Dark Stony
AU omegaverseEl matrimonio Rogers era una clara muestra de un matrimonio a la antigua, desde que los padres de Margaret la habían comprometido con el hijo de unos amigos cercanos de la familia su noviazgo se miro como respeto y amor mutuo.
Era como ver adentro de una pequeña bola de cristal con un escenario pre hecho, no habia errores y no habia tristeza solo perfección y una profunda felicidad.
Steven Rogers era lo que se esperaba de un alfa, de buena altura y complexión además de tener un buen carácter, por otra parte Peggy siempre se miraba gentil y algo ruda su físico por otra parte la delataba hasta cierto punto cómo alguien frágil.
Fue entonces cuando un día Peggy simplemente no pudo levantarse de la cama que supieron que algo andaba mal, cada día se notaba peor y un día mientras estaba en la iglesia decayó llevándola a el hospital pero fue muy tarde y su devoto esposo Steve quien cuido de ella en todo momento y le brindo sus medicamentos quedo devastado.
12/01/1950
Vestía de negro con una camisa de manga larga y pantalones formales que le quedaban a medida mostrando su atractiva silueta aun cuando hizo un total intento por ocultarla, se sentía fatal por haber llorado casi toda la noche desde que se enteró del fallecimiento de su tía, siempre le fue a visitar y la miraba como una segunda madre aún que se había distanciado de ella desde que cumplió los diecisiete por haber estado muy ocupado y ahora solo le quedaba arrepentirse.
Todos los de su familia y la comunidad parecían afectados aún no había visto a Steven pero estaba seguro que estaba desechó pues se había quedado para cuidarla en todo momento.
Miro como algunos alfas de su edad se le trataban de acercar para supuestamente consolarlo a lo que soltó un suspiro nisiquiera podían respetar un momento delicado en todos los sentidos para el, fue entonces que miro como su madre le sonrió melancólica y lo guío a el ataúd.
No sé atrevió a mirar adentro sintiéndose cobarde y llendo afuera mientras sentía como las lágrimas escapaban llegando hasta el aparcamiento y justo antes de desplomarse atrás de los contenedores de basura escucho a alguien más sollozar. Maldijo su suerte al ver aquella silueta y cabellera rubia pero no se fue dejándolo ahí cuando vio el estado de tristeza tan profunda en el que parecía estar.
- Anthony - dijo Steve tratando de recomponerse y limpiarse algunas lágrimas. - tu tampoco pudiste aguantar verla así ¿Verdad?
- no, no pude hacerlo señor Rogers es... Es un suceso horrible y nadie estaba preparado para esto. - expresó con los ojos vidriosos, hablar de ese tema era como hecharle limón a una cortada profunda.
- dime Steve por favor o como mínimo Steven tenemos tres años desde que nos conocemos. - expresó con algo de alegría el rubio a lo que Tony se limitó a asentir aún que realmente no quería seguir con esta conversación y el extraño cambio que tuvo.
Podía notar como parte de las personas estaban afuera justo en ese momento en su mayoría vecinos que también salían a tomar aire fresco.
- me siento tan perdido sin ella. - dijo para abrazar y apoyarse en el castaño abrazándolo en busca de consuelo, era un acto normal se dijo Tony, Steve no era muy cercano a otros familiares de tia Peggy y los suyos habían muerto siendo sus padres sus amigos más cercanos además que había conocido a el alfa aún antes que su querida tía.
El alfa se desplomó como una hoja que la sopla el viento provocando que Tony también llorara deseaba con toda su alma poder volver a ver sonreír a tía Peggy.
- ella siempre fue una mujer fuerte. - susurro recomponiendo su porte y ayudando a levantar a Rogers pero este se sujetó a el como si dijera "tu no me sueltes". Tenía cierto odió a como se podría ver esta escena, ya había ido a el velorio de su tío político y pudo observar como la gente comenzó a hablar cuando su prima trepadora fue directo a el marido destrozado. No quería que lo tomarán por oportunista al ser un omega y tratar de brindar su consuelo pero para su sorpresa las viejas chismosas que le observaban no parecían mal encaradas si no que sonreían con empatía.
Se sintió algo confuso ante el hecho pero era algo menos de que preocuparse, por ahora tendría que deshacerse de Rogers.
- Steven, mis padres están a dentro y mi madre trajo un encargo de flores algo grande sería bueno que fueras para saludarlos y tratar de arreglar las flores.
Antes de contestar el alfa se metió su cabeza a el cuello de Tony como si estuviera oliendo su aroma y se despegó de el para asentir y decir un "lo siento solo senti que necesitaba consuelo", Rogers nunca había sido bueno con sus emociones siempre resultaban afectando a su instinto también y aún que se mostraba más fuerte a simple vista por su apariencia de alfa dominante lo que conocía de él era muy distinto a lo que pensaba el ojo público llegando a ser sensible y dulce.
Se rindió y fue a saludar a las víboras de sus otras tías que anterior mente observaban como si estuviera haciendo una buena acción al sostener a Rogers pero no diría nada al respecto, al menos parecían estar contentas ante el hecho el solo sintio náuseas teniendo una sensación de lo que se avecinaba pero solo saludo y estas mujeres lo habian involucrado en una charla.
- pobre Margaret, una linda mujer y mejor hermana pero al final no pudo con la anemia.
- no era una santa tampoco, dicen que se llevaba muy pero muy bien con un amigo de su pobre esposó.
- talvez nisiquiera se murió de una anemia es algo muy alocado ¿No creen? - eran algunos de los comentarios en el grupo de seis señoras asintiendo mutuamente ante todo lo dicho y causando un odio y enojo que Tony no podía expresar solo esperaba adiós rápidamente para no resonar descortés para no enfrentar una discusióncon su madre mas tarde.
- su devoto esposó parece destrozado, hiciste bien en ofrecer tu hombro para llorar Tony siempre has sido un muchacho bien portado. - argumentó otra acomodando su bolso de piel.
- Te mudaras cerca de el por tus estudios ¿No? Sería bueno que le ayudarás en lo que pudieras en este proceso tan difícil o si no algunas zorras van a ir por el. - dijo su tía Marley con asco al ver cómo una vecina le dió unas palmaditas en el hombro.
- no concidero eso algo prudente está en un momento delicado para el, seguramente decida estar solo por un tiempo.- respondió para soltar un suspiro incómodo preparándose para decir adiós.
- tu olor es tan lindo querido. - dijo una de sus primas ignorando lo dicho. - no como la mayoría de las Carter, pobres tienen un problema genético y siempre quedan estériles.
Un enojo seguía subiendo con cada palabra solo quería que estás personas se fueran y cuando se iba a retirar un último comentario le hizo quedar asqueado.
- Anthony va a tener una gran familia su aroma destila fertilidad.
Definitivamente odiaba su condición y a la sociedad aún peor que siempre toda su familia nunca apoyó a su tía Peggy en ninguna de sus decisiones solo por no poder tener hijos llegando a sentirse sumamentes ofendidos al saber que se casaría con Steve, todos claro menos sus padres y el que con el dolor de su alma sonrió feliz y incluso atrapó el ramo que tiro su tía ese día.
Parecía que simplemente había atrapado la maldición de quedarse solo pensó suspirando.
***
¿Hago un fanfic?