Capítulo 17

1.6K 308 296
                                    

⚠️⚠️ Este capítulo presenta contenido explícito que podría no ser del agrado de todo tipo de lector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️⚠️ Este capítulo presenta contenido explícito que podría no ser del agrado de todo tipo de lector. Al aparecer el contenido, encontrarán este emoji ⚠️ en señal de advertencia. Cuando esta escena llegue a su fin volverá a aparecer la misma señal para indicarlo, de forma que puedan saltárselo si desean.

Leer esta escena no es de carácter obligatorio, pero es un secreto que Hailey ha ocultado y que mantendrá para siempre de esa forma.

***

Estaba corriendo.

No estaba segura de quién me seguía, pero sabía que así era.

La noche ya había caído en la ciudad y yo me movía entre las calles para huir de lo que sea que hacía palpitar mi corazón a esa velocidad. Sentía el miedo en los huesos y apenas conseguía el control de mi propia respiración.

Creo que las cosas fueron de mal a peor cuando me encontré apareciendo en la puerta de entrada de Millard Academy. Mi academia, de noche.

Millard tiene el mejor sistema de seguridad a la hora de cierre —había dicho Kaisser el día del robo—. El cierre automático de cada puerta es en veinticinco minutos y ninguno conseguirá permanecer con vida si seguimos dentro para las diez de la noche.

De seguro ahora debían ser más de las diez.

Me volteé para ver si todavía seguían mis pasos cuando una sombra inmensa empezó a cubrir las calles apagando las luces de los postes a su paso.

Jadeé.

Mi instinto me llevó a abrir la reja de Millard, sospechosamente abierta y disponible para mí. El lugar estaba tan vacío y tranquilo que tal vez me aterraba más que quien me estuviera persiguiendo. Es como si el establecimiento supiera que había alguien dentro a estas horas, algo que no debía ocurrir.

Seguí corriendo en busca de un salón donde refugiarme. No estaba segura de que no pudieran encontrarme, pero si este lugar tenía tan buenas defensas como decían estas podrían impedir que el perseguidor me hiciera daño.

Encontré una sala disponible mientras trazaba ya un plan en mi mente, sin embargo mis planes se van a la basura cuando aparezco en una habitación distinta a la que esperaba. Es ahora un salón rodeado de espejos en toda la superficie de la pared, como la que se encuentra en la casa de los Vinter. De hecho, es exactamente la misma habitación que hay en la casa de los Vinter.

Entro totalmente desorientada, sin poder encontrar una explicación para este cambio de panorama. Pego un salto cuando una silueta alta se asoma por la puerta, pero me relajo al ver que solo se trata de Eros Vinter.

LA TENTACIÓN DE MILLARD ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora