24-

978 38 0
                                    

Cepeda.
Pude respirar tranquilo cuando oí que no quería dejarme, pero al poco me volví a tensar.

¿que estaba qué?

-espera, espera.-digo mientras veo como baja la mirada a sus manos.-¿que estas que?
-estoy embarazada Luis, no hay nada más que decir.

Ya entendía todo, el porque no bebió ni una gota de vino en toda la larga noche.

Sube la mirada mirándome y algo se destroza dentro de mi.

Las lágrimas que resvalaban por sus mofletes me estaban torturando.

Me acerqué a ella y rodee mi brazo a sus hombros, en un abrazo bastante bonito.

Aitana se apoya en mi hombro y llora en el, sintiendo que me estaba matando por dentro.

-No llores por favor.-le susurró al oído y después dejo un beso en su cabezita mientras le acarició el brazo.

Aitana niega aún en mi hombro.

-se que debía habertelo dicho, las pastillas no son totalmente fiables para el embarazo, y no quería defraudarte.
-aitana, a mi tu no me defraudas, no pasa nada pequeña, afrontaremos esto, juntos.

Abrazo más fuerte a Aitana, llevándola más a mi pecho.

-soy horrible.
- No lo eres Aitana, y si quieres tenerlo, serás la mejor madre, y tendrá la mejor familia, eres increíble, Aitana, no te menosprecies.
-No soy capaz ni de no embarazarme.
-lo haremos juntos pequeña, no me iré nunca.
-lo siento.
-no hay nada que sentir.
-¿de verdad que crees que seré buena madre?

Asiento dándole un beso en la cabeza.

-y no sólo una buena madre, si no la mejor madre jamás deseada.

Aitana se acerca a mis labios y le me da un dulce beso en ellos mientras coloca sus manos en su propio vientre.

Yo seguí sus manos mientras seguía besando sus labios de miel.

Íbamos a formar una gran familia, y aunque fuera demasiado pronto, era un sueño echo realidad.

Poder tener un crio o una cria de Aitana, es algo con lo que había soñado desde que la conozco, hace unos pocos meses.

Estaba nervioso por como seriamos como padres tan jovenes, también de como reacionaran mis padres, o más bien mi madre, ya que a mi padre llevo mucho tiempo sin considerarlo mi padre, más exactos cuando intento abusar sexualmente de Aitana, aprovechando que yo estaba en una premier de una pelicula que fui con Ana, Roi y mi madre y su ex-mujer, porque si, mi madre se a divorciado de mi padre, Luis, después del intento de violación a la que a sido mi novia, después mi ex, para, finalmente, ser mi novia y madre de mi futuro hijo.

También estaba nervioso por como podía reaccionar la madre de Aitana, era muy estricta con Aitana, se que es porque quiere lo mejor para ella, pero, según como me habla Aitana de ella, muchas veces se pasa con ella, como al intentar obligarla a Aitana a estudiar medicina, haciendo que hoy en día tengamos una relación a distancia bastante rara, aunque no deja de ser increiblemente bonita y amorosa.

Íbamos a formar una familia, y no una cualquiera, si no la mas bonita y bella que un ser vaya a poder ver.

Esta vez no íbamos a ser dos en un sitio de uno, esta vez íbamos a ser tres en un sitio de uno.

Ayyy! Que ternura😍. No le falta mucho a está novela, lo que significa que...
PRONTO SUBIRE NUEVA NOVELA!
Creo que os va a gustar y da unos valores muy necesarios.
Besos!

Sólo Vuelo Contigo - Aiteda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora