15. No la dejes ir

3.1K 204 8
                                    

Cuando tú llegaste

Capítulo 15: No la dejes ir

—Alexa Villareal—

Ha pasado casi dos semanas, han sido un poco difícil, estamos haciendo algunos exámenes de la escuela y encima de eso he tenido algunos partidos, por supuesto, ganamos todo gracias a mí. Sebastián no le ha pedido a Naileth que sea su novia, y no sé por qué, él estaba muy decidido hacerlo. Naileth moría porque él lo hiciera, pero no decía nada.

En la escuela todo es un estrés y mi «relación» con Santiago sigue igual que siempre, pero algunas cosas están fallando y es que él está empezando a salir con una chica llamada Sandrit, que va en otra escuela. Me cae tan mal, por el hecho que me está robando el tiempo con Santiago, ni siquiera sé si va venir conmigo al viaje, no ha dicho nada y tampoco le he preguntado, no pienso andar detrás de él por mucho que me guste.

Miro el reloj que está en la pared del salón, detenidamente, hasta que marca exactamente la hora de la salida y me levanto de golpe para salir. Hoy estuve aburrida, Maicol y Cristian no vinieron a clase, aunque no necesito de nadie para ser yo, simplemente no me siento con ánimos, en dos días es el viaje con mis papás y seguro será pésimo.

—¿Sales conmigo o te quedarás?—volteo a ver a Naileth.

—Voy contigo—tomo mis libros—. Vamos.

Salimos del salón y en los pasillos todos nos miran, ya eso es costumbre de todos. Vamos directo a mi auto cuando veo a Santiago abrazando a Sandrit, y me quema que no pueda decirle nada, no tenemos algo serio. Todo parece no pintar tan mal, hay un chico con ellos que no me quita la mirada y por lo que veo, no está nada mal. Es un moreno muy guapo, le doy una sonrisa y le guiño el ojo, el muy sucio tiene una sonrisa conquistadora.

—Como que el moreno no te quita la mirada de encima—Naileth suelta una risita y me hace cosquillas—. Y por lo que veo viene para acá.

—Obvio no perderá la oportunidad de ligar—hablo con obviedad—. Mira y aprende.

Me hago la desentendida para no parecer una regalada.

—Hola—el moreno súper guapo me da una sonrisa.

—Hola—digo sin interés alguno.

—¿Estudias acá? nunca te había visto en esta escuela.

—Sí, entré este año.

—René—se acerca y me extiende su mano—. Un placer conocerte, Alexa.

—¿Cómo sabes mi nombre?

—Digamos que me acordé de la chica que más sale en las noticias cada vez que hace un escándalo—muerde su labio—. Creo que todos te conocemos.

Desvío la mirada un poco y me doy cuenta que Santiago tiene la vista fija en nosotros, me acerco de manera provocativa como si fuera a besarlo, pero no lo haré, no me nace hacerlo, o bueno sí. Hay que aceptar que está como se quiere este moreno. No sé en qué momento llega Santiago y nos interrumpe.

—René tu novia te ha hecho algunas llamadas en el móvil de Sandrit—su voz sale bastante seria.

Era obvio que este chico no podía ser soltero, a mí me da igual.

—En serio que nunca llegas en un buen momento—le hago mala cara—. Si ya dijiste lo que venías a decir te puedes largar por donde viniste.

—¿Ustedes se conocen?—pregunta la mosquita muerta de Sandrit.

—No. —Respondemos al unísono.

—Sí se conocen, y son novios—interviene Naileth—. Tú eres una zorrita que se lo está bajando, ¿no te da pena venir hasta aquí a quitar novios?

Cuando tú llegaste. © #1 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora