¡aprende maldición!

765 79 11
                                    

Había llegado tan rápido el invierno que nisiquiera el lo noto, llegó tan rápido como el y su amor hacia Rogers.

Era un Omega y no cualquiera, desde sus quince años y al ser un genio su amada tía Peggy le había enseñado el arte de la ciencia quirúrgica y la medicina en general, pronto encontró algo en lo que encajaba perfectamente adentro de estás ramas.

Forense.

Saco maestrías títulos y posgrados, todo un líder para los otros jóvenes omegas en seguir sus ideales y...

Aún con todo aquello su único amor de la infancia y con el cual trabajaba en shield solo lo miraba como su mejor amigo.

Nisiquiera los genios se salvaban de los males de amores.

Pero el estaba feliz solo con ver qué Rogers estaba bien, el estuvo feliz cuando esté volvió sano y salvó de su primera misión.

Pero...

¿El tenía que estar feliz por el en estos momentos también, no?

Y que pasaba pues que Rogers le había declarado su amor a Sharon Carter su prima.

Siempre supo que estos compartían intereses y ideales, pensó que solo se quedaría en una cita pero al parecer no.

No lo culpaba Steve nunca supo de sus sentimientos y tampoco sabía cómo era Sharon por dentro. Y no, no era por qué le había "bajado" a Steve que se expresaba de esta manera.

Era por qué Sharon podía llegar a ser alguien bastante pesimista y al menos con el muy grosera si así lo quería ese día.

Siempre le llevaba la contraria y bueno ahora entendía por qué Steve siempre le apoyaba a ella en sus discusiones.

Una voz le saco de su trance, mismo al que había entrado cuando Rogers se le declaró a Sharon enfrente de el y la jefatura.

Nisiquiera había notado que Bucky estaba enfrente de el con una notable expresión de preocupación pues todos los demás felicitaban y celebraban a la nueva pareja de el lugar.

- no te escuché perdón, que decías Barnes?

El y Bucky no Eran muy apegados, solo se miraban en el hilo de lo profesional pero tenían algo en común, a Steve y en el poco tiempo que los tres pasaron juntos Bucky mostró ser menos ciego que Steve, así que si. Barnes sabía de los sentimientos que tenía hacia Steve.

- te pregunté sobre si te sentías bien?

Tony asintió mientras trataba de esbozar una gran sonrisa que quedó como una mueca sin forma.

- oye Antoshka no trates de sonreír y hacer como que no pasa nada... Aún que la mayor parte del tiempo lo logras hoy no es tu día.

El pelinegro le sonrió y Tony se sintió aún peor.

¿Que pensaría Steve de el? no se podia ir de la pequeña reunión que habían creado varios agentes por qué quedaría mal a más de dos ojos.

Unos lo tomarían por envidioso y mal amigo pero no le importaba mucho aquellas personas ajenas y lo que más le preocupaba era lo que Steve llegaría a pensar.

Quería llorar y desahogarse... Después de todo seguía manteniendo algo de aquel chiquillo de 15 años y su Omega no le ayudaba.

En estos momentos le daba gracias al cielo por haber ocupado un inhibidor por qué estaba seguro que su olor ahora solo sería similar a la del hierro fundido hechado de golpe al agua.

- Tony

Barnes le volvió a captar su atención y con los ojos casi apunto de llorar lo miro.

- derrepente me siento muy mal, llévame a casa por favor.

Finalizo el alfa enfrente de todos.

Tony parpadeó un par de veces antes de asentir y fue entonces como si de una maldición se tratara que interrumpió Steve.

- ¿Te encuentras bien Bucky? ¿Que te a sentado mal?

El pelinegro se puso al frente de Steve y Tony pues sabía que tenerle tan cerca no le haría bien al castaño.

- no lo sé, supongo que fue ese vino barato.

Soltó casual haciendo que Sharon le mirara mal pues ella había traído ese vino.

El pelinegro siguió aún esbozando una sonrisa.

- te cuidado con lo que consumas no te vaya a pasar como yo y termines intoxicado por algo tan corriente como el vino barato.

Finalizo para darse la vuelta y tomar a Tony de la muñeca para salir con el.

Ninguno de los agentes dejo salir una palabra en lo que alfa y Omega se retiraba y fue Clint quien para romper el ambiente soltó una broma.

- yo creo que simplemente Barnes tenía prisa por qué tenía otro asunto con Tony.

Soltó este en tono sugerente haciendo sonreír a mucho y acabando con aquel pequeño momento tensó.

Por otra parte un Tony ya adentro del auto de Bucky dejaba caer sus primeras lágrimas.

- no tenías que hacer eso pero. Gracias, de verdad gracias

Soltó con desgano.

- oye Antoshka sé que tú fueras hecho lo mismo por mi si fuera algo similar.

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora