Aitana.
Hable con Ana y comimos todos juntos, Ana, Luis, Roi y yo.Estábamos felices con el embarazo e iba de maravilla.
Al terminar la comida, Luis y yo nos fuimos a su habitación, que era donde llevábamos durmiendo juntos desde que me mudé.
-¿al final que vamos a hacer con el ginecólogo?
-¿por qué mejor no vamos a uno público, donde nos traten bien sin ser por dinero de por medio?
-ya sabes que quiero lo mejor para ti y la pequeña judía.
-estoy segura que serán increíbles, Luis.Luis se sienta al lado mía en la cama.
-da igual Aitana, podemos permitirnos un buen ginecólogo, mi madre nos está ayudando con el dinero y ya sabes que estoy trabajando para pronto poder mudarnos sin necesidad del dinero de mi madre.
Acarició su mejilla y oreja.
¡Cómo puede ser tan adorable!
-pero va a ser el único gasto innecesario.
-vale.-dice alargando a "a".Le doy un beso largo en el que acabamos tumbados, el encima mia.
-dijo que la penetración te venía bien.-susurra.
-tampoco seamos obsesivos, Luis.-rei bromeando y acariciando su mejilla.Luis vuelve a besarme intensamente y mueve sus manos rápidamente por mis pechos.
-te están creciendo un montón.-sigue susurrando.-me encanta.
Sonreí como una tonta y volví a besarlo.
-no te va a encantar mucho cuando salga leche y las tenga caídas.
-me encantarán también, eres perfecta en todo tus modos.Negué acariciando su nuca.
Luis asiente acarcando su cara poco a poco más a la mia.
-te aseguro que no he visto persona más perfecta en todo mi vida, y mira que he visto personas.-dice haciendo recordar su etapa más gamberra.
Reí y Luis me beso.
-no puedo amar más tu risa, ni tu sonrisa.
-¡te a rimado y todo!Luis rie y vuelve a besarme.
Pasamos la tarde entre bromas y más besos, pero no pasamos de ahí, no me apetecía mucho.
Luego merendamos algo rápido sin embutido, ya que puede perjudicar al bebé.
Luego estuvimos viendo una peli cualquiera.
-¿cuándo quieren anunciar el embarazo?
-sería bonito hacerlo con la ecografía, ¿no?
-si, en el patio quedaría super guay.
-¡Mañana la hacemos por la mañana! ¡que seguro que hay mejor luz!-digo emocionada como una niña pequeña.
-eres demasiado adorable.Hago un puchero con la boca y Luis me besa, ya había perdido la cuenta de las veces que nos habíamos besado en esa tarde.
Notaba que estaba super cariñosa, y que sólo quería estar en la cama, abrazaditos y dándonos muchos mimos.
Imagino que serían las hormonas del embarazo, pero notaba que cada segundo quería un poquito más a Luis, y que no pensaba que podía quererle más, cuando el segundo siguiente viene a sorprenderme.
Aquí tenéis el capítulo que os debía. Gracias y mañana creo que tenéis otro!
Besos!
#quedateencasa
ESTÁS LEYENDO
Sólo Vuelo Contigo - Aiteda.
RandomSegunda parte de Tempo. Aitana se reencuentra con Luis cuando va a Madrid al juicio del padre de el. ¿volverán a sentir amor? ¿querrán volver? ¿empeorará todo?