Cualquiera que viera a Tony y Steve en su época juvenil pensarían que el día menos pensado se matarían clavándose algo por la espalda.
Para sorpresa de muchos cuando se descubrió que Tony era un omega la rivalidad y "odió" paso a ser protección de el rubio hacia el castaño, muchas veces eso provocaba más discusiones.
Un año más tarde eran novios y se dieron cuenta que todo aquello solo era tension sexual y instinto reprimido por parte de ambos quedando juntos después de su noviazgo por cinco años antes de que terminarán sus carreras y decidieran casarse.
A los veinte Tony tuvo a su primer hijo, un alfa que decidieron llamar Jonathan después le siguieron Peter y Morgan quienes eran mellizos y el bebé de la familia Harley quien apenas tenía unos meses de nacido.
- ¡Que mierda!
- ¡Carajo no morimos Steve!
Ambos se miraron, Tony de diecisiete años y uno de treinta y siete, un brazo de la armadura voló hacia Tony y apunto a ambos jóvenes.
- genial con los planes novedosos de hydra que me jodan, ¿Por qué te pareces a mi? - dijo Tony mientras miraba a Tony.
- tengo pruebas que soy tu yo de el pasado creo, guardamos el peluche que nos dió stranger en una repisa arriba de nuestra cama en el año 2016.
El Tony adulto parpadeó un par de veces pero al final decidió dar tregua y se quitó el propulsor con que les apuntaba.
- carajo Steve me va a matar, hay que mandarlos a su tiempo antes de que se haga una fractura de espacio tiempo y justo cuando Harley se enferma y estoy solo.
Steve se quedó mirando por un tiempo indefinido a el Tony adulto que maldecia tirado en un sofá. Mientras que el Tony joven corría de un lado a otro y miraba el lugar con orgullo, había podido avanzar mucho con su tecnología y fue cuando algo le rompió la mente.
Era una foto de el y Steve, lo reconocía por qué no se miraba muy cambiado aún seguía siendo el mismo pese a la edad que tuviera en aquella imagen, lo que le perturbo fue que era una foto de bodas.
Y se fue hasta donde estaba su yo adulto y callo en el sofá junto a el contrario ambos Tony miraban a un punto del techo sin decir nada.
- Jarvis protocolo fantasma - al decir eso fotos y recuerdos familiares dispersados en el lugar fueron ocultos o cambiandos por otra imagen aún que ya era muy tarde.
- tengo que mandarlos a su tiempo síganme y no hagan preguntas ni hablen con cualquiera que se encuentren.
Ambos adolecentes sintieron y Steve miró con duda a Tony, siempre fue de llevar la contraria y ahora simplemente no había respondido, también había detectado un olor en el lugar y estaba seguro que provenía de el Tony adulto cosa que era imposible ¿no? Tony era beta hasta donde sabía.
Con curiosidad latente miró el cuello de el Tony de el futuro y se sonrojó cuando se dió cuenta que en este había una marca, ¿Todo el tiempo Tony había sido un omega?
- hey niño se que soy una hermosura pero si no me dejas de ver vas a tener problemas con mi esposo - dijo Tony en broma haciendo que su versión más joven hiciera una mueca y Steve se sonrojara aún más.
- como sea ustedes van a ser de niñera, necesito que cuiden a Harley mientras hago una revisión de su línea temporal y busco la manera de mandarlos a esta.
- ¡Espera, yo soy un genio y puedo ayudarte!
- no lo creo enano, de joven hacia explotar muchas cosas no me voy a arriesgar con tenerte cerca y no voy a dejar que sigas husmeando por ahí, ya viste de más.
Cuando iba a renegar de versión adulta los encerró en esa habitación y se fue a el taller.
- ¡Jarvis abreme la puerta!
- lo siento joven Anthony, el Señor Stark no me permite concederle esa acción.
Tony se sintió frustrado y fue cuando un llanto llamo la atención de ambos jóvenes.
Al mirar a su alrededor se dieron cuenta que estaban encerrados en una habitación de un bebé y cuando se acercaron a la cuna se dieron cuenta de un pequeño rubio qué lloraba molesto.
- así que tú eres Harley - a diferencia de Steve quien no sabía que hacer Tony tomo a el bebé y lo comenzó a mecer.
- oye eres muy lindo y por lo que estoy oliendo un alfa si eres digno de ser Stark.
Tony sabía que su versión de el futuro ya tenía hijos probablemente después de todo se había dado cuenta ya hace muy poco que estaba casado con Steve, no sabía si este era su único hijo pero el solo confiaría en el mismo para cuidar a su bebé.
- ¿Cómo sabes que es tu hijo? - soltó Steve mirándole.
- instinto maternal - soltó en broma que no fue recibida como tal pues Rogers le miro con una mueca.
- cuando me ibas a decir que eras omega.
- bueno ya lo sabes y te aseguro que en el futuro también y Steve, tu mismo miraste que estoy marcado y con hijo pues sabes hoy aprendimos muchas cosas que nisiquiera yo mismo me había dicho.
El bebé se había calmado y Tony le seguía teniendo entre sus brazos.
- bueno entiendo no es momento para reclamar algo así pero pensé que teníamos una relación de confianza.
- tenía miedo ¿Si? La sociedad nos trata como si fuéramos malditas cosas en peligro, si lo decía a el ojo público no me dejarían de atacar aún más y shield no me dejaría estar en la academia por mi "seguridad", no es por ti es por la situación que vivo.
Tony lloro, se había puesto sensible y Harley comenzó a llorar junto con el, había sentido el cambio de los ambientes en la habitación.
- ¡Mira lo que provocaste Rogers, nos hiciste llorar!
Le reclamaba Tony y Steve se agachó y contesto con un abrazo.
- lo siento, no debí reprocharte eso y...
- oye Rogers no te voy a perdonar hasta que me des una caja de donas así que cállate ya.
Ambos sonrieron y Harley se rió.
...
¿Hago un fanfic?