Presencia de un milagro

145 15 2
                                    

Stony
Omegaverse "la presentación del ABO pasa en la adolescencia"
AU

Nunca realmente pensó que realmente besaría a el castaño, no era para menos ambos se llevaban mal aún que fueran vecinos y podrían pasar años y nunca esperaba llevarse bien con el otro.

No era para más su primer encuentro con el castaño había sido por la cerca que conectaba sus patios traseros, Bucky había insistido en jugar a la pelota en el patio de su nueva casa por la emoción de por fin poderlo tener de vecino y fue entonces cuando por esquivar la pelota escucho un quejido de dolor al otro lado de la cerca y cuando se asomo a ver para pedir disculpas encontró unos ojos castaños casi color avellana que le veían con total enojo soltó el aliento de buena manera le parecía bonito el niño que estaba al otro lado pero después lo soltó horrorizado el niño estaba empapado con la nariz roja. En el piso la pelota junto a un baso de vidrio quebrado estaba en la tierra y fue cuando lo noto por el olor a sangre, por su culpa el niño se había cortado.

Quería decir lo siento incluso ponerse de rodillas o correr hacia el otro lado para intentar ayudar al castaño pero su cuerpo reacciono de la peor manera posible al voltear y ver que estaba solo, vomito pero no fue solo un pequeño escupitajo no... El nunca tuvo suerte vomito realmente mal bajándose de la cerca y ante la mirada enojada y ahora asqueada del castaño, sus piernas temblaron pero fue cuando una palmada detrás de el se hizo presente.

Ese día su mamá después de ayudarlo a que parara de vomitar horneo una tarta de arándanos para ir a pedirles disculpas a sus vecinos de al lado por haber herido por accidente a su único hijo, los Stark no parecían molestos incluso hicieron que Tony pues había escuchado como sus padres lo llamaban le diera la mano "aceptando" sus disculpas aún que claro que ese apretón fue dirigido de toda forma menos una amistosa.

Después de eso fue más llevadero para ambas casas la convivencia principalmente por que no se cruzaban entre sí, ninguno de ellos interferia en la vida del otro aún que Steve seguía intentando saludar a Tony cada que podía con la esperanza de que el castaño le correspondiera el saludo por que el queria y no por que su madre lo había visto.

Fue un año después cuando el tenía catorce y Tony trece que pasó, al parecer Bucky estaba tratando de salir con una de las amigas de Tony y esta a su vez lo había arrastrado a su reunión de amigos argumentando que era en el bosque trasero que daba cerca de las casas aún podía escuchar como aun detrás del ruido de Natasha, Clint, Bruce y Bucky se podía percibir la voz de Tony que realmente estaba argumentando con todo para irse a casa mientras que la rubia de nombre Pepper le tomaba del brazo y destruía sus argumentos.

-¡Nisiquiera son mis amigos!

- Pues necesitas más amigos solo me tienes a mi y a Rhodes - se quejo devuelta la rubia haciendo que Tony se callara y la mirara ofendido.

Así terminaron en esa vieja casa del árbol que el padre de Bucky había construido antes de morir el lado bueno es que la madre de Bucky se aseguraba cada año de que las termitas no la destruyeran y mientras hablaban Bucky propuso jugar algo simple como verdad o reto.

Comenzó relativamente bien con Natasha retando a Bucky a lamer un musgo del árbol incluso Pepper quien era la chica nueva junto a Tony había participado contando un secreto de como una vez se rompió el dedo del pie pero nadie nunca lo noto hasta que sus padres la tuvieron que llevar a emergencias por otra razón pero fue entonces cuando Clint decidió abrir su boca.

- Vamos hombre si que eres aburrido y miras a todos aquí como si fuéramos menos que tu. - argumentó Clint centandose cerca de manera amistosa junto a Tony quien tenía el rostro de haber sido el quien había chapado el musgo anaranjado.

- No es mi culpa que Pepper decidiera arrastrarme aquí, no es como si quisiera relacionarme con algunos de aquí. - dijo con seriedad con sus ojos aún que disimuladamente fijos en el y eso fue más que suficiente para que Clint lo notará y sonriera con maldad.

Clint ya sabía que el castaño lo detestaba no era un secreto más de alguna vez lo escucho hablando con Bucky a cerca de como quería que se llevarán bien por que solo tenían un año de diferencia y le entristecia ver a el castaño siempre encerrado en su cuarto y mirando por la ventana con un libro en la mano pero esa sonrisa de Clint no indicaba nada bueno.

- ¿Entonces no es que no juegas por que eres un cobarde? - pregunto atacando claramente el orgullo del castaño y pensó que no iba a conseguir nada, por lo general aún que solo lo veía de largo nunca había visto a Tony impasible.

- yo no soy un cobarde. - su voz sonaba determinada.

- ¡Bien! Entonces un desafío será. - dijo Clint con una sonrisa reluciente de lado a lado haciendo que alguno que otro del grupo se riera. - besa a Steve.

Y con eso las risas se pararon y se quedaron completamente en blanco mientras el rostro de Tony se tornaba rojo por el enojo estaba más que seguro y el solo trago saliva, con esto estaba más que claro que Tony no iba a querer volver aquí ni muerto.

Un gesto entre negación, asco y como si lo estuviera pensando cruzo por el rostro de Tony.

- ¿No dijiste que no eras un cobarde? - dijo burlándose Clint intentando salvar el ambiente el sinceramente no lo entendía era un beso por la paz bien podría ser solo en la mano ¿Por que todos se ponían tan serios?

- ¡No lo soy! - dijo el castaño y se paró del lugar en el que estaba sentado, Steve trago saliva nisiquiera se levantó comenzó a retroceder sentado hasta que sintió un aire frío y las posibilidades de caer al vacío.

Arrastrarse por su vida lo había llevado a la entrada de la casa del árbol pero al frente estaba un Tony de rostro enojado que venía por su cadáver haciendo que mirara la caída cada vez menos como la perdición y más como una salvación.

Fue entonces que casi como si de como un cabezazo se tratara Tony choco contra su rostro aplastando sus labios, podía sentir su labio resentido por el roce brusco pero también fue como si el aire helado de afuera se tranquilizara y una campana similar a la de la iglesia sonará, sus ojos estaban muy abierto podía ver las pestañas largas del castaño que cerraban sus ojos con fuerza fue solo un minuto pero supuso que así es como deseguro se sentiría estar en la presencia de un ángel, si solo tuviera dos palabras para describir el momento sería "Experiencia religiosa".

Se separo Tony de el y lo quito de la pasada de la salida bajando a toda prisa y dejando atrás un público completamente atónito con un Steve fuera de si mismo.

- Pero yo me refería a beso de amigos o familiares. - comentó con cierto horror Clint.

- ¿Los esposos también son familiares? - soltó como comentario Natasha mientras seguía como los demás viendo por donde el castaño se había ido.

¿Sigo?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora