— ¿Jungkook no va a venir a desayunar?— preguntó Jin mientras servía su propio plato de comida. Ya eran alrededor de las ocho de la mañana y no habían visto al chico por ningún lado.
— Quizá se quedó dormido— considero Taehyung antes de llevar el último trozo a su boca.
— No lo creo— Dijo Jimin— Hace unos quince minutos pasé por su habitación para despertarlo, y cuando no recibí respuesta abrí la puerta. No había nadie ahí, ni siquiera estaba el común desorden de las sábanas.
Esto último llamó la atención de Taehyung. Levantó la cabeza un poco alarmado, cuando una idea comenzaba a formarse en su cabeza. ¿Jeon no estaba en la casa?
"De igual forma, me iré de este maldito lugar lo antes posible y no volverás a saber de mí"
¿Acaso se había marchado?
Su corazón comenzó a latir desbocado con tan solo considerar la posibilidad. No, aún no debía de irse.
—Quizá haya ido a dar una vuelta por el lugar—sugirió Jin sin darle demasiada importancia.
— No creo que perdamos algo con buscarlo.— agregó Jimin
— Bah— bufó Namjoon, quien estaba entrando en el comedor.— Ese chico ya se ha de haber ido, no lo he visto por ningún lado.
Taehyung se levantó abruptamente y abandonó la habitación con velocidad, dejando a los otros tres con la boca abierta por tal comportamiento. Por su parte, Taehyung casi corría mientras se dirigía a la habitación del alfa, esperando que su partida fuera una falsa alarma. No lo encontró en ahí, pero su corazón logró tranquilizarse un poco al descubrir las pocas pertenencias con las que había llegado en la habitación.
Pero de ahí surgía otra duda, ¿Dónde estaba entonces? Consideró dirigirse a las caballerizas o a la zona de cultivo, pero lo desechó rápidamente por dos razones: uno, Namjoon había dicho que no lo había visto por ahí en toda la mañana, y dos, sabía que Jungkook evitaría los lugares más sucios del viñedo.
Entonces, si no estaba en la casa y tampoco en aquellos dos lugares, solo quedaba uno: el bosque.
—¡Tae! ¿Dónde estás?—La voz de Jimin se acercaba rápidamente a donde se encontraba, así que salió de la habitación con premura, y caminó por los pasillo laterales, topándoselo unos metros más adelante.—¡Tae, nos asustaste!—recriminó en cuanto lo vio.—¿Qué vas a hacer?—preguntó confundido al ver que el omega caminaba con prisa.
— Voy a salir un rato.— respondió sin más detalle.
— ¿Otra vez? No deberías desaparecer dos días enteros Tae, este lugar depende de ti.— mencionó tratando de detenerlo, y caminando detrás de él, con dirección a la puerta de entrada.
— Tranquilo, no será muy tardado esta vez.
— ¿Vas a buscarlo?— inquirió suspicaz. Taehyung simplemente asintió, saliendo de la casa.—Tae, él quizá ya se fue, liberaron las calles hace una hora, Jihyo les dio prioridad.
Los latidos de Taehyung se aceleraron de nuevo ahora que aquella opción que cada vez se volvía más real.
— N-no...— murmuró deteniéndose lo suficientemente cerca de Jimin como para que lograse oírlo.— No puedo dejar que se vaya, no aún...
— ¿Tae?— preguntó confundido, pero antes de que la respuesta llegara, Taehyung ya ha había emprendido el camino hacia las caballerizas. Jimin se quedó plantado en el mismo lugar, sin poder reaccionar a tiempo.
Entró a las caballerizas a pasos apresurados, casi corriendo. Y llegó directamente a donde se mantenía Shasta en aquellos momentos. Colocó la silla de montar rápidamente y colocó su pie izquierdo en el estribo respectivo antes de impulsarse y sentarse correctamente en la silla. Tomó las riendas e le indicó a su caballo que emprendiera el paso.
ESTÁS LEYENDO
Vendimia || KookV
Fiksi Penggemar| Finalizada | Jeon Jungkook, acostumbrado a una vida sin conocer el cansancio y el esfuerzo, creció en el seno de una familia poderosa que le proporcionaba todo lo necesario para alcanzar sus metas. Como próximo líder de una de las cadenas de resta...