47-

580 25 0
                                    

Cepeda.
-si.-dice llorando y lanzándose a mis brazos.-te quiero demasiado.

Le doy besos en la nuca y cabeza mientras la abrazó fuerte.

Estaba, o más bien estabamos, que no nos lo creíamos.

En un tiempo íbamos a estar juntos hasta el resto de nuestras vidas, íbamos a estar comprometidos.

Ya estábamos extremadamente unidos, pero ahora íbamos a hacerlo como más oficial, por decirlo así.

Aitana se separa y me besa apasionadamente.

-que sepas que te has pasado.
-ña. Solo un detalle.-bromeó.

Vuelve a estampar sus labios me los míos mientras acaricia mi mejilla.

-¿y el piso?
-la casa tardará años en terminarse, tendremos que vivir en algún sitio, ¿no?

Asiente volviendo a darme un pequeño beso.

-no me lo creo.-dice mientras le pongo su precioso anillo.- ¡voy a ser la mujer de el mismísimo Luis Cepeda!

Río a su ocurrencia y vuelve a besarme.

-soy la mujer más afortunada del mundo.
-y yo el hombre más afortunado, no te imaginas el tiempo que llevaba esperando esto.

Aitana me sonríe acariciando mi mejilla.

-nunca te vayas, por favor.-me susurra.
-nunca.-digo tocando su barriga, donde se esconde mi bebé.- ¿quieres ver la casa? Todo esta aurrinado, pero así te puedes imaginar la casa de tus sueños, que te aseguro que será así.

Aitana me besa y coje mi mano, y nos dirigimos a la entrada de la casa.

Meto la llave en la cerradura mientras noto como Aitana estaba nerviosita.

-bienvenida a tu próximo y nuevo hogar.

Todo estaba arruinado, pero no pude evitar emocionarme un poquito al imaginarme el hogar de mi familia en ese mismo lugar.

-va a ser precioso, Luis.
-¿quieres subir arriba? Creo que quedará muy guay las habitaciones aquí.

Asiento subiendo las escaleras junto a el.

Era buena idea esa, y puede que lo hagamos así.

Las paredes estaban a poco de caerse, y decidimos que lo mejor era irnos de aquella casa antes de que se nos caiga encima.

Y en ese mismo momento me di cuenta.

Iba a tener todo lo que había soñado desde pequeña: casarme con el hombre de mi vida, tener una niña que seguro que es monisima, y tener un hogar perfecto, pues íbamos a hacerlo totalmente a nuestro gusto.

Estaba viviendo en un sueño.

Y esperaba que fuera así por el resto de mis días.

Quería tener a mi bebé, a mi niña, vivir con Luis por toda la vida, y tener algún que algún niño mas por el camino.

Aquí tenéis el capitulillo de hoy!
Mañana vais a saber como se llama la bebé! Espero que os guste! Besos!

Sólo Vuelo Contigo - Aiteda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora