Si le fueran dicho que iba a sufrir tanto solo por el amor se fuera reido en su cara ya muchas veces o eso pensó hasta hace dos años cuando conoció a la persona que le hizo temblar su mundo un rubio de ojos azules y alfa por excelencia es nada más que Steve Rogers.
Todo ocurrió cuando lo conoció en tercero de secundaria a aquel niño adorable y pequeño así comenzó a mandarle cartas y pequemos detalles a el casillero de este y fue cuando Bucky el mejor amigo de Steve se enteró y en vez de decirle quien era el admirador secreto le ayudo.
No duró mucho tampoco cuando Steve se dió cuenta le citó para hablar.
- no quiero que siga pasando lo de el admirador secreto ya déjalo Anthony- fue lo dicho por el rubio y el aún con el corazón en las manos hablo.
- perdona si te incomode no volverá a pasar.
Y derrepente las cartas y regalos fueron entregados en persona por el mismo, siempre se preocupo por también saber que cosas le gustaban a Steve y así poder hablar de eso hacerca de el tema cosa que no era tan difícil pues tenían muchas cosas en común y que decir de todas las veces que renunció a subir de año por qué quería poder ver a Steve.
El punto de quiebre final por fin llegó después de dos años hoy que así como cambian las personas y cosas cambio Steve y hoy que era el día de el amor y la amistad decidió por fin decirle lo que sentía nuevamente después de las dos veces fallidas.
Así que con la ayuda de James que le ayudo con el ambiente de una de las aulas le dijo a el reciente capitán de fútbol americano lo que sentía y todo se volvió a ir en picada.
- Steve quería decirte...
El rubio no le dejo terminar cuando hablo interrumpiendo a el castaño.
- Tony esto ya no es gracioso y creo que ya sabes mi respuesta ahora ya déjame en paz.
Cada palabra era un nuevo cuchillo que lo atravesó pero no lloraría enfrente de Rogers y cuando esté salió algo malhumorado sus labios rosas temblaron y las lágrimas le cayeron como una pequeña cascada.
- ¡Voy a matar a ese imbécil! - era Bucky quien estaba mirando la escena desde un principio.
- déjalo no quiero que peleen son amigos si... Si alguien es el culpable soy yo debí de quedarme a la idea que nunca iba a querer a alguien como yo.
Ante esto el castaño quien estaba apunto de irse a golpear a Steve se paró y corrió a abrazarlo.
- deja de decir estupideces por dios he sido tu amigo desde el tercero de secundaria y el que no te merece en el.
Tony sonrió como respuesta era cierto aún que muchas personas no sabían que el y Bucky eran amigos incluyendo a Steve y a su grupo siempre lo fueron.
- ¡Es más anímate la tercera no es la vencida y comencemos a planear una cuarta!
Ante esto negó con diversión.
- no va a ver próxima, no me volveré a enfrentar a una situación así con Rogers siento que ya no vale la pena estar queriendo a alguien que nunca te va a amar. - sonrió aún cuando lloraba por qué se dijo que esto es lo que tenía que pasar.
- ¿Entonces ya no vamos a seguir reuniéndonos en nuestra secta?
- de todos modos no creo que a Natasha le gustas que te fueras sin decirle adónde.
- bueno ya la opinión de Natasha creo que me vale - ante esto la mirada extrañada de Tony viajo a Bucky quien le miró sin tristeza.
- también era mi amor platónico pero nunca demostró que quisiera tener algo conmigo aún después de tus consejos y no quiero seguir esperando un milagro.
Ambos se acostaron en el piso y la campana de el receso tocó para anunciar que ya había terminado lo bueno es que la aula que ocuparon estaba en mantenimiento y no iba a ir nadie y por otra parte ellos no querían ir a sus clases.
- sabes quisiera ser el - dijo Bucky mientras miraba el techo.
- ¿El?
- Steve, así no te rechazaría y miraría que lo que tengo a el frente no se encuentra ni en mil millones de personas.
Ante esto Tony rio y abrazo a Bucky aún ambos acostados en el piso.
- ¿Por qué hay un muérdago en el techo?
- para seguir tradiciones.
- Bucky... El muérdago es de navidad.
Ambos rieron y se quedaron rendidos en el piso para que dos horas después se despertarán y mirarán como dos profesores le miraban con fastidio.
- carajo Tony nos dormimos - dijo Bucky mientras lo movía por el hombro para despertarlo.
- deja buckaroo estoy cansado - y ante esto chiflidos sonaron despertando por fin a Tony quien miraba a todos lados confuso.
Ambos se maldijeron estaban frente a su clase y a el profesor de arte pensaban que este maldito salón no se iba a ocupar hoy.
Así que estaban frente a un confuso Steve y Natasha junto con un divertido Loki y Thor quienes les sonreían y Bruce quien junto a una pepper que les tomaba fotos con una sonrisa orgullosa.
...
¿Sigo?