Dark Stony.
Omegaverse.
Au.Odiaba estos eventos pero se vió forzado a hacer uno para buscar candidatos para esposo pero el simplemente aborrecía la idea para el los omegas de la fiesta solo eran niños y niñas ricas con la posibilidad de agarrar a un esposo para no trabajar nunca en su vida, que le tenían miedo a la sangre o ensuciarse las manos.
Pero es lo que habia, el lider de Hydra su padre murió con los miembros mas viejos y la manada se habia quedado sin alfa, la familia se había quedado sin jefe y al ser el hijo legítimo habia tomado el mando pero tenia que volverse alguien digno de confianza y centro familiar para eso necesitaba una familia, era como decir tengo un punto débil por si le falló a la casa.
Se quito de enzima a una mujerzuelas que le trato de meter plática y camino unos pasos cuando enfrente de el encontró a un angel cabello castaño no muy largo, ojos cafes adornados por pestañas espesas y labios color cereza que iban con su piel.
Bucky quien estaba comiendo un trozo de pastel llego y le sonrió para tratar de hablar aun con la boca abierta.
- Ef Tony starg
Al ganarse una mirada rara de su líder trago y volvió a decir lo que estaba tratando hace escasos segundos.
- Es Tony Stark un hijo de la mafia italiana el primogénito de Howard Stark.
- ¿Qué mas? quiero toda su información.
- esa es toda de ahi solo hay rumores, unos dicen que esta casado y su esposo no le gusta que suelte información otros de que es como un fantasma cuando sale, pero en lo que coinciden es que nunca deja pistas de lo que hizo.
- si esta casado comienza a verlo viudo, no me importa a que costa pero quiero toda su información personal y ya deja de comer como un puerco Bucky.
- ¿Por que no solo le hablas? es otro omega ¿no?
- ¿por que mejor no te callas? no quieres que tu lengua desaparezca ¿no?
Era verdad podía ir y hablarle pero nunca fue bueno con las palabras por eso jamás habia tenido una relación aun que su madre le tratara por ello pero no le molestaria tener un esposo trofeo para mantener si ese fuera el castaño pues era el unico que con solo su apariencia le llamo la atención.
Cuando devolvió su mirada a el castaño ya no estaba y al voltear para ver si Bucky sabia a dónde habia ido este se levanto de hombros para decir.
- salio con Heinrich lo traia loco de la corbata.
su enojo salió a la luz nadie iba a tocar algo de su interes propio salió por la dirección que Bucky le señalo y busco por el pasillo con rapidez, se fuera esperado cualquier escena menos la que estaba en frente de el, en uno de los balcones de rodillas se encontraba Heinrich apuntado por un arma en la nuca.
- bueno ahora vas a hablar o quieres que primero te corte los dedos uno a uno por palabra.
- maldito y asqueroso omega ¡suéltame!
Steve se sorprendio cuando la voz de mando del alfa solo hizo que el omega se comenzará a reir.
- eres muy patético ¿sabias? me das vergüenza pero ya no tengo mucho tiempo ¿por que mataste a alguien de mi familia?
- por que era una zorra me tento y no queria asumir después lo que provocó.
- mala, muy mala respuesta.
un grito sono en la mano del alfa una bala se había encontrado con la carne. Steve quien se habia mantenido expectante sonrio y interrumpió.
- señorito Stark quien se creyó para venir a mi casa para matar a uno de mis subordinados.
El omega apenas de tensó para voltear a ver a el alfa aun apuntando su pistola contra la nuca del contrarió.
- genial ahora voy a tener que matar a otro - dijo en tono secó con claras muestras de lo fastidiado que estaba.
- ¡lider mi señor Rogers mate a este infeliz ayúdeme!
- creo que no sera necesario, matalo adelante considerarlo mi primer regalo de cortejó.
Ante ésto el omega por fin se interesó en el alfa quien tenia una sonrisa orgullosa hacía el, el hombre que estaba en el piso comenzó a gritar con desesperación era como si la muerte se intensificará cuando Hydra entro a la habitación.
- lo aprecio pero sigo sin creerte - dijo el castaño para de un disparo callar a el hombre que lloraba en el piso.
De un movimiento rápido trato aturdir a el alfa con una patada pero este fue mas rapido y le tomo la pierna para estamparlo contra la pared.
- eres muy elástico - dijo como un pensamiento que se le escapó cuando miro la posición en que habían quedado con la pierna del castaño en su hombro y sujetando ambas manos de las muñecas para evitar un balazo.
- jodete.
...
¿Sigo?