Al principio escapaba por las letras creía que así en ese mundo... Su mundo simplemente nada lo podría lastimar tanto como la cruel realidad.
Siempre despreciado por sus padres y cuando inocentemente escribía a sus 12 años descargando su pesó, explotado.
Siempre oía como decían cuando el pasaba por las calles.
- mira ahí va el escritor del siglo, de seguro tiene la vida de en sueño....
Nada más alejado de la verdad, por qué se le podría decir vida de ensueño cuando te privan de tu libertad y maltratan solo por hablar? Cuando te exigen escribir libros tras libros que el sentía vacíos y tan llenos al mismo tiempo... Cuando algunos de tus supuestos fans te acosan al punto de que si te miran en un auto le siguen y golpean las ventanas...
Cuando te matan la infancia.
Tony supo responder a todo aquello y era muy fácil pues todo era un rotundo no, siempre odió a su familia seres frívolos quienes le odiaron por el simple hecho de existir.
Aún recuerda el día que todo su martirio acabó, tía Peggy al fin lo pudo sacar de su infierno y escucho como una patrulla llegaba y tomaban a Howard junto con María y los esposaban.
Claro que no ayudo en nada su aspecto ya que estaba algo golpeado y con algunos moretones.
Ahora todo aquello lo podía recordar cómo un episodio de una pesadilla sin más un capítulo de un libro que al leerlo te asfixia el no poder hacer nada pero que al final salía de ese lugar oscuro.
Claro no todo podía ser bueno todo por qué cada acción tiene su reacción, el era como un plato roto al que poco a poco iban pegándole partes aún que sabe que una nunca va a volver.
Lo que si podía agradecer era seguir y poder escribir libremente y por qué el quisiera no por el sino...
Tia Peggy siempre le apoyaba y aún después de que toda la historia de su "familia" saliera a la luz teniendo así la empatía de la gente pudo publicar sus obras quienes se caracterizaban por nunca tener amor.
En las entrevistas Anthony siempre decía que no podía escribir sobre un sentimiento que desconocía y apenas venía aprendiendo con su familia.
Pero aún sin el romance sus libros siguieron siendo un éxito, publicación más publicación era el primero en irse de las tiendas.
Aún con eso y para financiar mejor cada una de sus cuentas, contratos y relaciones poblicas. Contrató a Pepper Potts una beta quien era su mejor amiga...
Pero por qué tanto énfasis en todo esto? Pues es que por ella comienza nuestra historia.
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡No y no, simplemente no Pepper! Me estás pidiendo algo imposible.
- pero por dios Anthony eres un adolescente aún con todo lo que has pasado tienes que respirar el amor!
- claro, el fraternal y familiar pero estás pidiendo me que escriba sobre unos imbéciles que se aman? Que es eso, si quieres un libro así ve con la que hizo a crepúsculo!
- Tony solo es un libro se te tiene que hacer fácil no?
- no comiences con eres un adolescente, el adolescente en mi nisiquiera llegó a existir extienguiendose aún antes de lo inimaginable.
Tony se sintió irritable y aún peor que ello amenazado.
- no lo digo por ello Tony, lo digo por qué tú eres el mejor no? Y se que de cierta forma te estoy obligando pero es una gran oportunidad para tí.
- y por qué no puede ser uno como mis otros libros? Por qué tengo que cambiar mi formato?
- Tony trate de convencerlos pero Steve Rogers otro gran prodigio del arte quien está dispuesto a ilustrar en algunas partes el libro quiere que sea así.
- pues que se joda ni que quisiera trabajar con el, además si tantos ánimos tiene de cambios pues que cambié el.
- Tony no lo estás entendiendo no hay un museo donde no allá uno de sus cuadros, y es la primera vez que quiere colaborar con este tipo de trabajos... - no le dejo terminar y siguió.
- estás hablando con Anthony Edward Stark, no hay un lugar donde no sepa quién soy, no hay ninguna librería, tienda o lugartucho donde no se vendan mis libros. Los más viejos escritores lloran por mi presencia y aprobación.
- lo sé y por ello no lo entiendes? Aún que bien te saldrías de tu formato ese libro sería una obra de ventas masivas, lo suficientemente grandes como para poder salvar la editorial de tía Peggy.
Stark suspiro cuando su mente chocó con la realidad era cierto y fue en ese punto que recordó el por qué de esta decisión.
- ¿Lo pensaré vale?... Es decir cómo sería si llegara el caso que aceptara?
- tu te adentrarias a escribir mientras que al mismo tiempo Steve va leyendo y dibujando cuando crea que tus letras lo necesiten.
- algo innecesario pero bueno... Diles que si.
Necesitaba un descanso aún más sintiéndose como si había vendido el alma pero se sentía feliz al saber que está vez lo hacía por una buena causa en vez de por qué le obligaban de formas horribles.
Salió de su boca mientras miraba a la rubia.
- pero ten algo seguro este será mi primer y último libro con estupideces de amor.
Pepper sonrió tristemente lo sabía al final Tony era Tony pero eso no así que se sintiera mejor, para ella el amor era un sentimiento único y que muchas veces te puede hacer sufrir o hacerte feliz, para ella Tony siempre fue su primer amor uno que no había podido ayudar a la perfección.
- vendré mañana con Rogers y Peggy, trata de no parecer tan agresivo con el chico ¿Si?
- si claro... A y Pepper te equivocas en algo, para mí no solo es un libro es una parte de mí.
Soltó para irse con un paso elegante afuera de la habitación.
...
¿Le hago un fanfic?