Omega

479 39 5
                                    

- ¡Quiero que me traigan la cabeza de cada persona que participó en ese secuestro ya! - no sabía en qué momento sus ojos se habían tornado rojos o siquiera sus subordinados temblaban ante su escencia dominante, aún así el enojo y rencor se hacía paso en su sistema a pasos agigantados como si de veneno se tratará.

- pensé que había dicho que si Tony desaparecía serías feliz. - soltó su madre Sarah casi burlándose en su cara pues era cierto eso había salido de sus labios sin imaginar lo equivocado que podía llegar a estar.

Al tener que hacerce cargo de la hydra al momento en el que su padre muriera su madre escogió personalmente a un omega para el, este resultó ser el frágil hijo único de unos socios desde hace mucho de la hydra, los Stark sus armeros y socios comerciales una familia de linaje alfa hasta que hubo una excepción y este era Anthony Stark un omega con una carrera de modelo.

Sintió aspereza desde la primera vez que se vieron pues si bien era sumamente hermoso no quería una esposa trofeo que solo estuviera para sonreír y verse bonito aún así y con sus contínuos rechazos el joven omega era tan astuto para pasar tiempo con el que aprendió a no poder vivir sin el multifacético chico pues aún que el omega trataba de no mostrar su humor ácido muchas veces lo logro pillar.

- Quiero que lo encuentren ya

- cariño eres un tarado nada de eso va a ser necesario.

Todos se detuvieron y voltearon a ver a Sarah con una incredulidad la Omega amaba como a un hijo a el castaño no estaba en absoluto preocupada por la situación.

- ¿Piensas que solo era una cara bonita? - exclamó irritada sin decir más meneando ligeramente la cuchara de su té.

No, aún que antes de esto fuera dicho inmediatamente que si en ese momento que se lo iban a llegar y el castaño se levantó ofreciéndose como un intercambio para dejarlo librado a el, sin ningún tipo de miedo o rastro de duda en su mirada.

- te faltan muchas cosas que aprender de tu omega. - saco de su bolso un aparato más pequeño que un celular que coloco en la mesa y una proyección se hizo presente. - ¿Jarvis puedes enseñarme el complejo dónde está Tony?

- claro señora Rogers, el joven Stark me creo para poder hackear cualquier sistema de vigilancia.

Su manada se reunió y pudieron notar como el castaño estaba atado en una silla de metal, se notaba con el labio roto pero aún así sonreía sin preocupaciones aún cuando tenía a un hombre enfrente de el hablándole con una arma en mano.

- quien diría que el mercader de la muerte solo era esto, una total decepción.

- no me interesa lo que opine un idiota, ahora suéltame y prometo que no tendrás una muerte dolorosa.

- ¿Acaso creés que solo por ser la perra de hydra tienes el derecho de amenazarme? No olvides tu posición omega.

Tony bajo la cabeza y una carcajada limpia sonó en el lugar, la manada de hydra por otra parte no sabía que hacer ante lo que estaban viendo y Steve había quedado mudo ante el comportamiento del omega que siempre se mostró común a su lado solo mandando a rastrear a Tony nuevamente para seguir viendo la pantalla.

- me puedo salvar yo solo. - en ese momento cuando el hombre estaba poniendo una navaja cerca de su cara una lluvia de balazos comenzó a hacer presencia.

- Ciao. - dijo sonriendo tranquilamente mientras escuchaba como el alfa comenzaba a llamar por su radio a su manada.

La puerta antes cerrada de tope a cabeza salió volando con una explosión entrando un grupo de personas que pusieron de rodillas a el alfa junto a muchas más personas de su personal atando de manos y piernas para que no pudieran escapar.

- caro llegas algo tarde, está vestía me lastimó mis muñecas. - dijo el castaño haciendo ojos de cachorro a un alfa de cabellos negros y ojos azules que solo rio negando ante su actitud.

- ¿Que quieres hacer con ellos?

- rociarles ácido pero solo para exponer sus músculos, cortar algunas partes de su cuerpo pero recuerda siempre espero que estén vivos el mayor tiempo posible y se creativo Stephen. - dijo recogiendo su abrigo y acomodando su ropa como si nada estuviera pasando.

- ¿Que quieres hacer ahora?

- justo ahora quiero ir por unas hamburguesas con queso y una ducha así que marchando chicos.

Los miembros de la hydra por otra parte se habían mantenido en silencio absoluto acompañando el aroma amargo que Steve dejaba salir en ese momento ¿Por qué Tony nunca le contó nada de esto? No solo quería ver su parte dócil y estaba más que seguro que el verdadero Tony lo acompañará de por vida pero una duda más importante aún estaba en su mente y era sobre ese alfa que le sonreía con tanta confianza a el castaño y a quien esté llamo caro, tenía la corazonada que el número de fosas común había aumentado drásticamente.

¿Sigo?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora