Cuidado al pequeño Steve

501 45 7
                                    

Tony maldecía todo, esto no tenía que estar pasando ¿Siquiera era algo posible? Y todo por culpa de la academia hydra sabía que hoy no iba a ser un buen día, soltó aire que tenía retenido y entro a la habitación donde estaba el pequeño niño rubio en una camilla.

Bruce y el profesor Pym sobre las variables o como resolver este problema el simplemente se acercó a la camilla y se sentó a la par de Janet.

- ¿Que han logrado descubrí?

- el artefacto que uso hydra era para secuestrar y criar de seguro a un capitán hydra o alguna pendejada así por lo que saben, Steve va a volver a crecer.

- ¿Cuando por dios? Va a volver a empezar desde cero. - dijo algo enojado con esa contestación.

- están tratando de traer a Stephen para ver si se puede hacer algo con la gema del tiempo y Bruce está trabajando en hacer un antídoto que lo devuelva a su edad.

Tony asintió sin ganas, solo esperaba que al menos el niño abriera los ojos para asegurarse de que estuviera bien aún limitando la palabra.

- ¿Que va a pasar cuando despierte?

- Bucky es la mejor opción para que el lo mire pues lo conoce desde pequeño pero aún así no reconocería su apariencia actual así que mientras no tenga a Sarah es otra cosa de que preocuparnos.

Se junto con Bruce para seguir hablando a cerca del estado del rubio junto a sus demás compañeros hasta que un grito los desconcentro a todos, adentro en la habitación estaba un pequeño Steve llorando a mares junto a una Janet que trataba de tranquilizarlo.

- ony, ony - decía mientras se sofocaba haciendo un berrinche.

El Omega de Tony sintió a el pequeño cachorro y actuó contra la voluntad de este yendo directamente dónde el pequeño y agachándose a su altura, Para sorpresa el rubio dejo de llorar y se colgó rápidamente del cuello de Tony haciendo que este lo cargará.

- solo lo tenías que cargar Janet no era cosa de otro mundo - dijo el castaño pero la beta le miro sin creer sus acciones se suponía que ambos compañeros de equipo no se toleraba y ahí estaba un Anthony preocupado por Steve mientras el rubio dejaba que lo cargará ¿Que se había perdido?

- lo intente pero solo alcancé a quitarle la intravenosa y los monitores para que no se hiciera dañó, no me dejó tomarlo.

El castaño bufó nisiquiera tenía que estar en la habitación y en cuanto vio a Bucky le entrego al mini cap en brazos pero este no se soltó de su cuello.

- No, no Tony no.

- el que se lo encuentra se lo queda - dijo Bucky sonriendo algo nostálgico pues así era Steve con Sarah cosa que no le extraño tanto al saber los sentimientos de cierto alfa a el beta aquí presente.

- soy beta, no puedo cuidarlo y tengo demás proyectos ¿Alguien aquí recuerda que nos odiamos? - pregunto cómo si todos en la sala estuvieran locos.

- dile eso a el aroma que soltaste para calmar a Steve, Stark tienes lo de beta lo que yo tengo de débil - contraatacó Natasha y el castaño apretó la mandíbula, era cierto sus instintos habían podido más que su inhibidor.

- no estamos aquí para discutir eso Romanov y más te vale callarte de una vez.

- entonces acepta cuidarlo.

- que lo cuide otro omega, estoy seguro que Sharon le encantará tener a un mini cap para jugarlo - dijo con algo de molestia y dolor.

Todo el equipo se miro entre si, la cura para tratar a Steve aún era desconocida y por lo mismo tendrían que cuidarlo hasta que se hicieran más pruebas así que cuando Fury asintió haciendo que todos sin ganas esperaron que la omega rubia apareciera.

Algunos otros trataron de quitarle a el rubio de encima a Tony pero cada que trataban de alejarlo comenzaba a llorar con desesperación para cuando por fin llegó Sharon el rubio le mirara con curiosidad.

La rubia pareció emocionarse con el niño y se lo quito a Tony sin dejar que se despidiera pero no duró mucho por qué cuando Steve sintió que lo alejaban del castaño comenzó a llorar y patalear haciendo que la rubia lo tomara mal y casi se cayera además de el comienzo de estornudos del pequeño.

- ¿Enserio no puedes cargar bien a un niño? Así vas a lastimar a Steve - dijo Bucky algo enojado para tomar de nuevo a el rubio y dárselo a el castaño que miraba a otro lado para ignorar lo que pasaba.

- no es mi culpa, al parecer es alérgico a mis fermonas - dijo tratando de no parecer alguien desnaturalizada y solo logrando una mirada de todos de enojo, tampoco era su culpa pero eran prácticamente una manada y Steve aún que fuera un niño de aproximadamente cinco años seguia siendo su líder.

Ninguno lo deseaba admitir pero no querían que alguien ajeno a su círculo o que aún peor no fuera su omega líder para encargarse del estado delicado de su líder, por qué si aún ellos no lo notaban en pocos meses habían logrado tomar todos un roll para el que solo necesitaron vivir juntos. Aún desconociendo la naturaleza de algunos del equipo tenían ya un balance y orden impuesto.

- Anthony Stark vas a cuidar de Steve Rogers hasta que se muestren más resultados, es una orden - dijo Fury que estaba apunto del colapso uno de sus mejores líder y estrategas se miraba fuera de acción y ahora tenía a un montón de jóvenes consternados por el estado de este.

- nosotros te vamos a ayudar - dijeron los demás chicos para rodear al castaño y tratar de abrazarlo por los hombros pero solo lograron que el aroma del pequeño se agriara.

...

¿Sigo?

Mini Story StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora