9:30AM.
Pesadilla en Greenfield.
ÚLTIMO MINUTO: LA POLICÍA DE LA CIUDAD VIENE A GREENFIELD, ESTA VEZ A RECOGER EL CUERPO DE UN VINTER.
Se cree que ya se ha dado fin a los múltiples asesinatos ocurridos en el pasado mes.↳ El día de ayer nuevos casos de homicidios fueron confirmados en el pequeño pueblo de Greenfield, Virginia Occidental; sin embargo, la policía cree haber encontrado finalmente a los culpables de tan atroces muertes que han atormentado aquí y en la ciudad. Además, se les atribuye a los difuntos sospechosos la culpa del misterio más espeluznante que ha tenido nuestro pacífico pueblo.
→ Como bien sabrán, hace un tiempo la elitista academia «Millard» fue víctima de un atroz escándalo en donde un grupo de enmascarados irrumpió en esta para robar una millonaria suma de dinero, la cual se encontraba resguardada para fines educativos. Hasta la fecha el caso había permanecido abierto y sin sospechosos. Por fortuna, fuentes cercanas nos informan de un grupo de estudiantes que había estado siguiendo pistas a la par de la policía y se encontraron cara a cara con los sospechosos.
→ El viudo señor Erik Vinter, padre del fallecido, le negó una entrevista a la prensa, pero no sin antes mencionar que él no tenía idea de los planes de su hijo. ¿Será que tampoco sabía de los planes de detective de la nueva integrante de su familia?
Esperemos que pronto podamos dar cierre a estos terroríficos sucesos y que finalmente obtengamos respuestas de lo que ocurrió en realidad.
Se despide,
Fuente Anónima G.↻
Agradezco mucho que hayan tomado la decisión de leer esta historia, ya sea si fue debido al spam que dejé en sus perfiles o por invitación de algún amigo.Amo que puedan darle una oportunidad, ya verán que esta no les desilusionará♥️
¡Bienvenidos a un mundo nuevo! Una nueva realidad donde los peculiares e Inusuales son los protagonistas finalmente, donde los raritos pueden salir a la luz. Demos las gracias a Millard Academy por ser refugio de estos y por poseer aquello que todos quieren obtener pero solo un puñado logra alcanzar.
Busca pañuelos, un peluche para abrazar y prepárate para bellas horas de lectura♥️ bienvenida a la familia, belleza.
ESTÁS LEYENDO
LA TENTACIÓN DE MILLARD ACADEMY
Misterio / SuspensoHISTORIA TERMINADA ¿Has probado el sabor de un delito? Este sabe a adrenalina fresca y su sabor es capaz de petrificarte en tu lugar o capaz de liberarte finalmente. Robo, asalto a mano armada, irrumpir en una propiedad, secuestro, tortura, asesina...