En su despacho, Lena concedía una entrevista en directo para una Tv de la competencia. No quiso que la entrevistara ningún medio de CatCo, ya que la acusarían de favoritismo al ser la dueña. Y es que, la entrevista trataba sobre la doble identidad de Kara Danvers y Supergirl, algo que no dudó en desmentir. No obstante, la entrevistadora era implacable. A Kara, que observaba la entrevista detrás de las cámaras, le recordaba en momentos a Cat Grant. No le gustaba ver como esa mujer no paraba de acosar a Lena, pero Lena le había dicho que no interviniera en ningún momento, ya que eso lo estropearía todo.
Lena estaba contra las cuerdas, pero supo encajar todos los golpes y mantenerse firme.
– Puedo asegurarle que Kara Danvers pasó conmigo toda la noche. Además, cualquiera de los paparazzis que hay apostados alrededor de mi edificio no vio salir a Supergirl de mi ático en ningún momento y, según tengo entendido, Supergirl rescató a varias personas anoche durante un incendio.
– Suena convincente, señorita Luthor. Pero las imágenes que se filtraron anoche son muy reales. Han sido examinadas y no están manipuladas.
– Esas imágenes se grabaron durante un ataque contra mi persona.
– Eso no quita el hecho de que nos muestren que bajo la identidad de Kara Danvers se encuentra Supergirl ¿Niega usted que es Supergirl quién aparece en esas imágenes?
Lena se quedó unos segundos en silencio antes de contestar.
– No. No lo niego. Es Supergirl quién aparece en esas imágenes –Kara arqueó las cejas. Iba a decir algo, pero Lena se le adelantó –. Pero no es Kara Danvers.
Esta vez fue la entrevistadora quién arqueó las cejas.
– ¿Nos lo puede explicar?
– Como sabrá, antes del ataque, CatCo había sido amenazada continuamente por los Hijos de la Libertad. Hablé con Supergirl y ella accedió a infiltrarse en la compañía. Se hizo pasar por Kara porque era a quién más se asemejaba.
– Si eso es cierto, señorita Luthor ¿Por qué Supergirl no se descubrió durante el primer ataque? Pudo haber reducido a los Hijos de la Libertad en cuestión de segundos y evitar las muertes que se produjeron ese día.
Afortunadamente, Lena ya tenía la mentira preparada.
– Verá. Con el tiempo nos enteramos de que el problema no solo eran los Hijos de la Libertad. Oímos rumores de que estos habían recurrido a una organización mucho más grande y peligrosa y teníamos que hacer que salieran a la luz. Yo le pedí a Supergirl que no interviniera hasta que dicha organización no se diera a conocer y contraté la fuerza de choque para repeler los ataques de los Hijos de la Libertad. Si Supergirl se hubiera descubierto durante el primer ataque, quizá no se habría producido el segundo y no hubiéramos sabido de la existencia de la Liga de las Sombras y el DEO no hubiera podido destruir esa organización; aunque, pagando un gran precio a cambio. La Liga de las Sombras era un enemigo mucho más peligroso que los Hijos de la Libertad, tenía infiltrados hasta en el gobierno. Puede que Supergirl dejara morir a gente inocente ese día y yo se lo consintiera, pero aquel sacrificio ayudó a que el mundo sea un poco más seguro.
La presentadora sonrió de forma irónica.
– ¿Más seguro? ¿Es qué no sabe lo que ocurre en Rusia?
– Claro que lo sé. Y tengo en mi poder pruebas que demuestran que la Liga de las Sombras tenía relaciones con Sídorov. Gracias a la acción de Supergirl, los rusos perdieron un aliado con el que podían haber hecho mucho daño a este país desde dentro.
La entrevista continuó unas horas más. La entrevistadora no se quedó del todo convencida de la historia que le había dado Lena y siguió insistiendo, pero Lena se mantuvo firme en mantener su historia. Finalmente, aunque siguió sin estar convencida, la entrevistadora dio la entrevista por finalizada sabiendo que no iba a poder sonsacarle más a Lena.
YOU ARE READING
HIJA ROJA (Supercorp)
FanfictionCuando Lena Luthor descubre que Kara Danvers es Supergirl, su amistad se pone en peligro. Sin embargo, esta situación hará que entre ambas se den cuenta de que los sentimientos que tienen la una por la otra no son solo de amistad. Mientras, una peli...