Capítulo 3

3K 460 692
                                    

El grupo de amigos de Bri y ella misma me ayudan con el horario, haciendo que escoja finalmente Anatomía humana, Introducción a la psicología, Defensa personal, Idiomas extranjeros, Fisiología, Comportamiento y Literatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El grupo de amigos de Bri y ella misma me ayudan con el horario, haciendo que escoja finalmente Anatomía humana, Introducción a la psicología, Defensa personal, Idiomas extranjeros, Fisiología, Comportamiento y Literatura.

No tengo ejemplos de referencia, pero no me hace falta un diplomado para comprender la vibrante rivalidad entre los estudiantes, entre Peculiares principalmente.

—No estamos muy al tanto de lo que ocurre con el resto de los Inusuales de todas formas —confiesa Bri mientras buscamos un asiento disponible en el comedor en la terraza.

—¿No que todos ustedes son Inusuales?

—Lo somos, pero los grupos de Inusuales suelen ser cerrados y no nos comunicamos mucho con ellos de todas formas. Son muy arrogantes la mayoría, aunque espero que no todos.

—¿Hablas de Gila? —pregunta Yung y se sienta en una mesa al aire libre en donde todos nos acomodamos. La mitad de la terraza tiene mesas al aire libre con vistas impresionantes del pueblo y de todo el bosque que nos rodea, mientras que la otra mitad es una zona con techo cerrado para las ocasiones con mal clima.

Volteo hacia él.

—¿Quién es esa?

Alza la mirada entre las mesas y señala con el mentón sin nada de disimulo a un trío de chicas caminando.

Según entendí, la chica de tez oscura, ojos zafiro infernales y cuerpo curvilíneo es Gilandria. Casi como si fueran su sombra, junto a Gila se encontraban dos gemelas idénticas, rubias con las puntas del cabello rosadas, que según mi nuevo grupo son incluso más malvadas que la misma Gila. Dryl y Rhymer —o Uno y Dos como les dice Bri— se han encargado de molestar a cada chica que se les haya cruzado en el camino por simple diversión. No hay mucho entretenimiento en un pueblo tan pequeño.

Resulta que Dryl es completamente ciega, por lo que agudizó sus niveles de audición, lo que la hizo aprender a ver con otros sentidos, y una chismosa bastante hábil. Rhym por otro lado padece de Insensibilidad Congénita al Dolor, lo que significa que tiene incapacidad para sentir el dolor y percibir la temperatura, utiliza este defecto para convertirse en una guerrera, como Olek, siendo su única rival y compañera en las luchas que se atreve a retarlo con una oportunidad verdadera de vencerle.

Rosie me explica que Gila es una Inusual, como nosotros, y tiene la habilidad de la sugestión. Resulta que desde que era pequeña Gila ha manipulado a cada persona a su alrededor para que hicieran lo que ella quería y lo ha conseguido con éxito. Ella puede convencerte que hagas las cosas más locas, es capaz de liderar grupos grandes de gente y organizarles para cumplir la finalidad que ella desee. Según Yung, su habilidad para manipular le permite dominar a quién escuche su voz y la mire directo a los ojos.

LA TENTACIÓN DE MILLARD ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora