Stony.
Hetero
AU.Para Stephanie Rogers fue un cambio completamente distinto cuando se volvió la capitana américa aún que se evitó afrontarlo por mucho tiempo, siete años desde que fue enterrada en el tenue hielo.
Fue una gran sorpresa para ella el poder ver cómo su gran amigo Howard había tenido una familia con una alfa llamada María pero aún fue mas más grande su sorpresa cuando pudo ver a un niño de tres años detrás de las piernas de Howard solo asomando su carita.
Desde entonces se había decidido a hacer un orden en su vida, trabajaba para shield una nueva organización de Peggy y tenía suficiente tiempo para pasar con su "familia".
Siempre procuraba tener tiempo para los cumpleaños de Tony y por otra parte trataba de encontrar a alguien con quién pasar hasta sus últimos días.
Fue su sorpresa cuando un castaño de diez años que apretaba con miedo un peluche le dijo.
- prometo ser en el futuro un buen alfa para ti step pero espérame, te prometo que te voy a hacer feliz.
Trato de explicarle a Tony que eso no era apropiado de decir pero suspiro tratando de convencer a su mente que solo era un juego o palabrerías de un niño pequeño.
Junto pasaba el tiempo al fin logro tener una pareja y quién mejor que su amigo Bucky para hacer ese papel importante en su vida.
Fue gracioso por qué lo que la hizo tomar partido en esto fue las constantes flores y cartas de un admirador secreto y ella al pensar que era un juego de alguien comenzó a hablarlo con Bucky quien le confesó que era una mujer bella y que probablemente cualquiera lo pudiera hacer.
Nunca le pregunto si fue el quien cada mañana a la hora que iba a correr le dejaba sus flores favoritas con alguna que otra carta pero simplemente lo asumió.
Cuando se lo presento a la familia Stark noto como Peggy y Tony no decían nada ni bueno ni malo, trato de acercarse a Tony para averiguar qué pasaba pero el chico de dieciocho años pero solo le dijo.
- nada Stephanie y ya no te preocupes ya no vas a recibir cartas molestas o flores que te incomoden.
Toda la fiesta Tony no se le acercó cosa que el joven siempre hacia para invitarla a bailar aún que está siempre le rechazaba diciendo que no sabía y era entonces que Tony le preguntaba cómo le fue en su día y que planes tenía para el futuro siempre con una sonrisa en la cara como si le estuviera contando algo de suma importancia.
.....
Por otro lado Tony estaba mirando arrecostaron en una silla una botella a la cuál aún no le pegaba ni un sorbo y una rosa roja que le iba a dar hoy a Stephanie.
Era así, cada de que Stephanie iba a anunciar algo importante por lo general era un ascenso o logro y el siempre le tenía un pequeño regalo por su logro.
Aprendió que a Stephanie no le gustaban las cosas dulces como gomitas o chocolates y aún así habían excepciones ya que amaba el chocolate blanco y galletas de avena.
También aprendió que la rubia cada que estaba nerviosa se acariciaba el pelo o le salía una pequeña sonrisa temblorosa además de que nunca se pintaba las uñas y cuando lo hacía era por tía Peggy ya que está se las pintaba.
Podía decir una y mil cosas de Stephanie y aún así no le podía soltar a ella un te amo de frente así que por eso siempre recurría a dejarle cosas en su porche antes de ir a la universidad.
Por qué la única vez que se los había dicho hace un año la contestación de la rubia fue.
- estás confundido, ni te preocupes se solo son cosas de la edad por la que pasa Tony.
Se sentía tan triste pero a la vez feliz ya que step pudo encontrar a alguien pero el se sentía tan miserable.
De cierta forma acepto su derrota por qué no era de aquellos imbéciles que irían a arruinar una relación funcional por beneficio propio así como también sabía que Stephanie no era de su propiedad y si ella decidía estar con alguien más era lo mejor.
Aun así le dolía y entre sus manos tomo la botella y la destapó y aún que nunca había tomado en su vida lo iba a hacer, fue entonces que una voz le llamo.
- hola.
Era una chica de su edad, Pepper Potts si no se equivocaba. El padre de esta trabajaba en empresas Stark.
- hola...
- ¿por qué tan triste?
Se sintió algo patético al saber que ante su estado hasta alguien que no conocía más aya de un hola y adiós se había preocupado por el.
- problemas del corazón supongo.
Tenía ganas de llorar y aún así tenía vergüenza ya que aún seguía en la fiesta fue entonces cuando la chica le abrazo pegándole a el cuerpo ajeno y cubriéndole que le dijo.
- puedes soltarlo si quieres.
Y lloro por qué no le importaba dónde estaba ni que fuera hombre o su posición, lloro por qué era humano.
Algunos minutos pasaron y se sintió mejor fue entonces que tomo un vaso de agua que trajo un camarero y respiro.
- perdón llene tu vestido con moco tu vestido y soy un desastre...
- todos somos un desastre - le mostró una sonrisa - Pepper Potts.
- Tony Stark.
Le sonrió por primera vez en el día después de la noticia de Stephanie a alguien.
....
¿Hago un fanfic?