❣ CUANDO TU LLEGASTE ❣
Capítulo 26
Estaba en el consultorio por que ya me habían llamado para darme los resultados, sentía mi corazón latir con mucha mas fuerza de lo normal y joder los doctores siempre tienen cara de mala noticia y esta no es la excepción, mamá aprieta mi mano y se que sea cual la respuesta ella estará conmigo.
- ¿ estoy o no embarazada? - pregunto un poco nerviosa - hable rápido.
- Hija calmate - mamá sonrie.
- El resultado es negativo señorita, es decir que no lo esta - dice el doctor y yo suelto una risita .
Comienzo a hacer bailes raros sin importarme que mamá me vea como si estuviera loca por que sinceramente siento un alivio tremendo.
- ¿ Si no estoy embarazada por que tengo un retraso y por que la prueba que me hice salio positiva? - volvi a sentarme.
- Muchas veces esas pruebas marcan algo que no es por que nuestro cuerpo ha creado un embarazo psicológico es decir tienes todos los síntomas pero no hay bebé alguno - me explica el doctor.
Nisiquiera habia pasado por mi mente eso de un embarazo psicológico pero gracias al cielo es eso , mama no pierde el tiempo y pregunta cual metodo puedo usar para cuidarme asi que me mandan unas inyecciones que debo ponerme cada mes para evitar otro susto como este , salimos del hospital asi que le marcó a santiago para avisarle por que el no habia dejado de llamarme pero no repondia.
LLAMADA.
- Alexa amor - su voz sale tan suave que sonrio - ¿ dime que paso?.
- Hola Santiago , me han dado la mejor notícia del mundo no estoy embarazada.
- Alexa yo me habia hecho ilusiones de ser papá.
- Pues Ya ves que no lo serás - sonrió - ¿ sigue en pie lo de la cena?.
- No recuerdo aver dicho que ya no cenariamos.
- Entonces nos vemos en la noche.
- Te espero entonces, te quiero.
- y yo ati también mocoso.
Hablamos por unos minutos mas y me doy cuenta lo ilusionado que estaba Santiago pero sencillamente yo estaba aterrorizada por que no pretendo ser madre o no por ahora , nos despedimos y colgamos al mismo tiempo.
FIN DE LLAMADA.
Siento la mirada de mamá sobre mi asi que volteó a verla por que se que dira algo.
- ¿ Aver que quieres decir?.
- Ese chico te ha hecho cambiar mucho alexa - sigue conduciendo - Se nota lo feliz que eres con el.
- No he cambiado mamá asi que no inventes y si soy feliz con el por que lo quiero - sonrio - ¿ no te molesta que no tenga dinero?.
- Claro que no me molesta, te veo tan feliz que el dinero se vuelve nada con verte asi , ese chico te quiere de verdad alexa no esta contigo por el dinero y mira que soportarte no es fácil.
- No hables que papá te ha soportado ati por muchos años.
- Alexa pero tu me superas en grande - suelta una risita - eres muy rebelde, Verte diario en los noticiero ya se me había hecho costumbre.
Hablar con mamá se habia vuelto mas llevadero y me gustaba por que me comprendía, papá no venia siempre pero cuando lo hacia se portaba muy bien con nosotras y ninguno de los dos respondía llamada o mensajes y eso era mejor por que asi tenía toda la atención de ellos , llegamos a casa y vi el coche de Sebastián asi supongo me vino aver.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tú llegaste. © #1 [✔️]
Teen FictionDos personas opuestas, pueden resultar siendo almas gemelas. Una chica con cara de angel, y corazón de piedra, es la debilidad de cualquier chico. ¿Pero qué pasará cuando para Santiago sea una chica más? Alexia es hermosa, pero no hay nada más traic...