Cielito lindo

1K 41 6
                                    

Stony
AU
Natasha stark

Angeles, seres divinos que ayudan a cuidar y mantener en balanza el mundo.

Algunos tienen una origen incierto creados por algo más haya de la comprensión humana. Pero algunos salen de los mismo humanos de almas que eran puras y fueron recolectadas con la intención de que en un futuro si así lo deciden ellos mismo puedan  reencarnar aún que solo aquellos angeles pueden volver.

- eso no lo sabía pero... ¿Que hago yo aquí?

Pregunto el pequeño de cabello castaño.

- Peter los angeles tienen distintas tareas así como los empleos pero aquí... En el cielo.

El castaño cada vez ponía una triste mueca.

La castaña se puso a su altura y le abrazo.

- yo me llamo Natasha y soy un angel de la muerte.

El castaño se tensó y Tasha le apartó para mirarle a los ojos.

- tu Peter Benjamín Parker a la edad de ocho años has muerto a causa de abusos.

Peter lloro aún más mientras se refugiaba en la joven castaña que no aparentaba más de veinte años.

- tranquilo pequeño te prometo que aquí no sufrirás más y si te llegas a volver a enamorar del mundo humano y decides regresar tampoco sentirás dolor por qué yo regresaría contigo.

Peter lloro aún más fuerte mientras apretaba el largo vestido blanco del angel.

- tu no puedes, eres un ángel - dijo mientras se le escurrían las lágrimas de su carita.

- si pero fui humana.

El pequeño castaño se apartó y observo al ángel por primera vez.

Era una joven, en efecto está tenía un estilo de cabello los cuarenta que le caía como cascada antes de llegar a los hombro ojos cafés que mostraban pureza y piel nivea que se ajustaba a la perfección con el cabello negro como brea.

Por primera vez en todo lo que llevaba en el lugar sonrió junto a la pelinegra.

Toni era un ángel de la muerte pero no era igual a los demás, ella murió en la segunda Guerra mundial. No lo recuerda muy bien pero lo que recuerda es que cuando dos padres fallecieron la mandaron a un convento por su seguridad.

Ella murió abrazando a todos los niños de la iglesia durante un bombardeo y no habían más monjas pues los nazis las mataron cuando empezaron a invadir la iglesia.

Cuando llegó al cielo le tocó un ser de armadura gruesa y negra que no daba a ver su cara y cuando todos llegaron a dónde ella estaba Fury que era el angel más cercano a dios le proclamó ángel de la muerte.

Después de aquello ninguno de los angeles se le acercaba y algunos directamente la ignoraban dándole como felicidad el poder ir por aquellas personas que ya reclamaba el cielo.

Después de un tiempo comprendió que le miraban como un monstruo pues ella siempre venía acompañada de almas de pequeños niños quien la seguían con cariño.

Ella no era igual que los demás angeles pues estos tenían alas negras y ocupaban tonalidades oscuras. Ella tenía alas blancas cuál nube y un hermoso vestido blanco...

Ella se ganó la fama de mercader de la muerte cuando solo libraba a las almas puras del sufrimiento.

Pensaban que era un monstruo y que no debió de ser humana, que no tenía sentimientos y noble importaban los demás solo por qué a su compañía siempre iban los demás angeles de la muerte.

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora