TIERRA-1

506 48 1
                                    


En la actualidad


La Waverider aterrizó justo en la afueras de la National City de esa Tierra. La puerta se abrió y por ella bajaron Sara y Lena, con su maleta y su bolsa de viaje al hombro. Las dos bajaron por la pasarela y, una vez abajo, se quedaron paradas la una frente a la otra.

– Bueno, aquí nos despedimos –dijo Sara con una sonrisa con la que disimulaba la tristeza que le producía ese momento –. Yo y los demás te vamos a echar de menos. Sobre todo, Rory, dice que estás muy buena.

Las dos se pusieron a reír. Luego, Lena se puso seria mientras miraba a Sara con una expresión entre triste y avergonzada.

– Lo siento mucho... –trató de disculparse, pero Sara la cottó.

– Ya té he dicho qué no tienes por qué disculparte. Las dos sabíamos desde el principio qué tu estancia aquí iba a ser temporal. Además, las puertas siempre estarán abiertas si quieres volver. Por no hablar de qué puedes contar con nuestra ayuda cada vez qué lo necesites.

Entre lágrimas, Lena se abrazó con fuerza a ella y Sara le devolvió el abrazo.

– Os voy a echar mucho de menos –dijo Lena en cuanto terminaron de abrazarse –. En especial a ti, me has enseñado muchas cosas en estos meses y me has ayudado mucho.

– Lo mismo digo. Y, recuerda, ahora eres una Leyenda y las Leyendas nunca mueren –le hizo la señal con el pulgar y se encaminó de vuelta a la nave. Lena vio como la puerta de la nave se cerraba y esta se elevaba y desaparecía en el aire. 

Pese a que sabía que la nave ya se había largado, Lena se quedó unos minutos mirando al cielo, recordando con nostalgia todo lo vivido en aquella nave y las muchas aventuras que pasó con las Leyendas. Pero, sobre todo, recordó lo mucho que Sara la había apoyado y las muchas cosas que le había enseñado.

Sin embargo, era momento de volver a su antigua vida. Era abril de 2019, habían pasado seis meses desde que se marchó y tenía que regresar a su Tierra y ponerse al día con muchas cosas y arreglar algunos asuntos. Pero, lo que más le preocupaba era volver a encontrarse con Kara, ya que aún no sabía que haría cuando la viera. 

De su bolsillo extrajo el extrapolador, el cual encendió abriendo un portal frente a ella.

HIJA ROJA (Supercorp)Where stories live. Discover now