-sonrió mirando al hombre que ahora tenía un sangrado de nariz y hematomas en la piel.

Él solo lo observo se sentía muy mal desde que había bebido ese vino, dos días así y ya tenía sus brazos dormidos.

—Parece que el veneno de rata te ha hecho efecto—dijo eso observando el efecto de esta en el cuerpo de él—Mmm sabes te explicaré porque no he acabado contigo de una buena vez, verás.

Tomo el cuchillo y sus dedos rozaron el filo.

—Quiero que tu muerte sea lenta y dolorosa—lo miro a los ojos con un odio evidente y acerco el cuchillo a su cuello- que sufras todo lo que, ¡Yo y mi madre sufrimos durante años! Exclamó con fuerza y luego tomo aire intentando calmarse.

Corto el amarre de su boca con el cuchillo.

—Era lo que merecían por arruinar mi vida—dijo Chad con dificultad pero sin meter la determinación—si no hubieras nacido yo habría tenido un futuro increíble.

—Ay claro... Yo de seguro pedí tener un padre tan incapaz, que lo único que hace es rascarse el culo y tomar-respondió burlón y de su mueble saco las uñas de gato.


—¡Cállate!—quien se creía ese niño como para tratarlo así, sin importar lo débil que se sintiera no se dejaría humillar-Si eres tan valiente, liberarme y arreglamos esto hombre a hombre, maricón. Eres un cobarde de mierda al no liberarme.

Su hijo lo miro y río.

—¿Perdón, Me viene a hablar de justicia y valentía, el mismo hombre que golpeaba a su hijo sabiendo que no le decía nada más que la verdad?—tenso su mandíbula y continuó—¿El mismo imbécil que golpeaba a una mujer por el siempre hecho de tener más fuerza? Era demasiado justo abusar de ella porque estaba en desventaja, ¿no? Te estoy dando la misma justicia que me diste a mi papá- sonrió divertido.

Chad no tenía palabras, era cierto, todo lo que dijo, pero aun así habló.

—Yo solo te estaba educando, deja de ser un estúpido y suéltame.

Su hijo negó y miró el objeto en su mano.

—Este es uno de los primeros instrumentos de tortura que conseguí... y tendrás el honor de probarlos también por primera vez papito - remarco la palabra con una sonrisa traviesa.

—Jamás te atreverías, eres patético aunque lo niegues. Además que diría tu mamá si te viera así, eres una vergüenza para ella, menos mal ya está muerta, le evitaste un gran dolor- suspiro y lo miro con burla soltando una carcajada - aún te duele que te haya dejado solito...

Él apretó su mandíbula y aparto la mirada, porque su padre tenía toda la jodida razón, con rabia comenzó a rasguñar su espalda con fuerza y lentitud.

Los gritos del hombre comenzaron al instante eran desgarradores.

La sangre brotaba de las heridas sin parar y caía por el metal, en algunas ocasiones lograba arrancar pedazos de piel.

Por su parte Chad se retorcía y apretaba su mandíbula para contener los gritos.

El filo del metal parecía tocar sus huesos, ardía cada vez que lo rasguñaba, su espalda parecía estar siendo quemada.

El olor metálico de la sangre era exquisito para el chico, como lo era para el oso la miel, definitivamente torturar a su padre era mucho mejor que haber matado el perro de Kerstin.

—¿Qué pasó? ahora es que no te gustan mis uñitas... —fingió preocupación—maldito enfermo todos estos años de humillaciones los pagarás... ¡uno a uno maricón!—bramo furioso.

Quito las garras cuando llego por décima vez a su pelvis.

Por un momento Chad tuvo un respiro, el calor de la sangre aún recorría su espalda, su respiración acelerada y su corazón latía con fuerza.

—¡Mal...dito! ¡Ayuda!—gritó, con debilidad.

Cada vez que respiraba, su piel parecía abrirse y causar más dolor, aun así jamás le pediría perdón.

—llegara Sara y llamara a la policía ¡hijo de puta!-su voz sonaba ronca, y sus palabras eran lentas.

—Ay, pero que ingenuo eres...—negó con una sonrisa divertida y se dirigió hacia un armario—¿no crees que ya habría llegado aquí?-cuestiono calmado.


Chad solamente lo miro, esto ya no parecía ser una broma o un susto, era real, y eso lo aterro.

—No sé cómo te va a ayudar si está peor que tú—abrió la puerta del armario y ahí estaba el cuerpo de su amada cubierto de sangre.

El terror en la mirada de Chad fue evidente, la preocupación y dolor.

Le dolía, y eso su hijo lo sabía, después de todo no era el único que conocía el punto débil de los demás.

—¡No!, ¡¿qué le hiciste mierda?!-rugió sin apartar la mirada de su amada—ella... no por... qué...—las palabras le salieron en balbuceos, procesando la información, sintió un nudo en la garganta al verla en ese estado, lagrimas de dolor e impotencia caían de sus ojos.

El chico sonrió con superioridad, lo tenía en su punto, justo donde lo quería ver, había imaginado tantas veces verlo así, pero ninguna imaginación nada se comparaba a lo patético que se veía realmente.

—¡Te mataré imbécil! Eres un enfermó!- hizo énfasis en la última palabra.

—Me gustaría decirte que grito por ti... pero no lo hizo -se dio la vuelta y le sonrió de una manera siniestra-ahora lo entiendes... —dijo con lentitud-Lo que yo sentí cuando mi madre murió—su voz se volvió algo grave, lo amenazaron las ganas de romper en llanto, pero no lo haría, no lloraría frente a él.

Su padre negaba, miraba el cuerpo de su amaba con impotencia, por no haberla podido salvar.

—Tú eres el único culpable de todo esto, cada acción tiene una consecuencia... y tus actos no fueron buenos. Decidiste criarme con violencia, alimentaste mi alma de odio y rencor cada día.
¿Es que ya no eres tan superior?—el tono de ironía era evidente—El control ahora es mío —añadió.

Con su mano sostuvo el pelo de la mujer arrastrándolo el cuerpo de esta frente a él-¿No piensas que se ve mucho más hermosa así?— acaricio la mejilla de la mujer sonriendo-parece que el "rey" ha perdido su corona.

—¡No la toques mierda déjala!— gritaba Chad, miraba el cuerpo de ella y quería creer que solo era una pesadilla-¡Eres un monstruo!

—No, no, te equivocas—negó divertido—el monstruo aquí eres tú—se acercó a él—Yo soy algo superior a eso—su sonrisa de superioridad creció—Soy un demonio-su mirada era profunda y llena de odio—el que tú mismo creaste.

Nota

Ups, no actualizaba hace un tiempo lo sé.estaba algo ocupada :3 sigan leyendo y no olviden votar, actualizare más seguido💜😊.

Besos K.

Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora