7. Eres un idiota

3.5K 196 2
                                    

Cuando tú llegaste

Capítulo 7: Eres un idiota

—Santiago Rojas—

Estaba tirado en el sofá con Naileth mientras veíamos películas, el móvil de ella sonó, pero no presté mucha atención así que seguí viendo la película. Lo más seguro es que sea uno de sus pretendientes, que la verdad, ninguno me cae bien, por el hecho que la quieren solo para sexo, soy hombre, es lógico que me doy cuenta de eso. Yo la quiero como mi hermana, desde que mamá me dejó siempre he vivido con mi tía y con ella, me han dado todo lo que necesito por eso trato de no darle líos a mi tía, aunque siempre ando metido en líos de falda y luego estoy apurado.

—Levanta ese culo y ves a ver qué te pones, iremos a una discoteca con Alexa, me acaba de mandar un mensaje, también va su amigo Sebastián.

—Primero, deja de hablar como ella. Y segundo, no pienso ir a ningún lado donde esté ella.

—Sabes que si no vas no me dejarán ir a mí sola, Santiago—me sonríe—. No seas malito con tu prima.

—Naileth, pero sabes que Alexa y yo no nos podemos ni ver las caras, es obvio el odio que nos tenemos.

—Dime algo ¿por qué te cae tan mal?, Alexa es una chica muy hermosa, no podemos negar que a pesar de su manera de ser la chica es mucho más hermosa que cualquiera con la que hayas andado, y no me digas que no te has dado cuenta que ella tiene un cuerpo para morirse.

—Acepto que la chica es muy hermosa, como también es insoportable. Ya sé que tiene un cuerpo para morirse como tú dices y que tiene unos labios que provocan a cualquiera, pero su forma de ser me lleva a la locura.

—Para que te caiga mal te has fijado mucho en ella—suelta una risita—. Cuidado te va a salir gustando, mira que del odio al amor, hay solo un paso.

—Dios me libre de alguien como ella. Mejor vamos a ver con qué iremos a la disco, voy a ir solo por ti.

—Eres el mejor primo—se me tira encima.

Naileth se va corriendo a su habitación, que ya no es la mía, mi tía mandó hacer otra, ya cada quien tiene su habitación. Busco en mi pequeño closet que ponerme y saco unos jeans blancos, junto con una camisa negra y unos tenis blancos. Me voy a duchar por algunos minutos, salgo y me arreglo, la verdad sí me veo muy guapo. Escucho a Naileth llamarme, salgo de la habitación, la miro y se ve muy linda, lleva unos jeans negros, una blusa de rayas y unas zapatillas junto con su cabello suelto.

—Te ves muy guapa—le sonrío.

—Gracias, tú también te ves muy guapo. Si no fueras mi primo andaría contigo.

—Pero lo soy, así que no inventes.

—Mejor vámonos, Cristian y Maicol nos están esperando allá fuera.

Salimos de la casa y encontramos a los chicos afuera, ellos no viven tan lejos, no les queda difícil venir hasta mi casa. Los saludamos y buscamos un taxi para irnos a la dichosa discoteca, que la verdad está muy lejos. Llegamos después de algunos minutos, al parecer la engreída de Alexa no ha llegado, nos toca esperar porque seguro no nos dejan pasar, a leguas se nota que es una discoteca para niños ricos.

—Esto se ve espectacular, Alexa tiene buenos gustos—habla Cristian.

—Y mira la cantidad de chicas guapas que no nos dejan de ver—suelta Maicol.

—Esto va estar bueno—Naileth sonríe—. Además, nunca habíamos venido a una de estas.

—Miren, ahí viene la engreída de su amiguita, junto con Sebastián—les señalo.

Cuando tú llegaste. © #1 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora