Destino extraño

268 35 3
                                    

Sonreía nervioso está iba a ser su segunda cita como novio de Sharon y aún que la chica no iba nada feliz al estadio de fútbol americano dónde iban a terminar la noche Bucky le había dicho que sería bueno que le enseñará también sus gustos así como ella lo arrastraba a tiendas comerciales gigantes para que le comprará ropa.

- por dios todo aquí es sucio y huele a comida chatarra es tan repulsivo. - se quejo la rubia para sentarse en uno de los mejores lugares muy cerca del estadio donde Bucky le había dado las tickets.

- prometo que solo vamos a venir está vez, lo siento. - hablo con tranquilidad y algo de culpa pues no sabía de qué manera era la correcta para poder actuar junto a Sharon y creía que se debía a su aspecto algo pequeño y delgado con apariencia semejante a la de un beta.

- más te vale y después de esto vamos a ir a una tienda Gucci ya ensucie toda mi ropa en este asiento que huele a palomitas de maíz.

Trato de alegrar un poco el ambiente al comprar unas palomitas pero Sharon solo le miro con enojo muy propio de cada momento que pasaban juntos y hacia algo que le desagradaba.

- ¿Cuántos años tienes? ¿Cinco? Además solo como quinoa.

Su familia y amigos habían rechazado su intento de relación con Sharon y el aún insistía en que estaban equivocados aún que aún así su parte humana comenzaba a entender el por qué, no sabía si quiera si esto podría contar como una relación si lo pensaba bien. En los únicos momentos que era cariñosa era cuando le daba un regalo por lo general caro.

El show de medio tiempo comenzó y el presentador anunció que hoy la mascota del equipo era reemplazado por alguien muy importante, le dió gracia como la persona adentro del traje de vaca daba saltos o entro cerca de los asientos saludar a los niños o algunas personas parecía lleno de energía, también la kiss-cam había comenzado a funcionar pero no le dió mayor importancia.

Fue entonces cuando algunas personas dirigieron su vista a el y Sharon quien hablaba por teléfono ajena de la escena hasta que fue el foco de atención, tendía a ser alguien inseguro y muy tímido pero por una vez se quería arriesgar a poder dar su primer beso aún que fuese por presión social pero cuando toco el hombro de Sharon está le volteó a mirar como si estuviera de broma y prosiguió a alejar la mano que tenía en su hombro con un manotazo.

Su mirada denotaba cuanto asco le daría besarlo haciendo que sintiera unas ligeras ganas de llorar.

Solo alcanzó a sentarse recto y contar los minutos hasta que esté momento pasará, fue entonces que una mano tocó su hombro y miro como la mascota del equipo tomaba su gaseosa y le quitaba la tapa para tirarla encima de la rubia que seguía atendiendo su llamada, antes de que la chica comenzará a gritar lo levantó y se quitó la cabeza de el traje demostrando a un chico de cabello algo largo castaño y ojos grandes color whisky que antes de poder pronunciar algo lo había besado haciendo que el estadío reaccionara aplaudiendo o gritando en apoyo a lo que acababa de pasar.

- ¡Me tienes arta Rogers, no me vuelvas a buscar en mi vida!. - exclamó la chica mientras tomaba su bolso y se iba del lugar mientras le regalaba un gesto vulgar con su mano.

Al voltear a ver a la mascota está ya se había puesto la cabeza nuevamente pero aún así el aroma dulce que soltó gracias a el momento que estuvo sin el traje delataba su condición como omega, la vaquita solo levanto los brazos en un gesto de perdón para que después la mascota del equipo contrario haciendo una escena cómica para todos los del estadio al ver cómo la vaquita se despedía.

Tocó sus labios ligeramente con la mano una vez se volvió a sentar solo había sido un minuto de contacto sin llegar a ser algo vulgar y le había hecho sonrojar. Sabía que probablemente no tendría la oportunidad de volver a ver quién estaba adentro de ese traje de nuevo era algo más que claro meditó volviendo a la realidad sintiendo tristeza. Muy probablemente solo fuera hecho aquello por un gesto de amabilidad.

Al terminar el partido fue a los vestidores de el equipo para buscar a Bucky quien se reía a carcajadas y al verlo le dio una palmada en la espalda.

- ¡tienes que ver este video Steve! El gesto de la bruja es increíble.

Le miro con regaño aún no se sentía cómodo con lo que había ocurrido y fue entonces que el pelinegro siguió hablando.

- nunca pensé que Tony haría algo así.

- ¿Tony? - pregunto mientras estaban saliendo de los vestidores pero una voz de afuera callo su respuesta.

- ¡Hey Bucky ya te he visto desnudó así que sal de ahí infeliz tienes que llevarme a casa o le diré a Natasha y no quieres que ella se enoje!

Enfrente de el como si fuera parte de su destino estaba a que castaño que le había robado su primer beso y quien también afirmaba haber visto a Bucky sin ropa dijo a la par matando su felicidad.

El pelinegro se río y revolvió los cabellos del omega que parecía un gato arisco al contacto, sin saberlo soltó ligeramente su aroma captando la atención de Bucky.

- Hey Tony saluda, aun que creo que ya lo conoces.

Se puso nervioso en un dos por tres al escuchar lo dicho bajando su vista pero el castaño le sonrió y ofreció su mano.

- Anthony Stark pero me puedes llamar Tony.

...

¿Hago un fanfic?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora