Lena se encontraba en el laboratorio de la Waverider, trabajando en su último proyecto, cuando unas manos la rodeaban por la cintura desde detrás.
– Por favor, Sara –dijo Lena con una sonrisa picarona –. Estoy trabajando...
– Yo soy la jefa, puedo hacer qué te tomes un descanso –dijo Sara con una maliciosa sonrisa mientras juntaba más su cuerpo al de Lena, hasta el punto que sus pechos se aplastaron contra la espalda de la joven Luthor.
– Esto podría ser acoso sexual y conducta inapropiada en el trabajo –bromeó Lena, quién empezaba a excitarse.
– Puedes quejarte a recursos humanos, si quieres –dijo Sara devolviéndole la broma mientras alzaba sus manos hasta agarrar los enormes pechos de Lena, haciendo que esta se mordiese el labio inferior excitada.
Finalmente, no pudo más. Arrojó sobre la mesa las herramientas con las que trabajaba antes de darse la vuelta y rodear el cuello de Sara con sus brazos, besándola apasionadamente en los labios mientras las fuertes manos de Sara jugueteaban con su voluptuoso cuerpo.
Lena despejó una parte de la mesa y, mirando en todo momento a Sara con una maliciosa sonrisa, se sentó sobre la madera de forma provocadora y se bajó la cremallera del mono de trabajo que llevaba puesto, dejando ver que no llevaba nada debajo, ni ropa interior, algo que excitó aún más a Sara.
– Véo que ya estabas preparada... –dijo con voz juguetona.
– Siempre lo estoy...
Sara fue hasta ella. Con una mano, agarró a Lena de la nuca y la besó apasionadamente en los labios mientras, con su mano libre acariciaba sus voluptuosos pechos y luego fue bajando la mano por el vientre en dirección a la entrepierna.
Supergirl irrumpió en esos momentos haciendo un agujero en el techo. La kryptoniana quedó horrorizada ante lo que veía. Lena y Sara la miraron, sonrieron maliciosamente y continuaron con lo que hacían sin importarles que las estuviera mirando. Furiosa, Kara se lanzó sobre ellas, pero una especie de barrera invisible le impedía avanzar. Desesperada, se puso a gritar y aporrear aquel campo de fuerza invisible mientras veía como Sara introducía su mano en la entrepierna de Lena y esta se puso a gritar de placer.
***
Kara despertó bruscamente. Su respiración era entrecortada y su cuerpo estaba completamente empapado en sudor. Una vez más calmada, miró el reloj, viendo que eran poco más de las tres de la madrugada. Consciente de que no volvería a pegar ojo en toda la noche, se levantó de la cama, se dio una ducha y fue a la cocina a comer algo.
Mientras devoraba una caja de galletas en la isla de la cocina con la mirada perdida en el vacío, su cabeza no paraba de darle vueltas a la pesadilla que acababa de tener. Desde que Lena se fue, no paraba de soñar con ella y Sara teniendo sexo en la Waverider. Al menos, en este último no le había pedido matrimonio, a diferencia de otros.
Aquellos sueños eran auténticas pesadillas para ella. Que Lena rehiciera su vida, con Sara o con cualquier otra persona, era lo que más le aterraba, porque ya había pasado por algo así. Mon-El regresó del futuro con una esposa; y eso que él no se fue porque estaba enfadado con ella, como si lo hizo Lena.
Trató de apartar esos pensamientos cogiendo su portatil para adelantar algo de trabajo en CatCo, pero no podía evitar seguir pensando en Lena, haciendo que unas lágrimas le cayeran por las mejillas por lo mucho que la echaba de menos.
Al día siguiente, fue a trabajar a CatCo. Esos días había mucho jaleo. Los Hijos de la Libertad seguían haciendo de las suyas, pero habían pasado a un segundo plano. En esos momentos, la actualidad se centraba en lo que estaba ocurriendo en Rusia, algo que también la atormentaba. Con mucho gusto hubiera ido hasta allí y enfrentarse con ese tal Sídorov y con esa misteriosa arma que tenía. Pero, la presidenta se lo prohibió tajántemente, ya que ese ruso loco amenazaba con lanzar su arsenal nuclear si la veía violando su espacio aéreo. Ya había sido repudiada por un presidente y no quería serlo otra vez.
YOU ARE READING
HIJA ROJA (Supercorp)
FanfictionCuando Lena Luthor descubre que Kara Danvers es Supergirl, su amistad se pone en peligro. Sin embargo, esta situación hará que entre ambas se den cuenta de que los sentimientos que tienen la una por la otra no son solo de amistad. Mientras, una peli...