- ¡Apaga esa mierda Strange!
Fue lo último que escucharon cuando todo se quedó oscuro, cuando por fin despertaron notaron que todo estaba al revés.
Tony es el que más mostraba diferencia pues era la viva imagen de un pequeño omega de unos diecisiete años quizás, con su ropa actual quedandole suelta de algunas partes. Steve por otra parte se miraba más pequeño y había bajado algunas tallas.
Los demás que eran Natasha,Bruce y strange también estaban notablemente más jóvenes.
- mierda que dolor de cabeza, Strange cuando te ponga las manos encima vas a morir. - dijo Tony con rabia para ir a ahorcar a el mago que aún seguía en el piso pero cuando noto la apariencia distinta de Strange dió un pasa para atrás.
- ¡Que nos hizo esa porquería! - soltó alarmado mientras paseaba sus manos por su rostro, no sabía cuándo tiempo llevaba inconsciente y volver a su adolescencia de golpe era un hecho inimaginable.
- ahora sí yo lo voy a matar - dijo Natasha parándose y soltando fermonas de enojo que hicieron a Tony hacerse para atrás, por qué si bien el adulto Anthony toleraba de maravilla su instinto en estos momentos volvía al desconcierto.
- Natasha controlate - dijo por primera vez hablado Steve al sentir el aroma que desprendía la pelirroja.
Ante eso Bucky bajo la cabeza junto a Tony y Bruce, los tres odiaban el hecho de ser la casta "débil" en un momento de crisis.
Un aroma dominante se hizo en la habitación, Romanov y Rogers se miraron con enojo era normal después de todos ambos eran alfas que se retaron sin querer y sucumbian ante la amenaza del otro. En pocas palabras dos jóvenes inexpertos que no controlaban sus instintos aún.
El ambiente se había puesto tensó y aún con la negativa de su instinto por quedarse en su lugar pasando desapercibido ante el enfrentamiento que se iba a dar Tony camino hacia Rogers con la mirada decidida para tomarle de los hombros atrayendo la atención del rubio.
- cap, mírame soy Tony estamos en una situación delicada fósil, no te comportes como un maldito cavernícola. - Steve por su parte le soltó un gruñido a el alfa y Tony se maldijo para ocupar su última carta aún que tuviera que sacrificar parte de su dignidad - alfa, no hagas esto.
La habitación se calmo cuando Steve dejo de soltar sus fermonas y Tony callo rendido a el piso, es lo menos con lo que quería tratar estando tratando con un incidente de la gema del tiempo, Strange seguia desmayado por lo que al menos no tuvo que lidiar con otro alfa en busca de arrancarle la cabeza a el otro pero tenía que actuar rápido.
- Jarvis cariño, contactame con Fury y muéstrame la grabación de lo que pasó quiero saber si las otras plantas también fueron afectadas o inclusive la ciudad.
Comenzó a moverse para ver a Bruce y Bucky, necesitaba ver si todos tenían un patrón de edades aún no se acercaba a Natasha por qué la alfa seguía en una esquina probablemente hechandose la culpa de haber asustado a Bruce y Steve no estaba en sus planes de revisión aún.
Le pidió ayuda a Bucky para levantar a Strange y llevarlo a la sala médica de la torre pero cuando quiso tomar a el alfa un gruñido se escuchó en la habitación haciéndolo voltear con enojo encontrándose con un rubio rojo y apenado por sus acciones aún con esas dejo pasar las cosas para tomar a Stephen aún con la mirada de enojo de Steve.
¿Quien se creía? Pensó con enojo, nunca habían sido nada así que no tenía el permiso de reclamarle, admitía que siempre tenía la mayor parte de la atención o el tiempo del Steve adulto pero no era algo que el pidiera al final si se llegaban a entender bien por lo que muchas veces mientras él trabajaba en el taller Steve estaba allí acompañándolo o al menos eso recordaba con sus ahora recuerdos confusos al estar entre recuerdos viejos y actuales.
Se sentía cansado lo admitía, era como si le fueran absorbido su energía o algo así pero no tenía tiempo para descansar así que fue por una taza de café mientras leía los datos que le daba Jarvis. Para su fortuna al parecer solo la torre había sido afectada por lo que personas de la ciudad no presentaban anomalías.
Sabía también que en cuando Fury se desocupará y mirara el estado de todos el hombre iba a tener un casi ataque además de buscar el causante de esto con enojo.
Paso la grabación del momento del accidente, no notaba una anomalía estaba como siempre todos en la sala y Stephen con su estúpida meditación fue entonces cuando los ojos del mago se abrieron y el ojo de Agamotto comenzará a brillar.
Se maldijo mientras esperaba que Strange volviera y que Bruce le hiciera a todos pruebas para saber si afectó en algo el suero de súper soldado o su propia metralla y en el caso de Bruce los rayos gama haciendo que tuvieran que pasar por esto.
Cuando volteo a ver atrás se encontró con Steve quien le miraba con preocupación como si tuviera miedo a lo que pasaría si se acercará de más.
- hey capipaleta, al parecer el suero no se ha ido de tu sistema pues aún que si estás un poco más pequeño que tú yo normal estás en la condición de un alfa sano y de estatura alta, todo un primer - bromeó para al menos quitar esa pequeña tensión que había en la habitación.
- nunca hubiera pensado que eras omega - hablo para apartar la mirada nervioso, era cierto si no fuera sido por este accidente nadie además de Bruce lo sabría era bueno para ocultar su estado al fin y al cabo.
- no miro que sea algo necesario para hablar en estos momentos Rogers pero si te hace sentir mejor lo soy, felicidades descubriste américa. - dijo con algo de enojo.
- Tony ese no es mi problema
- ¿Y cuál lo es?
- Mi alfa reaccionó al saber que eras omega.
Estaba jodido.
....¿Hago un fanfic?