17 l'innocent est coupable...

136 18 9
                                    

Narra el hijo de Chad (asesino)

Me encontraba en un pequeño problema... a quien mierda quiero engañar, era un enorme problema. Si, la mayoría cree que los asesinos tienen un plan. Todo calculado y preparado. Pero, no siempre es así, menos cuando eres un novato.

Yo había planeado el asesinato bien, menos la parte final. Ocultar el delito o hacer creer que yo no había sido el culpable, me debía ver inocente. Por esto me encontraba analizando mis opciones.

¿Quemar las casa? No, porque los cuerpos ya estaban sin vida antes de crear el incendio. Además comenzarían a buscar si fue provocado de manera intencional y podía pasar que los cuerpos no sé quemaran del todo, estando mutilados, igual sería muy sospechoso.

Decir que hubo un robo, menos.

Así, estaba mi mente dando vueltas, viendo hasta el más mínimo error, debía pensar como un policía.

Una persona externa ver los pro y contras de cada idea.

Hasta que... escuche el timbre y llego la salvación de mi vida.

Me dirigí a la puerta y encontré a un hombre de unos 46 años o por esa edad aproximadamente, ojos verdes, pelo castaño, un poco más alto que yo, o casi igual. Algunas arrugas en su frente, pero se veía bien para tener esa edad.

-¿Tú, quien eres?-cuestione.

-Debes ser el hijastro de Sara, soy Wes Blanc, un conocido de ella-se presentó y sonrió con afabilidad.

-Conocido... y amante-solté una pequeña risa.

-No, no sé de dónde sacas eso- trato de verse tranquilo, pero fue muy evidente que estaba nervioso cruzó sus brazos sobre su pecho en busca de aparentar seguridad y movió sutilmente su pie derecho de forma rítmica, lo que demostraba nerviosismo.

-No sé-dije irónico-quizás más de una vez escuche como ella gemía tu nombre - lo mire con algo de burla - pero no te preocupes, pasa.

-¿No le dirás a tu padre?- preguntó con asombro.

-No, no tengo porque, ella no es mi madre puede hacer lo que se le dé la gana-dije con simpleza.

Además que sacó con decirle a un muerto. Y si le hubiera dicho, habría pensado que le mentía, estaba loco por ella.

-Gracias, por no decirle-suelta un suspiro de alivio.

-Te equivocas, gracias a ti- sonreí con afabilidad-¿quieres algo de beber? Ella salió, pero está por llegar-respondi con simpleza.

-Un Whisky estaría bien, ¿por qué me agradeces?-pregunto sin entender.

-Por nada-me encogi de hombros restando le importancia-Iré por el, espera aquí- caminé a la cocina y volví.

Le entregué vaso de Whisky con hielo.

-¿Estás seguro de que no tardará mucho?-la inquietud en su voz es perceptible.

Me limito a asentir y me quedo conversando con él.

Narra Wes Blanc (amante de Sara)

Desperté al escuchar unas voces, me dolía todo el cuerpo, pero más la espalda y los hombros.

Observe el lugar y estaba en una pieza, o eso creí hasta que vi las rejas. Estaba en una celda y el olor a orina era desagradable.

-¡¿Alguien me puede sacar de acá?!- exclamé.

Qué hacía en una celda, no recordaba mucho. Había ido a casa de Sara, odiaba que estuviera con el imbécil de Chad y que no lo dejara por miedo, pero al fin la había convencido.

Aunque ahora no entendía por qué estaba en una celda.

-¿Salir?, No creo que alguien como tú pueda volver a salir- habló un policía desde el otro lado de la reja.

-¿Qué, Yo por qué tendría que estar preso?-dije con desconcierto.

Me mira como si estuviera loco al hacer la pregunta, niega y dice.

-Wes Blanc, al momento de su tención estaba inconsciente, así que ahora le diré, se encuentra preso por Homicidio calificado en contra de Chad Stone y Sara Castle, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra. También tiene derecho a una llamada.

Sara... muerta...

-¿Homicidio calificado?, pero si yo no he matado a nadie, ¡soy inocente!, ¡exigió ver a mi abogado!-brame con rabia.

Me sentía atrapado emocionalmente.

Esto era un malentendido... yo jamás sería capaz de matarla, la amaba por dios, qué era esto.

-Lo siento, estará acá mientras se investigue el caso, su abogado ya está en camino-sin nada más que decir se retiró.

Yo... no podía estar preso, por más que tratara de recordar no había nada, mi memoria estaba en blanco, ¿Qué había pasado? Sara no podía estar muerta, yo la amaba... nos iríamos juntos, no, me negaba. Tenía una impotencia enorme. La angustia me consumía.

Mi amor no...

Las lágrimas no tardaron en salir tibias y gruesas. Yo no podía perderla.

...

Narrador omnisciente

Mientras Wes daba vueltas en la celda tratando de entender todo lo ocurrido.

Nuestro brillante protagonista declaraba en su contra, todo estaba saliendo a la perfección, conocía muy bien la sicología de las personas y le era fácil entenderlas, como los libros abiertos, cualquier detalle podía leerlo.

Los oficiales se encontraban muy convencidos de su historia. No había dudas, al menos no para ellos. Los hechos que sostenían hasta el momento eran:

Wes había ido a la casa de Sara Castle, tenían la idea de irse juntos, pero está le había dicho que jamás iba a dejar a Chad Stone porque estaba embarazada.

Y él Cegado por los celos y la decepción, decidió acabar con la vida de ambos, pero de manera un tanto original, quería que se sintieran tan vacíos como él y que compartieran el mismo dolor.

Con tan solo dos días de diferencia entre cada muerte, ya que Chad se la pasaba siempre largos días fuera de casa, los instrumentos de tortura utilizados, contaban con huellas del culpable y la sangre de las víctimas.

Después de matar que ambos, su mente había entrenado en shock, quedando ebrio en el sótano, a donde lo había encontrado el muchacho junto al cuerpo de su padre y algunas botellas de Whisky.

El alcohol en su sangre era una evidencia clara.

-¿Y tú no escuchaste nada? ¿cómo es que Wes no te encontró? ¿por qué no te mató?- cuestiono el oficial, soltando una pregunta tras otra, quería confundirlo.

-Esos días yo me estaba quedando en casa de un amigo-respondió con calma.

-¿Tienes a testigos?

-Mi amigo y sus padres, claramente-todos sus movimientos eran calculados, nada lo hacía ver sospechoso.

El oficial seguía con alguna sensación de duda pero decidió ignorarla.

Entrevisto a su amigo y los padres, efectivamente se había quedado con ellos.

-Puedes irte, regresarás el día del juicio.

-Bueno... Muchas gracias, Oficial.

☆Nota☆

l'innocent est coupable/el inocente es culpable.

Hola, nada más decirles que gracias por leer mi libro. Puedes dejar tu voto ☺️.

Hasta El Demonio Fue Inocente ( Completa, Libro 1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora