Stony omegaverse.
Au.Anthony miraba la reunión con aburrimiento, un montón de viejos que buscaban casar a sus molestos hijos y familias dejando ver a sus hijos o hijas omegas como la mejor mercancía de muy bajo costo para deshacerse de ellos.
Ricos presuntuosos de la alta alcurnia, artistas, políticos de la milicia incluso o como era el caso de su familia genios y científicos dejando una sombra muy grande que llenar aún estando en su posición aún que parecía que esa fama se caía con su querida prima Sharon.
La rubia sonreía de sobre manera tratando de que todos sus atributos resaltarán para atraer a un "buen" alfa no la culpaba desde muy pequeña sus padres le habían inculcado se supuesto deber de ser una esposa servicial aún con la contraria de su querida tía Peggy Carter.
Sintió asco cuando miro a unos alfas seniles coqueteando y manoseando a unas jovencitas que se dejaban hacer algo apartadas de la multitid seguramente por no saber que hacer o con la intención de quedarse con la herencia del muerto fresco, fue tomado por el brazo de su prima siendo apartado del lado de su madre y suspiro cuando miro dónde se dirijan.
En una mesa donde habían varios alfas jóvenes uno de ellos hablaba con tranquilidad y algo de arrogancia de cabello negro y piel blanca un lindo y sexi espécimen dijo aún sin interesarle, a su lado se encontraban algunos alfas que trataban de involucrarse en sus anécdotas para llamar la atención de los omegas, un suspiro aburrido se torno cuando los escucho hablar por cinco minutos parándose con elegancia para tomar algo de aire en el balcón abierto a el público.
No lo habían traído aquí con la intención de comprometerlo lo que agradecía pero sabía que al terminar esta noche tendría que salir libre del baile del cortejo el cual estaba obligado a participar pues ya había cumplido dieciocho años, se había librado de ello desde los quince gracias a sus padres pero ahora solo tenía la garantía de que Howard había amenazado a todos los alfas que iban a participar.
La brisa tocó su rostro llenando lo de paz, no le gustaba mucho su atuendo de esta noche pues era algo más pegado y femenino de lo que llegaba a vestir normalmente y fue entonces que noto que no estaba solo que a unos metros de el estaba un pequeño rubio el cual al verse atrapado infraganti mirándolo se sonrojo bajando la mirada con rapidez.
Sonrió un poco por ello, no le podía detectar ningún olor lo que no le sorprendió mucho pues el muchacho tenía las características de un beta aún que su omega se desánimo por primera vez comunicándose con su parte humana.
- perdón yo no quise... Yo no quería verlo de esa manera. - se disculpó tomando algo de valentía para dirigirle su vista y voz hacía el.
Tony se sorprendió, solo logro observar en esos detenidos momentos que el chico no lo miraba de forma vulgar o enferma parecía solo curiosidad y sorpresa propia de un niño sus labios formaron una sonrisa dirigida a el pequeño rubio.
- no te preocupes.
- bueno yo me retiro perdón por incomodar lo.
Si fuera estado con su actitud de siempre no le fuera importado, si fuera actuado deliberando lo que estaba pasando no lo fuera detenido pero su omega le hizo hablar al momento que sentía como un pequeño dolor de cabeza se formaba en su mente era como si tratarán de recordar algo sin sentido.
- no te vayas, tu estabas aquí primero. - fue lo que dijo mirándole directamente y provocando su ternura al ver la sorpresa nítida el los ojos del rubio que paro sus pasos y se apoyó en el barandal del balcón.
- ¿Eres de por aquí? No te había visto en las otras reuniones. - le pregunto acercándose a una distancia prudente.
- no me gusta venir mucho a estás reuniones, en parte vine por una obligación. - dijo mientras jugaba con sus dedos y tenía las mejillas sonrojadas.
- te comprendo, este lugar apesta es como estar en una convención de idiotas.- dijo con apenas un tinte de humor para después retractarse al ver que el rubio se encogía. - no por ti yo... em quiero decir por los alfas y eso ya sabes.
El pequeño beta rubio le miro con sorpresa para evitar seguir encogiéndose.
- ¿No te gustan los alfas? - pregunto con un deje de curiosidad y sorpresa.
- algunos solo quieren a una esposa bonita y sin palabra o decisión, alguien débil que una vez a dentro les cueste salir de sus abusos. - sonó neutro todo el tiempo no quería exaltarse o mostrarse desagradable al no saber la reacción que podía tener el adorable extraño.
- yo solo me conformaría con alguien para que me acompañará, que me pudiera mirar con amor o sentir su calor en la cama antes de levantarme. - admitió el rubio apenado mirando el cielo caso como pensará que eso nunca pasaría.
- lindo. - le dijo haciendo que el beta le volteara con colores en la cara dándose cuenta que había dicho su pensamiento en voz alta.
- dios de verdad lo siento tanto se que probablemente solo estas hablando conmigo por cortesía y no tenía que decir eso en voz alta. - dijo pálido y con un bochorno notable sus ojos azules tenían cierto brillo de disculpa haciéndole preguntar cómo alguien podía notarse tan puritano.
El aire en ese momento sopló en su dirección llevándole apenas un rastro casi insignificante aroma que denotaba nerviosismo haciendo que abriera los ojos con sorpresa, a aquel muchacho que imagino que era un beta y con el cual había estado aproximadamente una hora no era ni más ni menos que un alfa.
¿Sigo?
Holi queridos lectores he de admitir que he actualizado más últimamente por varias ideas sueltas que tenía ya escritas de hace un tiempo, también me encantaría saber su opinión hacerca de algunas historias de este fanfic o si quieren algo con ideas a pedido propio nos vemos hasta la próxima mis amores ❣️