La hydra.

807 63 12
                                    

Capitulo 1: familia.
Dark stony.
Omegaverse.
Advertencia:Cambio en fechas importantes para que estén deacuerdo a la historia.
.........................................................

Howard tembló de miedo, no podía creer lo que le estaba ocurriendo y parpadeó pesadamente para comprobarlo.

Y no, no era una alucinación era el niño que el había visto crecer y quién pensó que era parte de su familia, aquel que había visto como fue la pareja de el baile de navidad de cada año de Tony.

El mismo que ahora le apuntaba con un arma en la frente y le miraba sin mostrar emoción de arrepentimiento o tristeza.

- Steve por dios no, no lo hagas.

- ¿Por qué debería de perdonarte?

- dios Steve soy de tu familia prácticamente, te e ayudado cuando lo necesitabas no me hagas esto.

- que patético "tío Howard" no me hagas reír con pensar que por eso te vas a salvar.

- si no lo haces por mi hazlo por Tony, el todavía me necesita es un omega puro y es dependiente a la familia.

- por eso mismo te voy a matar, Tony piensa que estás desaparecido y cuando mueras lo primero que are es marcarlo para que dependa de mi.

- Dios ¿por qué me haces esto Steve?

El rubio sonrió y le tomo del cuello mientras jugaba con el arma.

- es tu culpa, comprometiste y con alguien que no era yo, que nisiquiera está al nivel de Tony pero no te preocupes, Tony nunca se enterará de su compromiso así como nunca se va enterar de quién te mató.

Un disparo sonó en toda la habitación, en la piel del rubio habían unas cuantas gotas de sangre ajena y un suspiro salio de el.

- adiós tío Howard y la próxima no trates de comprometer a Tony con alguien que no está a su nivel.

Se acercó a dos de sus agentes y solo una simple y concisa orden.

- desaparezcanlo, que parezca un ajuste de cuentas y quiero todo en llamas antes de irme.

Lo último que pasó por la mente de Howard fue un ¿Cómo llegué a este punto?

..•..*..•..*..•..*..•..*..•..*..•..*..•..*..•..*..•..*..•..

Corría el año 1940 y un rubio junto a un castaño se volvían a encontrar por negocios.

Desde la universidad ambas familias tanto los Stark cómo los Rogers se volvieron buenos amigos por ambos esposos.

Tanto Howard como Joseph siempre fueron competitivos uno con el otro y al ninguno de los dos tener un hermano o familia viva pronto se hicieron inseparables.

O eso hasta que Joseph comenzó su nuevo proyecto, Stark nunca supo de que se trato pero muy pronto el apellido Rogers fue temido algo de lo cual nunca dió importancia.

- por dios que alegría verte Joseph ya hace mucho que no te había logrado ver o bueno desde que te fuiste con Sarah por cosas de trabajo y dejamos de ser vecinos.

- es verdad pero de eso te quería hablar también, ¿no te interesaría venir a vivir aquí a los estados unidos con María?

- bueno sería genial ya que aquí tengo varias fábricas Stark pero yo y María ya tenemos una vida en Francia supongo.

- ya veo pero espero y lo reconsideres.

La charla de los amigos duro mas y Howard se dió cuenta de que su amigo pronto iba a tener un hijo, Joseph le informo que se acababan de enterar sobre el embarazo de Sarah.

Ambos se despidieron tiempo después, Stark tenía que tomar un avión y Joseph atender asuntos importantes.

Al siguiente año Stark piso los estados unidos y se quedó permanentemente junto a María quien estaba feliz de ver a sus viejos amigos.

Se mudaron a una casa no muy lejos de la de los Rogers y siempre que podían iban ya fuera por hablar con Sarah ya que Joseph pocas veces estaba en casa o para cuidar a el pequeño Steve quien había nacido en su ausencia.

Siempre que llegaban por la segunda opción Steve les miraba con desconfianza o enojo cosa que les daba gracia a los mayores aún que el pequeño alfa después de un año no fue tan arisco con ellos.

El tiempo transcurrió con rapidez y en 1941 María le tuvo la sorpresa de encontrarse embarazada.

La familia Stark estaba emocionada y María se la pasaba pintando las paredes del que sería su bebé pero la felicidad no les duraría mucho.

Ese mismo año María sufrió un aborto involuntario después de que pasó un atentado en la plaza que ella estaba, tuvieron que enterrar a su pequeño Arnold sin saber cómo afrontar su dolor.

Las paredes de colores que habían pintado ahora solo las lograban mirar grises y no sabían si pudieran volver a tener otro bebé.

Pero siempre hay una luz después de un camino tan oscuro así que para 1945 María volvió a estar embarazada.

Estuvo tan feliz que mando abrir nuevamente la habitación de sería de Arnold y pinto nuevamente.

Ese mismo año para mayo la casa Stark estuvo llena de vida nuevamente.

Los Rogers no trataron de aparecer para conocer al nuevo integrante de la familia.

Fue entonces la primera vez que Steve y Tony se encontraron, al principio Steve con cuatro años tuvo miedo de no agradarle al bebé lo que sorprendió a los adultos ya que el pequeño rubio no era un conocido por tenerle miedo a algo pero cuando lo miro Tony le sonrió.

- es lindo.

Soltó el rubio quien aún miraba a Tony quien estaba en los brazos de María.

- Cuando sea más grande vas a poder jugar con el Steve.

Soltó María mié te colocaba a Tony en la carreola.

El rubio se acercó a la carreola y se la llevó a rastras hacia la puerta de el cuarto.

Los adultos se rieron cuando Howard le había preguntado a dónde se llevaba a Tony.

- es lindo y es mío, va a vivir conmigo en mi casa.

......

¿Hago un fanfic?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora