Experiencia de verano

825 33 3
                                    

Stony
AU
Natasha stark

Decir que odiaba todo no sería una exageración... Lo hacía y aún más en la posición que se encontraba.

Consejera, vaya mierda y desperdicio de su tiempo de verano, todo a causa de que según su madre nunca se divertía como la joven que era. ¡Patrañas! ¿Que a caso su madre quería que diario asistiera a fiestas? Por qué si, tenía apenas diecisiete años pero por dios. Necesitaba entrar en una pandilla quizás?.

Suspiro.

Talvez las palabras de su madre tenían algo de razón pero tan necesario era que la fuera metido de consejera junto con varios de los alumnos de la universidad que asistían ella.

No quería ser dramática así como alimentar los estereotipos pero si por algo se conocía a Natasha Antonieta Stark no era ni más ni menos que por ser una nerd poco agraciada por ende el blanco de las burlas y con muy pocos amigos.

Ella solo pensaba que todos los de su época estaban muy mal, que no enseñará su cuerpo descaradamente como su prima Sharon no quería decir que no tuviera una figura bonita y aún si así no lo fuera para ella su cuerpo estaba perfecto.

- señorita Stark debería ya estar vestida con el uniforme de el campamento, como consejera no puede ir con su ropa normal ya que es un distintivo para no perderla.

Le llamo Pepper con tono burlesco mientras le arrojaba una camiseta roja, aún que sea no era la única que fue arrastrada aquí se dijo mientras trataba de tranquilizar su mente que buscaba el mínimo error para salir del campamento del demonio.

- por qué aceptas esto tan rápido?

- si no puedes hacer nada únete Stark, además con ese suéter grueso al salir que la cabaña y quedarte sin aire acondicionado, quedarás tostada.

Quería a Pepper ya que eran como hermanas. Después de todo eran amigas de toda la vida además de compañeras de laboratorio y con ese pensamiento se quitó la camisa y el pantalón amoblado para quedarse en shorts y con la respectiva camisa roja.

- bueno es hora de salir aún que yo creo que los otros consejeros ya ordenaron a los chicos.

Ella asintió pues la verdad que tuvo que ser directamente llevada al campamento ya que era "sorpresa" eso la llevo a maldecir en su mente.

Se puso los lentes de sol y tomo su café en mano para hacerle una seña para que pepper le siguiera.

Una vez a fuera fueron el centro de atención tanto para consejeros como campistas ya que prácticamente irumpieron cuando ya todos estaban ordenados.

A Toni le tocaba la cabaña puma junto a una chica rubia quien en su universidad conocía como Carol Danvers así que fue a su puesto y saludo a la chica con su mano.

Era algo gracioso de ver pues Stark junto a Danvers era semejante a ver a un gato pequeño junto a un pastor alemán, tanto por tamaño como por ciertas actitudes.

- disculpa pero creo que te confundiste de lugar, ahí tiene que estar Natasha.

La castaña le miró y dijo con una sonrisa orgullosa.

- no querida, o es que necesitas lentes? Yo soy Natasha Stark y hasta tengo un gafete que te lo puede comprobar.

La rubia le miró nuevamente y sintió el bochorno de sus anteriores palabras para después presentarse a ella y los campistas.

- bueno Natasha soy Carol Danvers pero me puedes llamar Carol y estos son nuestros campistas.

Cuando Stark dirijio su mirada se encontró con un grupo de seis.

Un muchacho rubio y con ojos azules, le sonrió inconscientemente pues le recordaba a otra persona. Le siguio un chico con el pelo blanco y raíces negras con un aspecto juguetón.

Estos acarrearía problemas pensaba Stark.

Por otro lado estaba un castaño que le miraba con asombro, expresión que tendrían muchos al conocer a su ídolo pensó Toni. Que hablaba con un castaño un poco más delgado.

Y por último más a la derecha reposaban.

Dos chicos cada uno con diferente aire. Primero miraba por un lado a uno con aire de malo. Blanco y de ojos azucena y cabello negro, el otro a diferencia de mostraba con una sonrisa calmada y armoniosa blanco al igual y con cabello rubios y ojos azules.

- vale díganme sus nombres.

Dijo Toni ya a la vista que ninguno de los adolecentes se presentaba.

- claro preciosa - el rubio fue el primero en hablar con un toque de galantería - mi nombre es johnny Spencer pero tú me puedes decir futuro esposó.

Todos los chicos quedaron sin saber que decir al mirar que su consejera no había abierto su boca y por otro lado su otra consejera estaba apunto de reñirle.

Todo fue detenido por la estruendosa risa que salió de los labios de Antonieta quien se rió tanto que terminó por agarrarse el estómago mientras limpiaba sus lágrimas.

- claro niño, siguiente el niño que me mira como si estuviera enfrente de el papá.

Las miradas se dirigieron a el pequeño castaño quien se removió incómodo.

- yo... Soy Peter Parker.

Tony le sonrió. Este le iba a caer bien.

- Vamos no tengo todo el día.

- Pietro Maximoff - prosiguió el pelo blanco.

- Charles Francis Xavier dijo tomando la iniciativa el castaño.

Y así todos se presentaron y al terminar Toni hizo un pequeño repasó.

- bien, veamos... Los dos rubios johnny y visión? Y los dos castaños, Peter y Charles, por otro lado en problemas de imperactividad tenemos a Pietro y en próximo Hitler a ultorn?

Todos asintieron.

Sería un verano con pubertos... Mierda.

.......

¿Sigo?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora