Narra Anya Volkod
Creo que nunca antes me había sentido tan perdida...
No podía creer que toda mi vida había sido una mentira. Por qué no me lo habían dicho antes. ¿Es que a caso todos podían decidir sobre mi futuro?
Donde quedaba mi opinión, era mi vida, las decisiones deberían ser mías.
Ahora les explico.
Soy Anya Volkod, una chica de 17 años, y no hay mucho que contar o al menos nada muy interesante sobre mi pasado, era la típica buena alumna, amigas de muchas personas o bueno al menos eso pensaba... toda mi vida había sido la de cualquier otra chica "normal" hasta hace unos días.
Mis "padres" siempre estaban de viaje y últimamente su matrimonio no iba muy bien es por eso que una de sus discusiones logre escuchar sin querer a mi padre.
Flashback
—¡No! ¡Todo esto no está yendo bien, no me has dado nunca un hijo propio!
—¡No importa el grupo de sangre! ¡Te di una hija, tuvimos una hija hermosa deja de pensar así! Y quiérela ¿tanto te cuesta? —dijo mi madre igual de alterada.
—Una huérfana adoptada jamás sería mi hija, siempre te lo dije yo nunca querría Anya.
Auch.
Fue horrible enterarme de eso, sin embargo, ahora todo tenía sentido, mi padre. Edik Volkok, era un hombre frío y distante conmigo, siempre me criticaba.
No hagas esto Anya
Debes comportarte como una señorita.
No tengo tiempo, debo viajar.
Pocas veces lo veía debido a sus viajes comerciales; sus muestras de "cariño" eran escasas y fingidas, eso sí es que se acordaba de mi existencia.
Los días del padre tenía un humor extraño y jamás fue a los actos del colegio.
Recuerdo que muchas veces deseé verlo.
Siempre participaba en las obras de teatro o bailes que se realizaban en el día en honor a ellos.
Me ilusionaba imaginar que podría venir a ver mi actuación.
Lo buscaba entre la multitud, pero el asiento que le reservaba se encontraba vacío. Cada año era lo mismo.
Era uno de los días más tristes.
Los demás corrían y recibían los abrazos de sus padres, le entregaban una rosa o algún obsequio.Y para mi era habitual escuchar a mamá decir.
—Lo siento, ya sabes que tu papá trabaja mucho, pero lo hiciste muy bien estoy segura de que le habría encantado venir.
¿Realmente tenía un padre?
A mi me daba igual no ser su hija biológica. Haberlo escuchado daba igual, lo que me dolía era entender su actitud.
Mamá me quería como a una hija propia y no tenía nada que reprocharle.
Qué sentido tenía hacer alguna escena. No valía la pena.
Para él yo no era nada, solo una estúpida huérfana.
...
Mi vida había cambiado. Después de su pelea él inició los trámites de divorcio y el rumor corrió rápidamente por todo mi colegio.
Donde me convertí rápidamente en la burla de todos.
¿Cuál fue mi error? Confiar en mí "mejor amigo".
Solo a él le había contado todo, solo a él le tenía la confianza suficiente, como para llorar frente a alguien, me había desahogado de ese dolor que cargaba, esa decepción de no ser lo suficientemente buena para que ni quiera mi padre me considerara hija.
Odiaba que me vieran débil y él lo sabía, pero al parecer eso nunca le importo.
De ser una chica "popular" pase a ser la diversión de todo mi colegio.
Escuchando sus risas y susurros.
Algunos más hirientes que otros. Ya que hacían referencia al día del padre.
-Con razón él nunca venía, si era una huérfana.
Tenía que aguantar, pronto todo pasaría.
Tras eso, mi madre decidió que nos cambiaríamos de país, ¿súper drástico,no?
Lo sé ser es que mi "padre" era muy conocido en Rusia y ya estábamos cansadas de las miradas y susurros de la gente.
Simplemente quería tomar un respiro, mi mamá jamás dejaría de serlo.
Le debía mucho, pero una parte de mí estaba inquieta, quizás tendría la posibilidad de conocer a mi padre biológico...
¿Él me querría?
...
Me encontraba rumbo a Francia. Donde iniciaría una nueva vida y al fin conocería a mis padres, los encontraría, porque quería saber quién era en realidad, quería conocer a mi madre y padre biológico. Me volvería una mejor versión de mí.
Quería saber a donde pertenecía, mi origen y tal vez entender el significado de la palabra papá.
NotaPd: lamento las faltas de ortografía..
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )
Misterio / SuspensoUn niño atormentado desde la infancia, sabe que existen los monstruos y estos, no, están debajo de su cama. Su inocencia fue quebrantada... desde ese punto solo ha surgido lo peor. Y mientras algunos viven un sueño, otros viven pesadillas... Diferen...