Prólogo

72 7 0
                                    

La vida que he llevado no ha sido nada extraordinaria a mi parecer, eso según yo. Claro en lo poco que recuerdo de mi pasado nada es increíble, fui solo una niña pequeña que jugaba con muñecas, iba a fiesta de pijamas, hacia berrinche debes en cuando... Como toda niña normal, crecí y cambiaba con el tiempo. Ah! Por cierto me llamo Jessi Harper y ya no soy una niña pequeña.

Tengo 17 años y claro que ya no tengo los mismos gustos que cuando tenia 10, eso es algo que todos entenderían, pero mis padres no lo hacen.

Leonar y Lisa Harper son mis padres y su historia de como se conocieron siempre me ha encantado, fueron a un concierto por separado, cada quien con sus amigos, mi madre vio a mi padre alto casi de 1metro 95, con sus ojos cafés oscuros y su cabello color miel, algo enrrulado, y ella se acerca a el para llamar la atención con su cabello castaño y ojos azules, como los mios. Se gustaron de inmediato y después de 3 años de noviazgo se casaron y nos tuvieron a mi y a mis dos hermanos más, Kaci (la hermana del medio) y Luis (el mayor) dejándole a mi como la menor.

Mis amados pero demasiado protectores padres creen que mi metro 73 de altura, mi cabello más claro que el de mi madre y mis ojos azules me hacen ver tierna e ingenua, y odio que piensen eso. Ya soy una joven y me tratan como una bebe, pero no de manera simpática, sino de manera obsesiva.

Vivimos en los Ángeles, amo esta ciudad es como si hubiese nacido aquí, pero no, soy de Europa ,París Francia específicamente, sin embargo no me considero de allá ya que la familia de esas partes es la materna y no es muy unida a la mía, por eso yo soy de los Ángeles.

Me gradúe de preparatoria hace un mes y disfruto de unas vacaciones antes de la universidad, mi meta es estudiar en Stanford una de las mejores escuelas. Nunca eh tenido novio gracias a mis padres, quienes ni siquiera me dejan ir a casa de mi mejor amiga, Ann, mi confidente desde hace 4 años.

Amo a Ann con mi alma y nuestra relación se ha mantenido no gracias a mis queridos padres! Sino gracias a ella que prácticamente vive en mi casa.

De veras amo a mis padres pero ellos tienen que entender que necesito espacio, que soy de confiar y que no voy unirme a una pandilla, y esos solos son una pequeña parte de sus preocupaciones, entre las más dichas están: adicciones, la violación, que me rompan el corazón, que me lastimen, que me secuestren, que me pierda camino a casa, que lesione en una pelea de almohadas, y que me maten en una fiesta............. En serio!! Necesito espacio!!!

Ellos dicen estar conscientes de que ya soy una joven pero dicen que siempre seré su pequeña bebe,y si, eso dicen todo los padres pero ellos lo llevan al máximo, máximamente exagerados.

Se que soy apenas una chica que acaba de salir de la prepa, pero al menos deberían dejarme demostrar que pueden confiar en mi.


Nota del autor

Holis!!

Lectores espero que les guste mi historia y que puedan vivirla como lo hice yo.

Se vienen muchas cosas así que quedense a descubrir los secretos, las alegrías, y la vida de Jessi Harper y sus padres sobre protectores.

Espero que les guste mucho!! Nos leemos en un ratito.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora