35. Eres excelente actriz.

2.4K 180 3
                                    

Cuando tú llegaste

Capítulo 35: Eres excelente actriz.

—Especial Sebastián—

Todos en algún momento hemos deseado regresar el tiempo, y eso mismo quiero yo en este instante, o bueno, solo de cierta manera, porque me gustaría haber tomado grado junto con Alexa, pero gracias a que mi amiga hizo una de sus travesuras la mandaron para otra escuela donde conocí a Naileth, una niña especial para mi vida y que he aprendido a querer en tan poco tiempo. Me miro en el espejo y debo aceptar me veo bastante bien con esta toga que es de color blanco, pero así está bien.

Alexa ha sido una buena amiga todo este tiempo y es por eso que le pedí que me acompañara a mi graduación, quiero verla allí sentada para que vea que lo logré, y aunque no me dirá que está en orgullosa de mí, quiero que vea que logré todo esto gracias a que ella siempre estuvo conmigo.

Es raro que la haya elegido a ella y no a Naileth, pero así lo quise y nadie podría decirme que no. Naileth lo entendió muy bien cuando la fui a buscarla para contarle mi decisión, pero que no me acompañe a mi graduación no quiere decir que no venga a la fiesta que me van a realizar mis padres después de la ceremonia. He invitado a los chicos, porque ellos se han vuelto mis amigos desde que empezaron a ser amigos de mi Alexa.

—Hijo, debemos irnos ya o vamos a llegar tarde—mamá entra sin tocar la puerta y no me molesta—. Te ves hermoso, hijo.

—Gracias mami, tú también te ves muy guapa. Por fin no le veré más la cara a los profesores.

—Ellos son los que deben estar felices que no te verán más.

La miro con una sonrisa y luego la abrazo, bajamos las escaleras y hay esta papá vestido muy elegante, me da un abrazo y salimos de la casa, no sin antes despedirnos de Sthen que aunque quiero llevarlo, no puedo. Alexa me ha mandado un mensaje que nos vemos en el Rollyw: donde se hará la ceremonia gradual.

(....)

Ha pasado casi una hora y Alexa no ha llegado, no puede ser que me haya fallado. Camino de un lado a otro porque ya la ceremonia está por empezar, y ni rastro de mi amiga. Miro que todos han llegado con sus parejas y debo aceptar que todos se ven muy bien. Me doy por vencido y me doy la vuelta para irme, siento que me agarran el trasero y eso solo lo hace mi Alexa.

—¿Pretendías entrar a esa ceremonia sin mí?—me sonríe—. Mal amigo, pero te perdono por el hecho que estás hermoso.

—Pensé que no vendrías—la miro y es realmente guapa—. Te ves muy hermosa.

En serio que Alexa es hermosa, y con el vestido que lleva puesto se ve más hermosa todavía. Lleva puesto un vestido que en la parte de arriba es brillante y sin mangas, pero de su cintura hasta sus tobillos es de color rojo, y hay que decir que con la coleta que lleva hecha y su maquillaje, se ve muy guapa.

—¿Por qué no dejas de mirarme?—se acerca—. ¿Tengo algo?

—Sí, tienes exceso de belleza—la abrazo y beso si frente—. Entremos, la ceremonia está por empezar.

La tomo de la mano y entramos donde ya están todos ubicados, le doy otro beso en la frente y me voy a sentar donde están todos los estudiantes, y ella se sienta al lado de mis papás. No hay chico que no deje de mirarla, y claro, las chicas la miran mal, pero es solo envidia por ver lo hermosa que es mi amiga.

Como en toda ceremonia gradual, la directora da su discurso, hasta que comienzan a llamar uno por uno. Esto está muy lleno de camarógrafos, miro hacia atrás y Alexa me da una sonrisa y hago lo mismo. Escucho mi nombre y me levanto, mientras todos aplauden, por fin logré ser bachiller, y podré irme a estudiar, aunque tenga que alejarme de Naileth.

Cuando tú llegaste. © #1 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora