Sincérité

321 46 12
                                    

- ¿Que haces?

- te observo.

-¿Por?

- no eres como el típico niño que jala de las coletas a la niña que le gusta para llamar algo de su atención ¿Verdad? - le pregunto la pelirroja mirándole analítica sin mostrar expresión alguna.

- no se de qué hablas. - dijo el rubio guardando las cosas en su casillero.

- Tony, Anthony Stark el omega que siempre trata de hablarte y se nota que te muestra más interés que al de un simple amigo el Omega líder de nuestra manada.

- no se de qué hablas trato de interactuar lo menos posible con Anthony, no le tengo ningún interés Natasha. - dijo molestó como si estuviera cansado de contestar la misma pregunta una y otra vez.

- ¿Por qué no?

- todas las personas tenemos gustos distintos y Tony no entra en los míos.

- ¿Entonces lo odias? - pregunto con sarcasmo la alfa dejando tensó a el rubio.

- si, no me agrada que fuera entrado aquí solo por qué su padre da los fondos se pone en un peligro innecesario cuando nisiquiera puede defenderse. - expresó para cerrar de golpe su casillero.

- pareces Thor cuando nos dice que no somos dignos ¿Que te hace pensar que Tony no tiene por qué estar aquí? Eres un idiota Rogers. - expresó para irse y quitarse la chaqueta de cuero que tenía puesta perdiéndose en los pasillos de la academia dejando a el rubio confundido.

Una vez fuera de su vista la pelirroja se recargo en una pared quitando un broche de araña nuevo que tenía puesto en la chaqueta y hablando.

- de verdad lo siento Tony no tenías por qué escuchar eso.

Un tenue silenció se escuchó por el micrófono haciendo sentirse mal a ala alfa por haber insistido con tratar de hacer esto pero aún así la voz del omega sonó.

- no te preocupes Nat al menos se que le incómodo para no volver a acercarme.

Cuando Anthony Stark había ingresado a la academia de shield todo mundo quedó sorprendido, algunos argumentaban que era por querer aprender defensa personal y así ayudarle con su estrés post traumático de su secuestro de hacé un año otros que era por ser un omega hijo de papi creyendo que solo era una cara bonita del montón.

Lo habían integrado en una de las manadas más influyentes  llamada Avengers pero esto solo ayudo a decir que era para que fueran sus guardaespaldas y el que no hiciera educación física solo aumentaba los rumores de un omega el cual su ofició era pintarse las uñas sin que supiera hacer trabajo del campo militar.

Pero aún así las personas que se daban la oportunidad de conocer al castaño se daban cuenta cuál inteligente era y gracioso también pudiendo pasar horas junto a el como era el caso de Clint, Bruce, Thor y en ocasiones Natasha con todos en el grupo menos con Steve Rogers el alfa líder del grupo pues este se portaba serio y en ocasiones cortante sin ningún motivó aparente con el castaño que ya había comenzado a tomarle lejanía.

No ayudó mucho que después de la noticia de que Bucky Barnes otro Omega vendría a la escuela el rubio se emocionará al punto de contar los días que faltaban para la venida de este, haciendo que el castaño que ya lo conocía desde hace casi dos años reprimiera sus emociones.

Tony se sentía triste levantándose un poco la camisa para ver la esquina de su cadera el nombre Steven Rogers como su fuera una penitencia, pensaba en talvez irse por un tiempo fuera de shield pero al oír a Jarvis hablándole nego ese hecho al instante.

Dejo su camisa y secó sus lágrimas era gracioso que el si era el niño que le jalaba las coletas a el rubio pero ya no más, era un Stark, el era ironman y por sobre todo era el mismo si su destinado le rechazaba por el estaba bien.

Al día siguiente Natasha fue la primera en tocar su puerta, vivía junto a los demás en una parte de la academia en shield aún que el junto a Bruce en un complejo apartado de sus otros compañeros de manada, cuando la pelirroja lo miro vestido y sin ojeras sonrió sin saber cómo actuar.

- mierda no sabes cuánto me alegra verte así.

- gracias arañita tu también te miras muy sexi deberíamos de ser pareja. - bromeó cuando se estaban encontrando con los demás.

Pero derrepente una viga callo derrumbando una parte del edificio, al ver a su alrededor encontró a agente de hydra que estaban atacando las instalaciones Natasha saco sus dos armás que tenía a los costados y Clint tomo su arco, maldijo al ver cuántos eran no tener a el rubio nórdico por aquí y fue entonces que un escudó se hizo presente.

- ¿Por qué sigues aquí Stark? - le reclamo Steve con un temor bastante claro en sus ojos, si pasaba un incidente como este todo el personal de científicos y estudiantes que no se habían entrenado para estás ocasiones tenía que retirarse a una zona segura.

Iba a repicar pero se dió cuenta que no podía decir que era ironman de la nada mordiéndose el labio para salir corriendo a la zona de evacuación, probablemente no tendría que acudir de nuevo al lugar por qué los chicos acabarían con el problema.

Fue entonces que miro como del cielo una gran esfera de metal callo siendo grabada por los periodistas, y de esta se formó una armadura parecida a la suya con un color plateado tenue.

Al ver como se acercaba a Natasha sin que las balas de esta pudieran penetrar la armadura y la tomaba por el cuello para repetir "ironman" no pudo pensar bien lo que iba a hacer.

- ¡Hey imbécil de metal! - llamó atrayendo a atención de iron monger como minutos antes había logrado escuchar que algunas personas le nombraban con temor.

La armadura iba caminando hacia el después de que soltó a Natasha de lleno en una pared, había llamado la atención de Steve que aún peleaba con varios agentes y logro alcanzar a ver su mueca de angustia.

La armadura levantó su mano y fue directo a aplastarlo pero la lesión nunca llegó, todo el país miraba como Anthony Stark había parado el golpe con sus manos que estaban cubiertas por su armadura que había llegado justo a tiempo, todos observaron como aquel pequeño omega se comenzó a cubrir por metal sólido y por fin se mostró a el mundo la incognita de quién era ironman.

Tony por otra parte se maldijo por dentro, le esperaba una seria charla con Howard y Fury muy seguramente pensó poniendo los ojos en blanco.

¿Sigo?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora