Epílogo.

1.5K 284 118
                                    

Sobreviví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sobreviví.

¿Le has dicho te amo a la persona que amas o esperas que un acto divino les dé la casualidad de que la otra persona solo lo sepa? A veces creemos que tenemos todo el tiempo del mundo cuando no es verdad, hacemos planes para el futuro creyendo que todo saldrá como esperábamos, pero a veces las cosas no resultan de esa forma.

No vengo aquí a dar lecciones de vida porque no he conseguido arreglar ni la mía. Estar sola este año sin mis amigos quienes ya se graduaron de Millard y mis Vinter me ha permitido reflexionar sobre lo que quiero y lo que sé que soy capaz de conseguir.

Es como si Hailey Becker se hubiese quedado detenida en el tiempo esperando su momento para revivir ante los misterios.

El día de hoy es nublado y tedioso. Me encuentro en el comedor con Rubí, la única amiga que me queda dentro de Millard, a quién por cierto veo comer a diario. Por mi salud mental jamás volví a aceptar de sus cupcakes ni nada que ella preparara en casa, aunque me alegra el día cuando vamos a ofrecerlos a profesores y estudiantes nuevos.

Estoy bebiendo de mi batido cuando siento la mirada de alguien a mi derecha. Al dignarme a mirar noto a Flynn Millard observarnos desde la distancia.

Casi quiero gruñirle para que se ocupe de sus asuntos.

Sé que no es por Rubí, sé que no significa nada malo. Él solo espera el día que Hailey Becker vuelva a renacer...

... y también yo.



|El segundo libro se titula "Inusuales" y está disponible en la plataforma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|El segundo libro se titula "Inusuales" y está disponible en la plataforma. En la actualidad está siendo editada y será resubida poco a poco.

Me alegro de informar los planes de esta historia a futuro:

+ habrá un extra 1.5 con algo antes no mencionado que es en relación a este libro. Será breve y espero subirlo pronto a esta misma historia.

+ Habrá otro libro relacionado a este universo de Inusuales y Peculiares, pero no con estos personajes principales sino con otros muy importantes, de cuando estos eran jóvenes.

Espero hayan disfrutado de todos los cambios que he hecho. Si es posible, espero haberlos sorprendido. Les amo.|

LA TENTACIÓN DE MILLARD ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora