NATIONAL CITY

462 47 1
                                    

En el DEO, Lena no paraba de mirar el gran monitor con ojos húmedos. Gracias a un dron que tenían por la zona, habían podido ver de cerca y escuchar la conversación entre Supergirl y la Hija Roja. La joven Luthor no se podía creer lo que acababa de escuchar.

La Hija Roja era Reign, había logrado sobrevivir. Ya no era tan poderosa como antes, pero seguía representando un gran peligro, ya que seguía siendo esa sádica asesina dispuesta a impartir su particular justicia en el mundo aniquilando a todo el que se pusiera en su camino. Supergirl corría un gran peligro volviendo a enfrentarse a ella.

Lucy, mientras, se comunicó con Alex y Maggie.

***

En el campo de batalla, Alex se quedó boquiabierta cuando escuchó a Lucy decirle quién era en realidad la Hija Roja. Maggie corrió hacia ella con expresión de entre sorpresa y espanto.

– ¿Se trata de esa Reign? ¿La que dejó a Supergirl en coma y causó tantas muertes el año pasado?

Alex asintió.

– Creíamos que ese monstruo había muerto, pero logró sobrevivir.

– Según tengo entendido, era muy poderosa, más que Supergirl. Pero, ahora ocupa una copia de ella con sus mismos poderes y debilidades. No creo que represente el mismo peligro.

– Tú no luchaste contra ella, Maggie. Reign no solo representaba un peligro por sus poderes. Es una asesina impracable y una auténtica fanática, no se detiene ante nada para conseguir sus objetivos y está dispuesta a cruzar lineas rojas que Supergirl ni se pensaría en cruzar. Además, durante meses ha estado siendo adiestrada por uno de los mejores y más despiadados generales rusos. Mi hermana corre un gran pelígro. Ojalá pudiera ayudarla.

– Por desgracia, nosotras tenemos problemas a los que enfrentarnos –disparó contra unos soldados rusos que trataban de penetrar en el perímetro. Alex pronto se unió a ella en el tiroteo –. Esos cabrones están muy motivados.

– Se enfrentan a la ira de Reign si fracasan. Eso es motivación suficiente.

James irrumpió en el campo de batalla como Guardian y se puso a pelear contra los rusos, logrando derribar a varios de ellos. Pero el número de rusos aumentaba y cada vez le costaba más contenerlos. Finalmente, fue derribado, pero unos agentes del DEO lograron sacar su cuerpo inconsciente del campo de batalla y llevarlo a una ambulancia. Para él, la batalla había terminado.

Mientras la batalla seguía produciéndose en tierra, en el aire Supergirl y la Hija Roja continuaban peleando. Las fuerzas estaban muy igualadas, cada una lograba golpear a la otra y parar o encajar los golpes de la otra hasta que Reign aprovechó un descuido y logró propinarle a Kara un puñetazo tan fuerte que la lanzó varios metros, haciéndola caer cerca de la entrada al puente colgante donde los últimos habitantes de National City habían quedado atrapados tratando de huir de la ciudad.

Reign aterrizó frente a ella, siendo recibida por una lluvia de disparos de la policía y la guardia nacional. Pero estos no habían sido equipados con balas de kryptonita y sus disparos no le afectaron a la doble de la chica de acero, quién utilizó su visión de calor contra ellos, causando un gran número de muertes hasta que Kara se puso en píe y la derribó de un puñetazo.

– ¡Salid de aquí! –les gritó a los policías y los guardias nacionales, quienes no dudaron en obedecerla. Mientras emprendían la retirada, miró a Reign, quién se ponía en píe fulminándola con la mirada –. Déjalo ya, Reign. Tú y yo estamos igualadas en fuerza, lo único que lograremos es enfrascarnos en un combate eterno.

Sin embargo, Reign sonrió maliciosamente.

– Eso es lo que crees. Pero yo sigo siendo más fuerte que tú, ya que conozco bien tus debilidades. Debilidades de las que yo carezco.

HIJA ROJA (Supercorp)Where stories live. Discover now