(Antes que nada la chica de la imagen es Gera, pero puedes imaginarla como quieran:3)
A todos nos siega el odio o el amor.
Días después
Anya.
Con la muerte de Rowan otra vez se volvía a sentir una pesadez en el aire, la mirada apenada de chicos en los pasillos un pequeño altar a la entrada del colegio daban un aire más depresivo al lugar, es que llevan solo un mes desde la muerte de Kerstin y ahora se sumaba otra. En los pasillos muchos chicos tenían una expresión triste, los profesores por su parte, aplazaban tareas o pruebas para darles un respiro a sus estudiantes.
Dos chicos con demasiados amigos y muy queridos habían dejado a muchos con la amargura de su pérdida.
Según la investigación policial y sobre los rumores que corrían entre las personas, Rowan habría estado bebiendo con algunos amigos, cuando se le pasaron las copas sus amigos se aburrieron de su actitud melancólica/ agresivo y decidieron irse.
Posteriormente él también se fue, pero a un costo muy alto, a la salida del bar lo habrían asaltado, al poner resistencia lo abrían apuñalado con una navaja. Provocando su muerte y quitando le todas sus pertenencias.
No se sabía quién era el culpable, posiblemente fue mala suerte. Aunque no todos creían eso.
...
—¡Maldita sea me fue mal en el examen!—exclama Nathan.
—Nos es el último del semestre puedes subir—le responde Gera con una leve sonrisa.
—Sí, eso es muy fácil de decir para la señorita perfecta— responde cortante.
—Oye, Gera no tiene la culpa de que te fuera mal, no la puedes tratar así.
—Oh, déjame ver ¿serás la heroína?—dijo burlón.
—Chicos... no es necesario hacer un escándalo, Nathan esta de mal humor es compresible—la voz calmada de Gera nos interrumpe.
—No te metas, nadie quiere tu maldita opinión—responde esta vez más fuerte.
¿Qué le pasa? Nathan nunca era así...
—Nathan...—Las palabras de Gera se trabaron y sus ojos se comenzaron a ver vidriosos mientras las lágrimas amenazaban con salir.
No, no dejaré que este tonto la trate mal.
—¡¿Nathan qué?! ¡No me ayudaste en toda la maldita prueba, tanto te costaba decirme aunque fuera una sola maldita respuesta!— molesto se acerca a ella y la empuja con el hombro para pasar por su lado.
Estaba a punto de ir detrás de él hasta que algo lo detiene y retrocede de manera abrupta y tambaleante. Vi a Joyce que le había dado un golpe fuerte en la mejilla.
—¡Hijo de puta!—exclamó Nathan con agresividad y enfado.
Ante la repuesta Joyce solo se quedó ahí calmado, con esa actitud de indiferencia como diciendo, lo que tú digas me vale mierda.
—Vaya... vaya... yo pensaba que hijo de puta es el que maltrata a una mujer sin razón, ah no espera a eso se le llama Marincón—canturreo burlón con una sonrisa triunfante en su cara. Remolcado con lentitud las últimas palabras.
Las venas en el cuello de Nathan se marcaban por la presión que estaba asiendo. Su mandíbula estaba tan tensa que me pregunté de manera estúpida si era posible que se le rompieran los dientes. En un segundo y Sin previo aviso se lanzó sobre Joyce, tomándolo de la camisa y empujándolo contra la pared, dejándolo sin salida, ahí le respondió el puñetazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )
Misterio / SuspensoUn niño atormentado desde la infancia, sabe que existen los monstruos y estos, no, están debajo de su cama. Su inocencia fue quebrantada... desde ese punto solo ha surgido lo peor. Y mientras algunos viven un sueño, otros viven pesadillas... Diferen...