No supo en qué momento había ocurrido nisiquiera cuando esto había resultado así de lo único que tenía certeza es que ahora tenía a un adolescente y a un niño en su taller de el campus.
Maldijo por debajo, esos niños habían salido de un portal de aura azul y fueron expulsados con una explosión que rompió el portal causando que inmediatamente todos los equipos del campus llegarán armados esperando una invasión alíen y encontrándose con dos niños el más pequeño asustado y el otro aun vestido con una especie de traje rojo y con una araña en el pecho sosteniendo a su hermano menor.
Inmediatamente después de asegurarse que su hermano menor estaba bien el chico subió las manos hacia arriba en señal de rendición dando la oportunidad de que Fury agarrara a los dos y los metiera en una sala de interrogación que después de un día y medio salieron y lo único que Fury dijo al respecto es que no eran de esta línea de tiempo por lo que le tocaba a ser de niñera a una de las manadas más nuevas en el campus shield y se podría decir que no había mucho entusiasmo por su parte.
Se llevaba mal con el alfa líder de la manada Steve jodido perfecto Rogers y eso era aún peor dado de que el era el omega líder, al menos se podría decir que se llevaba mejor con la segunda alfa al mando que era Natasha y los betas del grupo pero eso no significaba que quisiera más problemas de los que ya significaba tratar de coexistir en paz.
- ¿Que es esto? - la voz del niño lo sacó de sus pensamientos haciendo que mirara rápidamente donde se le señalaba.
- tengo una mejor pregunta - dijo avanzando a donde ambos chicos y quitandole una cortadora láser a el niño que por suerte estaba desconectada.
- ¿Que carajos hacen en mi taller? - no intento sonar agresivo eso se lo dejaba a otras personas pero si sonó muy serio incluso para su propio gusto.
- Creímos bueno... creí que quizás necesitabas ayuda o compañía mientras construias el portal para llevarnos a casa. - el chico de pelo castaño que le daba la sensacion de tener un aire familiar contesto como lo haría cualquier cachorro regañado lo que lo ablando.
- Realmente lo último que necesitaría sería otras distracciones niño pero aprecio el gesto. - sonrió y el niño más pequeño le sonrió de vuelta con muchas ganas casi parecía que un gesto que le pareció tan simple a el había hecho brillar de alegría al niño.
- Bien... que tal vamos a almorzar y después del almuerzo se van a molestar a Natasha o Clint.
No espero una respuesta en cambio comenzó a caminar a la puerta del tarrer escuchando pequeños golpeteos de los pies de ambos niños siguiéndolo, al llegar a la cocina de la torre le pidió a jarvis un capuchino y un sándwich de queso diciéndole al otro chico que podía pedir cualquier otra cosa lo que hizo con perfecta normalidad.
Sonrió al estar en la mesa acompañado por lo general si bien el no le gustaba apegarse al molde de lo que era un omega no podía dejar de sentir satisfacción de estar acompañado mientras comía y eso solo ocurria cuando Steve volvía de alguna misión y les decía a los demás que comieran en la mesa la pizza que el compraba con anterioridad suponía que por que sabía que el nunca les iba a preguntar por hacer eso al equipo.
Al terminar se limpio con una servilleta la boca y escucho como jarvis le indicaba que parte del equipo que se había ido a la misión en el desierto estaba subiendo lo que lo alivió prefería discutir de vez en cuando con Steve pero al menos el era mejor con los niños y así probablemente los niños no se iban a aburrir fue entonces cuando al pequeño de nombre Harley se le escapo una frase.
- ¿Tía Nat ya esta subiendo?
Por un minuto fue un silencio mientras el intentaba procesar esa frase, el mayor que si bien recordaba su nombre era Peter miro al pequeño con una mirada de enojo lo que hizo que Harley colocará sus manos en la boca.
- ¿Cómo es exactamente que Fury los dejo ir después de solo un día de interrogación? - su desconfianza subió quizás por no poder conectar los puntos como el quisiera, camino acercándose a Peter a lo que el castaño no contesto en un inicio.
- le dijimos la verdad. - dijo con duda sin saber si era era la respuesta que él mayor buscaba.
- ¿Que relación tienen en el futuro con Natasha? - algo no cerraba y sabia que nisiquiera tenía que estar haciendo estas preguntas pero no podía parar sus instintos le decían que algo era extraño comenzando desde ese parecido fantasma que sentía con el castaño que tenía frente de él.
- Fury me dijo que no puedo comentar nada de el futuro no si aun quiero regresar a mi futuro. - El niño parecía conflictuado era como si solo quisiera pasar este mal trago y abrazar a su mamá el también conocía muy bien esa sensación y la empatia tomó el lugar de la frustración.
Abrazo a el chico colocando la cabeza del niño por debajo de su barbilla y dándole unas cuantas palmadas en la espalda, Harley al ver la escena fue a buscar un baso de agua posiblemente para ofrecérselo a su hermano y fue entonces que sonó el elevador abriéndose.
- Stark, Fury me informó que... - la frase murió en su boca al ver la escena en frente de él no era para más analizo Tony el nunca fue una persona que consolaba abiertamente a otras y siempre despreciaba el contacto físico incluso su acción en este momento lo sorprendía a el también.
Steve carraspeo lo que hizo que el niño subiera la mirada separándose un poco de el y separando el abrazo en lo que llegó Harley casi corriendo al haber escuchado lo anterior.
Dejo el baso con agua en la mesa lo cual Peter tomó para evitar que se siguiera derramando y justo cuando Harley volcó su interés en Steve pronto su sonrisa callo y se fue detrás de su hermano el cual ya se había levantado.
Era como si el pequeño se había llevado una gran decepción era casi como si esperaba a alguien que sabía que aún no podría ver pero finalmente ese momento que parecían horas pero solo fueron minutos acabo y Steve volvió a hablar.
- Supongo que estos son los chicos que Fury me había informado cuando volvía de la misión.