STAR CITY

544 54 2
                                    

Una vez en Tierra-1, Kara no quiso molestar de nuevo a Barry. En su lugar, decidió ir directamente a la ciudad de Sara. Una vez allí, buscó a Oliver Queen, quién seguramente se encontraría a esas horas combatiendo el crimen como Green Arrow.

No tardó en dar con él. Llevaba puesto su traje verde y su capucha y, en esos momentos, combatía contra unos traficantes de armas en un callejón con su arco y sus flechas. Quiso ayudarle, pero vio que tenía la situación controlada y esperó a que terminara. Puso su super-oído a funcionar, esperando escuchar la voz de Felicity Smoak por el comunicador, pero no escuchó nada. Además, notó a Oliver algo diferente.

En cuanto terminó de noquear a los traficantes, aterrizó frente a él.

– Hola, Oliver. Téngo que hablar contigo.

Entonces, algo raro ocurrió. Oliver se sorprendió cuando apareció ante él sin avisar, algo normal. Pero, siguió sorprendido en todo momento y parecía no reconocerla. Se quedó completamente quieto, mirándola en silencio y sin quitarse en ningún momento la capucha ni la máscara, por lo que no podía ver en ningún momento su rostro. Ella podía haber utilizado su visión de rayos X, pero pensó que era innecesario al ser alguien a quién conocía.

– ¿Ocurre algo, Oliver? –preguntó Kara ceñuda –. Parece cómo si no me conocieras. Soy yo, Kara Danvers, Supergirl, de Tierra-38. Té ayudé a ti y a tús amigos contra la invasión de los Dominators y contra los nazis de Tierra-X cuando la boda de Barry Allen.

Oliver continuó sin decir nada. Inesperadamente, la apuntó con su arco y disparó una flecha contra su pecho, la cual se partió en dos en cuanto chocó contra ella. Kara no entendía nada de lo que estaba pasando.

– ¿Pero qué demonios té pasa? –preguntó entre extrañada y furiosa.

Oliver continuó sin decir nada y le disparó otra flecha. Esta era una flecha explosiva. La explosión la hizo caer al suelo, pero rápidamente se levantó fulminándole con la mirada.

– Si esto es una broma, no tiene ninguna gracia –rugió –. Sabes muy bien de lo qué soy capaz. Más té vale tener alguna flecha de kryptonita cómo me hagas perder la paciencia.

Oliver iba a volver a disparar pero, en esos momentos, una flecha aterrizó frente al encapuchado, quién miró en distintas direcciones antes de irse corriendo. Kara se iba a disponer a perseguirle.

– ¡Espera, Supergirl! –escuchó decir a la voz de Oliver detrás de ella.

Kara se paró en seco y se giró. Oliver surgió de una zona oscura. Llevaba puesto su traje de Green Arrow, pero llevaba la cabeza completamente descubierta; ni rastro de la máscara o la capucha. Kara no entendía nada de lo que estaba pasando.

– Oliver... ¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo puedes estar en dos sitios a la vez? ¿Té han clonado o algo por el estilo...?

Oliver sintió deseos de reír, pero se mantuvo serio.

– Ese no era yo. Es un imitador. Empezó a operar mientras yo estaba en la cárcel. Nadie sabe quién es ni de dónde ha salido.

Kara iba a decir algo pero, en esos momentos, el callejón comenzó a llenarse de policías. Kara los miró aterrada y luego miró a Oliver.

– Rápido, debes irte de aquí...

Pero Oliver se quedó donde estaba y alzó una mano en señal de paz.

– Tranquila, vienen conmigo –Kara frunció el ceño –. Ahora colaboro con la policía. Es la única forma de seguir operando cómo Green Arrow después de qué tódo el mundo conoce mi identidad. La alcaldesa no está muy contenta con esta situación, pero cuento con el total apoyo de la capitana de policía y la fiscal del distrito.

HIJA ROJA (Supercorp)Where stories live. Discover now